Yoongi: Bien cual es el favor que me querias pedir Tae
Tae: Bueno am primero quiero preguntarte si te gustan los bebes?
Yoongi: Los bebes? Eso por que?
Tae: Solo contesta con mayor sinceridad
Yoongi: Mmm pues si...
Tae: Bien am estas libre el domingo por la tarde?
Yoongi: Para que?
Tae: Solo contesta por favor sin hacer preguntas al final te explicaremos todo
Yoongi: Esta bien, pues el domingo no iba a salir, iba a estar en casa durmiendo probablemente....
Jimin: No me sorprendería...
Tae: Jimin... compórtate
Yoongi: Bien podrían explicarme que pasa aqui?
Tae: Gigi quieres cuidar a una bebe conmigo el domingo en la tarde?
Yoongi: Que? Una bebe... explícame Tae por favor por que me estas confundiendo, en lo que llevamos de la platica solo has hecho preguntas extrañas y has mencionado bebes y no entiendo.
Tae: Bien –suspiro- Jimin hay que mostrarle...
Jimin: No lo se Tae... lo estoy dudando...
Tae: Chimchim, tranquilo puedes confiar en el –tomo la mano de Yoongi haciendo que este se sonroje confundido-
Jimin: Bien.... Min sígueme....
Los chicos se levantaron de los sofás de la entrada y comenzaron a caminar siguiendo a Jimin hacia la segunda planta de la casa, al subir vio que Jimin se detuvo frente a una puerta con colores oscuros... le parecio extraño a Yoongi el por que tanto misterio... pero salio de sus pensamientos cuando Jimin se detuvo con la mano en el pomo de la puerta dudando si abrirla o no.
Jimin: Tae... estas seguro que puedo confiar en el?
Tae: Claro que puedes, ahora abre la puerta y muéstrale.
Jimin asintio y dejo el pomo de la puerta dando la vuelta para encarar a Yoongi.
Jimin: Escuchame bien Min... mas te vale no hacer ningún ruido o movimiento brusco o te corto la lengua.
Tae: Jimin si acabaste de amenazarlo hay que entrar a tu cuarto si?
Jimin: Okey... estas advertido Min –este asintio confundido y un poco espantado por la advertencia de Jimin, este podría ser pequeño pero su carácter era fuerte y llegaba a dar miedo-
Los tres entraron a la habitación, Yoongi se sorprendio por como estaba su habitación... pero lo que mas le sorprendio fue el ver una cuna color rosa junto a la cama grande que estaba ahí enfrente volteo a ver a Tae confundido y se acerco cuando Jimin le hizo una seña con la cabeza para que lo hiciera, con cuidado de no hacer ningún ruido se acerco a la cuna y lo que vio lo dejo impactado... Pudo verlo venir pero no pensaba con claridad ante la situación y cuando vio a esa pequeña criatura durmiendo pacíficamente le entro ternura, sonrio por inercia al verla moverse como si tratara de acomodar su cuerpo para estar mas comoda, después de eso volteo a ver a Jimin que se encontraba recargado con espalda en la pared viéndolo seriamente atento a cualquier movimiento que llegase a hacer, después volteo a ver a Tae y abrió sus ojos en demasia, este le sonrio tiernamente y luego volvieron a la sala retomando sus posiciones iniciales, Yoongi sentado a un lado de Tae y frente a Jimin.... Se quedo unos minutos procesando todo hasta que hablo para que le explicaran que sucedia ahí.
Yoongi: Que alguien me explique que sucede aquí por favor, quien es esa bebe y por que Jimin me ves como si quisieras matarme?
Jimin: Por que tengo ganas de matarte
Yoongi: Pero yo no te he hecho nada...
Tae: Bo-young asi se llama la bebe –Yoongi asintio pensativo- y es la hija de Jimin...
Y ahí Yoongi abrió sus ojos y boca como nunca lo había hecho, se quedo pensativo y capto todo, volteo a ver a Tae para ver si se trataba de una broma pero vio completa seriedad en su rostro como en el de Jimin, mientras este seguía mirándolo con ojos asecinos, tomo un respiro y dejo que le explicaran.
Tae: Te explicare todo....
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
"MI HIJA"
FanfictionJimin y Jungkook dos jovenes que estudian la univercidad, la diferencia uno de ellos tiene una hija, el otro se enamora, pero pasaran 2 años para poder confesar sus sentimientos aceptando a el joven con una hija