Parte 22

237 21 0
                                    

Yoongi asintio... y dejo que le explicaran todo...

Tae: Mira, Bo-young es hija de Jimin... se que es mucho que procesar y bueno no es como que tu y el se lleven de la mejor manera pero necesitamos tu ayuda....

Yoongi: Con que?

Tae: Pues Jungkook invito a Jimin a salir el domingo en la tarde y el milagrosamente acepto, pero la niñera no podía cuidarla y el no confía completamente en que yo pueda cuidarla solo, asi que le dije que si tu me ayudabas el aceptaría.

Yoongi: Yo tampoco te dejaría una bebe a ti solo...

Jimin: Lo vez?? Hasta el cara de masa lo sabe

Tae: Que malos son los dos

Yoongi: Cara de masa?

Tae: Bueno y por que no? Soy capaz de cuidar a una bebe yo solito

Jimin: Mira Tae como decírtelo, eres como un niño pequeño que se guía por la divercion y bueno no quiero encontrar mi casa hecha un desastre y con eso a mi hija formando parte de ello.

Tae: Vale lo acepto... pero entonces Yoongi podrias ayudarnos?

Yoongi: Y por que no te la llevas con Jungkook, no me lo tomes a mal pero no debería el saberlo?

Jimin: Si... pero no ahora... ella es algo fundamental en mi vida y quiero conocerlo a el primero para saber si mi hija estaría bien con conocerlo a el y viceversa.

Yoongi: Por que no quieres decirle aun? Bueno y tus padres no pueden ayudarte con eso?

Tae: Bueno... veras...

Jimin: Mis padres fallecieron hace medio año... por eso falte a la escuela lo que faltaba del ciclo anterior... tenia que cuidar a Bo-young a tiempo completo y bueno las 8 horas de la escuela las ocupaba con ella, mas el trabajo de la empresa.

Yoongi: Entonces si tienes una empresa, dime por casulidad eres hijo de los Park? Me refiero a los park del accidente y la empresa de farmacéuticos...

Jimin: Si soy ese park

Yoongi: Wow ahora comprendo todo... pero am según todo nunca se supo de que tu tuvieras una pareja y menos una hija, perdona si soy muy imprudente con mis preguntas pero necesito saber para poder ayudarte...

Jimin le conto todo.... Desde sus padres hasta de el y Bo-young dando asi a conocer que realmente es su hermana y no su hija.

Yoongi: Entonces es tu hermana....

Jimin: Es mi hija, tanto legalmente como sanguínea-mente asi que te pediré solo limítate a saber que es mi hija y ya... la quiero mas que una hermana, yo la estoy criando y ella depende totalmente de mi... y la concidero como mi hija y asi se va a quedar entendido?

Yoongi: Si lo siento... pero bueno ahora entiendo el por que conoces al papa de Jungkook, y el por que nadie lo sabe, lo comprendo asi que tranquilo puedes confiar en mi y en que no le dire a nadie eso solo depende de ti, prometo no decir nada al respecto.

Tae: Vez te dije que podias confiar en el

Jimin: Si... gracias, ahora les mostrare a lujo de detalle que es lo que tienen que hacer y como....

En elresto de ese dia... les explico a ambos chicos como atender a Bo-young, desdecomo cambiarla de ropa y pañal hasta como prepararle su mamila y papillas, lesexplico como calentar las papillas y la leche, a como sostenerla si se sentía inquieta,sus juguetes para que se entretuviera, si llegaba a llorar debían prestarle atención,si no tenia hambre y no estaba sucia de pañal debían recostarla en su tapetitoy hacerle ejercicios a sus pies y manos, haciendo movimientos, si no llegaba acomer la papilla debían darle manzana raspada con una de sus cucharitas, tambiénles dijo que les dejaría comida preparada a ambos para que comieran algo hastaque llegara el, les dijo que si Bo-Young se dormia la recostaran en su cuna oporta bebe sus horarios eran precisos, tenia una hora en la que comida, haciadel baño dependiendo la comida, dormia, despertaba y el tiempo en el que deberíanhacerle mimos para alegrarla.... Yoongi se sorprendio de sobremanera ya que de lopoco que conocía a Jimin no se esperaba lo precavido que era... y el como cuidabade la bebe y le brindaba atención y amor, ahora comprendia por que siempretenia tanta prisa por volver a su casa, esa bebe era la luz de sus ojos, la razónde su dia a dia, básicamente la razón de su existir.

 y el como cuidabade la bebe y le brindaba atención y amor, ahora comprendia por que siempretenia tanta prisa por volver a su casa, esa bebe era la luz de sus ojos, la razónde su dia a dia, básicamente la razón de su existir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA...

"MI HIJA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora