Tae: Espera no me dejes solo...
Bambam: Si nene dinos tu nombre no te vamos a hacer nada... nuestro amigo esta interesado en conocerte...
Jimin: Y que el no tiene los huevos para decírmelo el mismo? Y no lo digo para que venga y me lo diga, a mi me importa un carajo si le intereso o no.
Hoseok: Ui que carácter... me agradas... veo que eres nuevo no? No te había visto por aquí -intento tocarle su hombro para voltearlo pero Jimin fue mas rápido-
Jimin: No te importa... me voy si no quieres quedarte aquí solo con ellos levanta tu culo y sígueme... si no... pues haber como te las arreglas yo necesito terminar esto lo mas rápido posible para volver a casa -se dirigió a Tae-hyung-
Tae: Espera, me llevare mi almuerzo
Yoongi: oye espera, no nos han dicho sus nombres...
Jimin: Escuchen trio de estúpidos, dejen de estar jodiendo tengo demasiados problemas como para estar escuchando sus pendejadas.
Jungkook: Te encuentras bien?
Jimin: No te importa... Tae me voy no me quedo ni un minuto mas voy con Bo tengo un mal presentimiento... Dile a los maestros que me tengo que... -sono su teléfono- Bueno? Jackson... que paso? Que?? Mierda voy para allá... -colgo- Tae... es Bo me voy dile a los maestros por favor...
Jungkook: Espera te encuentras bien
Jimin: Que dejes de estar jodiendo... no te interesa
Se dio la vuelta y se fue corriendo dejando su mochila en el piso de la cafetería... sin darse cuenta, Tae tomo un respiro y se sento en la mesa de nuevo procesando lo que acaba de pasar... así que volvió a reaccionar cuando uno de los anteriores chicos le dijo si se encontraba bien, se paro de golpe dejando igual su mochila ahí y corriendo rápido a dirección... entro de un portazo y el director que estaba desconcertado estaba apunto de hablar cuando Tae hablo.
Tae: Director es Jimin... -este abrió los ojos de la impresión-
Jimin acaba de llegar a su casa en su auto lo mas rápido que puede, entra de un portaso y ve a Jackson con bo-young en brazos tratando de que esta recupere el aire, Jimin no pierde tiempo y la toma en brazos saliendo de la casa dirigiéndose al consultorio de su doctor privado Seok-Jin... al llegar el doctor toma a bo-young en brazos y la recuesta en la camilla empezó a darle RSP y por fin... bo-young recupera el aliento... le dio unos cuantos medicamentos y esta se durmió un momento, Jimin volvió a tomarla en brazos abrazándola, después le pregunto a Jin que fue lo que lo ocasiono.
Jin: Pues tenia un trozo de manzana atorada en la garganta, Jimin suspiro y volvió a abrazar a bo-young le agradecio a Seok-Jin y se retiro de regreso a su casa y con sumo cuidado subió las escaleras hacia su habitación y puso a bo-young en su cuna y cuando bajaba las escaleras para hablar con Jackson.
Jackson: Como esta? Se encuentra bien?
Jimin: Si se encuentra bien, pero tienes en cuenta que ya no permitire que cuides a mi hija ¿cierto? -jackson asintió- Bien... igual te pagare el día de hoy por cuidarla mas de la mitad de las horas... gracias... me llamaste a tiempo de no ser así... no la hubiera contado.
Le pago a Jackson... y este se fue, Jimin se dio cuenta que aun faltaban dos horas para que se terminaran las clases y que olvido su mochila, así que se puso en marcha fue a la casa de los Kim y le pidió a la señora que cuidara un momento bo-young en lo que iba y arreglaba todo... ella acepto gustosa y Jimin se dirigió de nuevo a la universidad, al llegar bajo del auto y entro a la universidad pasando por los pasillos escuchando casi nada debido a que los alumnos estaban en clase... camino hacia la oficina del director, y le explico todo, así que este le dijo que podía volver a su casa pero que le avisara a sus maestros del día de hoy que se iría por razones familiares y que recogiera su mochila... Jimin estuvo caminando por los salones y entro de uno en uno llamando la atención de todos pero solo para decirle unas palabras a los maestros... y después retirarse... hasta que llego al salón de la ultima materia que le iban a dar, toco y la maestra le dio paso al entrar, le explico todo en silencio y vio a Tae al fondo y pidió que saliera un momento para entregarle sus pertenencias... salieron del aula unos minutos.
Jimin: Tae tengo que volver a casa puedes darme mis cosas?
Tae: A este sobre eso... no las tengo -se rasco la nuca-
Jimin: Como que no las tienes?
Tae: Veras... cuando te fuiste... me fui directo a la oficina del director y la olvide en la cafetería pero cuando regrese no estaba tu mochila, solo estaba Yoongi y me dio la mia dijo que alguien mas se llevo la tuya...
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
"MI HIJA"
FanfictionJimin y Jungkook dos jovenes que estudian la univercidad, la diferencia uno de ellos tiene una hija, el otro se enamora, pero pasaran 2 años para poder confesar sus sentimientos aceptando a el joven con una hija