Jimin abrió la puerta y vio a un Tae-hyung muy sonriente, lo dejo pasar y al ver a bo-young en su sillita chillo al verla.
Tae: Esta preciosa, se ve tan tierna con su trajecito, awww –le estrujo los cachetes y comenzó a llorar- ay no no no no nena mira soy tu tio Tae no llores princesa, Jimin!!
Jimin: Ves lo que provocas? Sabes que no le gusta que le aprieten los cachetes, si acaso solo besos pero eso le duele, ahora sacala de la silla y cuidala mientras termino la cena.
Tae saco a bo-young de su sillita, la cargo y comenzó a caminar hasta que se tranquilizara, después se sento en el sofá de la entrada y comenzó a jugar con bo-young con una de sus sonajas, después de unos minutos Jimin termino a cena y se sentaron a comer, volvió a poner a bo-young en la sillita y el se sento frente a Jimin, este comenzó a darle una papilla a la bebe para que comiera, mientras eso Tae comenzó a hablar con Jimin.
Tae: Oye por que no le das una oportunidad a Jungkook? Bien sabes que le gustas, hasta me da lastima verlo tan apagado cada que lo rechazas y lo peor no tienes tacto.
Jimin: Tu bien sabes mejor que nadie que no tengo tiempo para eso, Bo acapara todo mi tiempo y siendo sincero creo que es mejor lidiar con una bebe que con el
Tae: Pero no te gusta? Ha pasado semanas intentando que salgas con el y tu le dices que no, cuando te daras la oportunidad de conocerlo?
Jimin: Saldre con el este domingo...
Tae: Que?? Enserio, ay estoy tan feliz feliz por ti de verdad, espero no espantes al niño y que lo trates bien
Jimin: Solo acepte para que dejara de joder
Tae: Si es asi pobre niño, pero dime al menos no se te hace guapo?
Jimin: No lo negare, es atractivo... pero no creo que sea mi tipo
Tae: No lo se, necesito conocerlo mejor, pero quiero que le dejes bien en claro algo... necesito aprobarlo YO para que ande contigo
Jimin: Ni que fueras mi padre... -bajo la cabeza al percatarse de lo que había dicho y Tae lo noto-
Tae: Tranquilo, seguro el estará de acuerdo en lo que elijas siempre y cuando seas feliz tu y Bo
Jimin: Si, seguro que si...
Tae: Bien, suerte con el, espero que le des una oportunidad
Jimin: Lo dices porque es el amigo del chico que te gusta
Tae: No es eso, pero bueno... yo creo que ya me voy
Jimin: No quieres quedarte?
Tae: Vale lo hare, me prestas ropa kjaska
Jimin: Si esta bien...
Ambos chicos subieron a la habitación de Jimin con una bebe con poca energía para quedarse despierta, Después de entrar Tae se dirigio al baño para darse una ducha, se conocen desde siempre, asi que Tae tiene la bastante confianza para entrar y salir de su casa cada que quiera, asi que igual tomo ropa de Jimin y se acerco a la cuna de bo-young viendo como Jimin arrullaba a la bebe, le causa ternura el ver como su mejor amigo que le valia madres el mundo y las personas, pero el verlo preocupado y siendo cariñoso con la bebe, supo que su amigo necesitaba a alguien que les hiciera compañía a ambos, por que Jimin no podría con eso solo, y aun que Tae se ofreciera a ayudarlo no seria lo mismo... pero costaría que su amigo se abriera a los sentimientos de Jungkook, parecía buen chico algo molesto pero buen chico.
-Pensamientos TAE-
Ahora empezara el plan para que Jimin se abra con Jungkook y no me refiero a que se abra de piernas... aun que... si quiere hacerlo ya seria su problema solo que usen condon, válgame me estoy imaginando a mi amigo abierto de patas frente a Jeon debo ir a la iglesia... pero quizá la próxima semana, bueno ahora decirle y convencerlo de que yo cuidare a Bo-young y que el se vaya tranquilo con Jungkook, me costara pero tengo ese don de convencer a mi mejor amigo... bien manos a la obra.
Tae y Jimin se acostaron en la cama del ultimo mencionado y se dispusieron a dormir, a la mañana siguiente se levantaron y se alistaron 'para irse a la universidad, dejando a Bo-young con la niñera y dirigiéndose a la universidad vieron el grupo ya conocido conformado por Yoongi, Hoseok, Bambam y Jungkook, ambos bajaron del auto y vieron como Jungkook se acercaba a ellos con la intención de preguntar algo, al notar eso Tae se alejo y fue con Yoongi, asi Jungkook se acerco lo suficiente para que Jimin lo escuche.
Jungkook: Y... ya lo pensaste lo de la salida el domingo?
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
"MI HIJA"
FanfictionJimin y Jungkook dos jovenes que estudian la univercidad, la diferencia uno de ellos tiene una hija, el otro se enamora, pero pasaran 2 años para poder confesar sus sentimientos aceptando a el joven con una hija