Parte 9

263 22 0
                                    

Al día siguiente así se hizo Jimin salió en su rutina diaria y en la calle pego varios volantes, al igual que Tae, la jornada termino y ambos ahora se encontraban en la casa de Jimin sentados viendo el teléfono esperando que alguien llamara... bo-young ya estaba dormida en su cuna y de repente el teléfono sono, Jimin contesto. Seguido de esa llamada otras 7 veces sono y fue lo mismo para agendar la entrevista al día siguiente, ambos estaban emocionados y como era fin de semana Tae podía ayudarle con las entrevistas, las primeras dos no les agradaron ya que ninguna puso atención a ninguna de las preguntas la tercera persona era un chico con rasgos lindos, Tae lo conocía el lo cuido cuando era joven y le sorprendió que se encontrara ahí... y al entrevistarlo Jimin no necesito mas para aceptarlo...

Nombre: Wang Jackson edad: 26 años estado: soltero Horario: disponible

Jimin: Bien Wang te estoy confiando mi vida así que cuidala bien, regresare a mas tardar a la 1 de la tarde, ya sabes sus horarios, solo puede comer de esas papillas ¿de acuerdo? También sus horarios para dormir y...

Jackson: Jimin tranquilo, se cuidar a un bebe confía en mi ella estará bien -sonrio-

Jimin: Bien de acuerdo gracias -sonrio- adios cariño regresare en la tarde -se despidió de bo-young - Tae vamonos ya se nos hará tarde...

Tae: Adios hyung regresamos en la tarde

Jimin: Bien siéntete en la libertad de usar la cocina si quieres, nos vamos.

Y así Jimin y Tae salieron de su casa y subieron al auto de Jimin... poniéndolo en marcha para la universidad, de milagro las primeras clases le tocaron con Tae, pero como era un nuevo año quizás habían alumnos nuevos así que el profesor los puso a todos a presentarse, pasaron todos los alumnos hasta que fue el turno de Jimin.

Jimin: Soy Jimin... tengo 20 años y bueno realmente no me interesa conocerlos, no se me acerquen si no es importante... -se sento en su aciento-

Todos empezaron a murmurar sobre el sobre todo las chicas, las primeras clases pasaron bien, dando el toque para el almuerzo, salió junto a Tae al comedor por su almuerzo, se sentaron y Jimin no paraba de jugar con la comida mientras movía su pie de abajo hacia arriba repetidas veces que ya hasta mareaba a Tae-hyung.

Tae: Haber Jimin ya, que me estas poniendo nervioso a mi también, tranquilo todo esta bien, si hubiese sucedido algo Jackson te hubiera llamado... así que por favor deja de mover el pie y come.

Jimin: Es que estoy nervioso... no me he alejado de Bo desde el accidente y bueno me pone nervioso que algo suceda...

Tae: Tranquilo... todo estará bien no te preocupes, Jackson es de confianza...

Jimin: Bien, eso espe... -se interrumpió por un ruido-

Voltearon a ver a un grupo de chicos que estaban caminando hacia el comedor de la escuela y el sonido fueron los gritos de las chicas que brincaban y se alocaban con aquellos extraños para Jimin... volteo a ver de quienes se trataban y al verlos bueno no le importo mas y volvió a su comida.

Tae: Agh se acabo la paz...

Jimin: Que? Por que?

Tae: Pues esos estúpidos vienen hacia nosotros...

Jimin: No puede importarme mas poco... -siguio comiendo-

Tae: Pues deberías... tienes competencia por los puestos mas altos de la escuela... -y Jimin dejo sus palillos para lanzar una mirada amenazante a Tae-

Jimin: De que hablas?

Tae: Pues cuando te fuiste, llego un chico llamado Jungkook y bueno es dos años adelantado esta en nuestro grado se brinco dos años y bueno tiene el segundo lugar hasta ahora pero am bueno no le falta mucho para poder rebasarte, los otros son Yoongi me parece, Hoseok y Bambam sus familias tienen dinero y se creen mucho por eso...

Jimin: Ja... que idiota... no me importa... soy bueno se que no lo hará y los otros no pueden importarme lo mismo que el tal Jungkook..

Tae: Pues no te confíes... aparte de ser un nerd como tu... se volvió el mas popular de la universidad en los tres grados, se le conoce no por su posición también sino por su desempeño en todo...

Jimin: Mira... estoy bastante preocupado por Bo como para ahora sumarle que un imbécil quiere mi lugar en la escuela... sabes que ya me voy no quiero saber mas de aquel...

Yoongi: Hola linduras...

Tae: Hola...

Bambam: Cuales son sus nombres?

Tae: Para que o que?

Hoseok: Pues queremos conocerlos, y mas mi amigo que esta interesado en el tuyo... 

-Jimin se paro de la silla y estaba a punto de irse- 


CONTINUARA....

"MI HIJA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora