Parte 53

205 21 1
                                    

Jin: Amor ahora no molestes al niño, preparare algo de comer y comeremos, después pueden hablar todo lo que quieran

Namjoon: De acuerdo, bienvenido hijo

Jungkook: Gracias padre, también te extrañe

Jin: Bien bien dejen eso ayúdenme con la comida

Los tres se dirigieron a la cocina donde comenzaron a cocinar, hacia años que no pasaban un tiempo en familia y eso era reconfortante, poder hablar y bromear sin ninguna situación incomoda por cosas del pasado, la charla con respecto a la empresa no podrá posponerse por mucho tiempo, pero ahora no importaba nada mas, solo ellos una pequeña familia de 3 que se amaba y pasaban tiempo juntos.

Al terminar la cena, entre los tres pusieron la mesa y se sentaron a comer en familia como hace mucho tiempo no lo hacían.

Jin: Y bien amor dime como te fue allá?

Jungkook: Pues no me quejo, estuvo bien aun que hubiera preferido quedarme aquí, alla tampoco estuvo tan mal

Jin: Comprendo, que estuviste comiendo, espero que te hayas alimentado bien, por que sino te dare con la chancla me entendiste??

Jungkook: Tranquilo papa me alimente bien no te preocupes...

Namjoon: Ya deja al chico cariño, hay que disfrutar de esta comida que tu con tus bellísimas y santas manos nos preparaste

Jungkook: Pues tan santas ya no están –dijo en un susurro que los hizo sonrojar-

Jin: Respetame mocoso soy tu papa

Jungkook: Jajaja perdónenme pero no me lo van a negar o si?

Namjoon: Callate chamaco miado y come deja de decir esas cosas

Jungkook: Ay por dios jajaja yayaya esta bien no se enojen mejor sigamos comiendo

Y asi lo hicieron, comieron entre bromas por parte de Jungkook con el propósito de hacer sonrojar a sus padres, lo cual logro en varias ocasiones, sacándoles varias sonrisas a los 3, una tarde agradable en familia... un rato después de comer Jungkook subio a su habitación para descansar un rato por el viaje, no pasaron ni dos horas cuando su padre le mando hablar para verlo en su despacho y discutir asuntos de la empresa. Bajo las escaleras y se posiciono frente a la gran puerta de madera deslizable, toco un par de veces y cuando escucho una respuesta asertiva entro volviendo a cerrar la misma puerta.

Jungkook: Para que quieres verme padre?

Namjoon: Jungkook es esencial que no dejemos pasar mas tiempo, sabes de ante mano que no hay nada para retrasar el gran día así que es mejor hablarlo de una vez para que lo entiendas todo.

Jungkook: Bien... explícame la razón de todo esto...

Namjoon: Hace unos años como te lo comente hice negocios con un señor eso beneficiaria a las dos partes, pero después nos hicimos amigos y bueno ambos sabíamos perfectamente los gustos sexuales de nuestros hijos... así que pensamos que realmente ustedes serian buena pareja, el es todo lo contrario a ti según me conto el así que formalizamos su relación antes de presentarlos por eso solo eran detalles que habría que solucionar, después estuvimos de acuerdo de que nuestro contrato seria sellado por ustedes dos junto con su matrimonio... todo hubiera salido de maravilla de no ser por el inconveniente de su muerte... es hijo único así que el se encarga de la empresa ahora... así que lo conocerás en 3 meses cuando le notifique que regresaste y cuando te adaptes a la empresa. Se conocerán, las pocas veces que he charlado con el se ha mostrado buen chico así que bueno no hay nada mas que discutir, cuando se conozcan solo hará falta elegir la fecha de la boda. El contrato se firmara el mismo día que se conozcan eso es todo alguna pregunta?

Jungkook: Si, el no se opuso o dijo algo como negación? Solo lo acepto así?

Namjoon: Veras Jungkook, el es un buen hijo, jamás le negó nada a su padre, pues a el le gustaba complacerlo, lo hacia sentir bien consigo mismo y bueno ahora que el falleció aun que al principio no lo quisiera termino aceptando por que fue una de las ultimas peticiones que su padre dejo antes de morir.

Jungkook: Bien ya entiendo... no tengo opción cuando empiezo en la empresa y exactamente cuando lo conocere? -suspiro pesado-

Namjoon: Comienzas mañana, y yo le notificare a el chico para que el ajende la fecha

Jungkook: Bien puedo irme a dormir? -Namjoon asintió y Jungkook se marcho-

Namjoon: Aun que no lo creas hijo esto también me es difícil... sacrificar tu felicidad y tu vida por una promesa que hice, pero... bien sabido esta que nuestra familia nunca rompre una promesa... se que llegaran a amarse, estoy seguro.



CONTINUARA.....





Holaaaaaaaaaa perdonenme de verdad he estado muy muy ocupada con la escuela y todo esto, el sistema presencial es muy dificil xd y mas cuando apenas te estas acostumbrando. Bueno aqui les dejo el siguiente capitulo perdonen si esta o muy cortito o muy feo pero hice lo que pude en mi tiempo libre de la escuela :( intentare actualizar mas seguido de verdad lo intentare... :) sin mas espero que disfruten este capitulo y esperen el siguiente :3 


"MI HIJA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora