Parte 12

261 22 0
                                    

Jimin: Gracias dile que venga aquí hoy por favor...

Ji-eun: Claro señor

Rato después llego Sae-byeok saludo y bueno quedo contratada pasaron 3 semanas y todo estuvo marchando bien, la niñera se ofreció a llevarle una semana el almuerzo a la universidad a Jimin para que pudiera ver unos minutos a bo-young eso le agrado a Jimin... en la escuela, empezó a ser fastidiado por Jungkook quien siempre que lo veía se burlaba de el por creer que tenia poco dinero y las personas sentían lastima por el y la muerte de sus padres... la cosa es que nunca supo que sus padres eran los famosos Park... y el pensaba que solo tenia ese apellido por coincidencia... ese día Jungkook tenia una sorpresa para Jimin quería hacerle una broma en la cafetería pero no le funciono del todo ya que Jimin no aparecía por ningún lado... y busco a Tae para ver si se encontraban juntos como siempre pero no los vio, así que decidió buscarlo por todas partes... hasta que lo vio en una banca con Tae y una chica a su lado y con ella tenia una bebe de al menos un año y medio... quizo acercarse pero desistió cuando escucho que la bebe dijo algo cuando Jimin la cargo ahí... Jimin sonrio como nunca lo vi sonreír antes, y ahí dejo caer el agua que traía en sus manos y se fue de ahí sintiéndose extraño y confundido, también curioso por saber que había dicho esa niña... quien era y que hacia con jimin ahi.

bo-young : Papa

Jimin: Muy bien preciosa si, soy tu papa -se limpio una lagrima- dios Tae la escuchaste?

Tae: Siiiii te dijo papa chimchim, me alegro mucho... haber bo-young haber ahora di tio Tata

bo-young : Papa

Jimin y sae-byeok rieron y Jimin beso la mejilla de la bebe sonoramente haciendo que esta soltara una carcajada... el tiempo del almuerzo termino... y sae-byeok se fue con bo-young a la casa mientras Jimin y Tae volvían a sus clases, al llegar vieron que estaban los grupos de tae jimin y los chicos que no le agradaban a jimin juntos, esto era un mal presentimiento, todos tomaron asiento en el auditorio, y el profesor comenzó a dar números a las personas, a Jimin y Tae les toco el numero 3 junto con otras cuatro personas, lo peor sin duda el universo lo odiaba, estaban haciendo un trabajo en equipo... y los números que les asignaron iban a ser los equipos... así que los números 1 iban a ser un equipo... los numero 2 iban a ser otro equipo y así sucesivamente hasta llegar al equipo de los numero 12 bueno algo peor no podía pasar verdad? El profesor dijo que levantaran la mano las personas que le tocaron el numero 3 y ahora si jimin pedía que se lo tragara la tierra... el equipo 3 estaba formado por Tae-hyung, Jimin, Yoongi, Hoseok, Bam Bam y Jungkook...díganme el destino podía ser mas cruel?? Bueno al menos le toco con Tae... no estaría solo del todo... ya nada podía ser peor...

Profesor: Tendrán que juntarse en la casa de alguno de los de su equipo para que realicen el trabajo, tienen un mes para realizarlo y recuerden no quiero falla lo quiero perfecto.

Ahora si, quiero morir, pensaba Jimin, Tae lo noto y trato de consolar a su amigo sobando su espalda, todos salían del auditorio y Jimin seguía quejándose con Tae, diciendo que no podía estar pasando esto, el no podía...

Yoongi: Hola Tae...

Tae: Hola Suga...

Hoseok: Bueno... donde haremos el trabajo, es algo extenso y creo que deberíamos empezarlo cuanto antes...

Bam Bam: Cierto corazón (por si no sabían Hoseok y bambam son pareja)

Jimin: La vida me odia... -dejo caer su cabeza en la banca-

Jungkook: Digo lo mismo -casi en un susurro y Jimin lo volteo a ver fulminándolo con la mirada-

Tae: Bien... debemos ponernos de acuerdo en donde haremos el trabajo...para terminarlo lo antes posible y así no perder tiempo te parece Chimchim? -Jimin asintió y Jungkook bufo-

Así empezó la discusión de donde se haría el trabajo, Jimin calculaba todo... un lugar que no le quedara lejos de su casa, le pediría unas horas extras a sae-byeok esperaba que aceptara, así que tristemente quedaron que en la casa de Jungkook que raramente quedaba a unos minutos de la casa de Jimin así que acepto... todos salieron de la escuela... y se fueron a sus casa para preparar el material para el trabajo... ya que quedaron ese mismo día en casa de Jungkook, al llegar vio a sae-byeok y le pidió si podía quedarse con bo-young al menos hasta las 5 ella acepto y este le dio las gracias se cambio y tomo sus cosas para salir por Tae... quien ya estaba afuera, iba a subir a su coche pero Tae le dijo que Yoongi los llevaría, acepto de mala gana y subieron al auto de Yoongi, y llegaron a la casa de Jungkook... no era mas grande que la suya, quizá tenia el mismo tamaño... bajaron y entraron... y ya todos estaban ahí... empezaron a trabajar pasaron un par de horas y no habían avanzado demasiado en el trabajo ya que era bastante extenso...



CONTINUARA...

"MI HIJA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora