Parte 33

238 22 0
                                    

2/3

Dieron las 12 de la noche y fue cuando Bo-young comenzó a llorar despertando a los jóvenes, Jimin como de costumbre se levanto y se acerco a Bo la saco de a cuna y le dio la mamila mientras la arruyaba se sento en la orilla de la cama sin prestar demasiada atención... cuando la termino la puso sobre su hombro y comenzó a dar palmaditas en su espalda para lograr que repitiera... una vez lo hizo Bo-young comenzó a bostezar a los pocos segundos se quedo dormida, Jimin siguió meciéndola en sus brazos un rato mas para que no se despertara, se levanto y la volvió a recostar en su cuna quedándose unos minutos observándola y volviendo adormilado a su cama recostándose en la orilla, cerro sus ojos y dejo que el sueño lo hinundara hasta que unas manos se posaron sobre su cintura con un susurro en su oído.

Jungkook: Te ves muy lindo cuando la cargas

Jimin: Si... espera que haces en mi cama, no, que haces en mi casa??

Jungkook: No se creo que nos dormimos después de las películas duerme un poco mas es media noche

Jimin: Puedes soltarme me siento raro

Jungkook: No... duerme

Jimin: En un rato deberíamos ir a la escuela no te quieres ir a la habitación de huéspedes?

Jungkook: Que no me quieres aquí contigo?

Jimin: No se, el que me abraces me pone nervioso

Jungkook jalo un poco mas a Jimin hacia el centro de la cama y se posisiono sobre el poniendo aun mas nervioso al contrario.

Jungkook: Asi que te pongo nervioso he? –sonrio coqueto-

Jimin: Jung...jungkook que haces? –sonrojado-

Jungkook: Quiero ver que tan nervioso te puedo poner –sonrio-

Jimin: Puedes moverte de encima? Tengo sueño

Jungkook: Mmm no lo se si me das un beso quizá

Jimin: Ja! Crees que por que estamos saliendo voy a dejar que me beses cando quieras?

Jungkook: No es asi? –pregunto incrédulo-

Jimin: No... y si no te bajas, no te voy a mandar a dormir a la otra habitación, te voy a sacar de mi casa importándome poco que sea tarde y noche entendiste?

Jungkook: Que aburrido eres mochi, pero esta bien –se acostó a su lado-

Jimin: Gracias

Jimin se acomodo en la cama cubriéndose con las sabanas y Jungkook aprovecho para abrazarlo por la espalda y acurrucarse junto a el y seguir durmiendo. En la mañana sono la alarma y Jimin se levanto he hizo su rutina como de costumbre se baño el, baño a Bo y bajaron a preparar el desayuno mientras Jungkook seguía dormido no fue hasta que Jimin lo despertó jalándole las cobijas y moviéndolo...

Jungokk: Dejame dormir un poco mas –puchereo-

Jimin: No... Tae vendrá en un rato y hay escuela además tienes que irte a tu casa a cambiarte... desayuna y luego vas a alistarte para la escuela

Junkook: Agh bien

Se paro, los tres almorzaron, Jungkook tomo sus cosas y antes de salir le dio un beso en la cabeza a Bo a modo de despedida y seguido le robo un beso a Jimin desprevenido, este solo hizo un gesto de desaprobación y Jungkook rio y se fue, minutos después llego Tae y Jimin abrió la puerta al timbre dejando ver a la niñera, dejo a Bo con ella y los dos se dirigieron a la universidad, al llegar todo estuvo en orden... las semanas pasaban y llegaron las vacasiones, Jimin y Tae se encontraban en casa de Jimin jugando con Bo en la sala, paso un rato y Taehyung se fue a su casa asi que Jimin aprovecho para acostar a Bo en su cuna y darse una ducha rápida... pero sono el timbre de su casa repetidamente asi que cerro el agua se envolvió una toalla en su cintura y bajo rápido para que Bo-young no se despertara al bajar abrió la puerta con una cara de enfado muy visible....

Jimin: Deje de sonar el timbre esta loco?? –dijo apenas abrió la puerta- Jungkook?

Jungkook: Hola mochi –sonrio-

Jimin: Que haces aquí? Y por que tocas tanto el timbre?

Jungkook: Pues veras yo... -lo miro de arriba hacia abajo- yo...

Jimin: Tu que??

Jungkook: Tienes... bueno, no tienes... am por que bajaste con una toalla puesta?

-Jimin se vio y solto un suspiro de cansancio-



CONTINUARA...



Eh vuelto perraaaaaasss espero les este gustando la historia :3


"MI HIJA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora