Parte 26

220 24 0
                                    

-CON TAE Y YOONGI-

Tae: No mames Yoongi, si Jimin nos explico como hacerlo el otro dia

Yoongi: Si... pero que tal si no lo hago bien? Es mas por que no lo haces tu?

Tae: Me da asco

Yoongi: Y te quejas de mi, es tu sobrina...

Tae: Pero eso no cambia que me de asco

Yoongi: Bien hay que hacerlo entre los dos

Y asi Tae y Yoongi comenzaron a limpiar a la bebe de la comida que digirió, le pusieron un pañal limpio y volvieron a vestirla, después la bebe se volvió a dormir y la metieron en su cuna... Yoongi le dijo que cellara el pañal sucio y lo tirara a la basura pero Tae estaba demasiado asqueado para hacerlo, nunca vio tanta mierda de bebe en su vida, a parte estaba en consistencia un poco liquida, asi que con el mayor cuidado empezó a enrollar el pañal pero por obra del destino logro mancharse la mano... se espanto y avento el pañal a un lugar de la habitación mientras gritaba y sacudia su mano, la bebe se despertó y Yoongi fue a atenderla, puso el porta bebe en la cama y a ella en el mismo, mientras aseguraba que estuviera bien atada, volvió con Tae a ayudarlo con lo que sea que le haya pasado... se acerco y resbalo al piso con el pañal sucio, miro cond callo y de que se había manchado y no le dio mas que asco, se paro pero fue inútil ya que volvió a caer por la sustancia que se hallaba esparcida en el suelo... después de un momento intentando levantarse y de calmar a Tae, se limpiaron las manos y vieron a Bo-young riendo por lo ocurrido eso les dio gracia pero eso se esfumo cuando notaron que el pañal había rebotado en la ventana y en todo el suelo y parte de las sabanas de la cama de Jimin, ambos se voltearon a ver y comenzaron a intentar recoger todo.

Tae: Escuchaste eso?

Yoongi: Que?

Tae: Es el auto de Jungkook estacionándose afuera –dijo alejándose de la ventana- Jimin llego!!

Yoongi: Joder va a matarnos

Tae: Yoongi que hacemos no acabaremos a tiempo y el se molestara

Yoongi: Lo se pero hay que hacer lo posible.

Tae: Bo-young nena se que es divertido ver a tu tio Tae y a Yoongi en esta situación, pero nena no te rias no es gracioso –en respuesta la bebe comenzó a reir mas fuerte-

Yoongi: Sabes que no te entiende verdad?

Tae: Lo se pero a mi no me causa gracia

Yoongi: Es una bebe a ella si le causa gracia vernos asi...


-CON JIMIN-

Jimin entro a la casa sonriendo y dejo las flores en un florero en el centro de la mesa observo el lugar y se veía bastante bien, estaba limpio, no había desorden, todo estaba perfecto... quizá les vuelva a pedir a estos chicos que cuiden a Bo-young en otra ocasión, de repente escucho la risa de la bebe, estaba riendo bastante fuerte, seguro le están haciendo cosquillas pensó, asi que subio sonriendo a su habitación, pero cuando la abrió borro su sonrisa...

Jimin: Que carajos paso aquí??

Tae: Jimin bebe llegaste muy rápido no?

Jimin: Hice una pregunta....

Yoongi: Pues veras Jimin... am...

Jimin: Mi amor que te hicieron este par de idiotas –dijo ignorando a los chicos con cara seria, se acerco a la cama y bajo el porta bebe- miren animales.... Mas les vale limpiar este lugar ahora mismo si no quieren que les haga algo peor... después bajan y me explican que sucedió... y se dan una ducha y se cambian por favor no quiero que mi casa apeste a popo. Tae sabes donde esta la ropa, yo voy a bajar con Bo y espero que no tarden demasiado limpiando este lugar.

Tae/Yoongi: Si jimin

Jimin bajo a la sala y saco a Bo-young del porta bebe la sento en sus piernas paso un rato y comenzó a platicarle de su dia como si la bebe pudiera entenderlo, después le pregunto a ella como estuvo su dia y ella solo rio.

Jimin: Parece que te fue bien –sonrio-

Tae: Jimin ya terminamos....

Jimin: Vamos a ver como quedo la habitación, si no te agrada bebe me dices y les damos un castigo te parece? –la bebe sonrio en respuesta- bien... 



CONTINUARA....

"MI HIJA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora