Parte 48

197 23 0
                                    

Jimin: Yoongi!! Cierra la piscina por favor

Yoongi: Voy... amor!! Puedes traer los globos de la cocina por favor?

Tae: Si en seguida voy!!

Jimin: No griten van a despertar a Bo

Yoongi: Lo siento, ya cerre la piscina, la abrirás para los niños??

Jimin: Solo la parte pequeña

Yoongi: Bien entonces la grande no se habre...

Tae: Aquí están los globos

Jimin: Gracias Tae, hay que inflarlos y colocarlos, en las paredes y donde se pueda

Yoongi: Hare un arco de globos para cuando baje Bo

Jimin: Te lo agradezco, yo preparare la mesa de los dulces

Tae: Jimin la comida...

Jimin: Cierto... hice dos cosas... para los adultos prepare caldo de camaron, la receta me la dio Ji-eun, tiene una tia mexicana y le paso la receta, y para los niños prepare nugets de pollo con papas y ensalada

Tae: Todo bien entonces... que mas falta?

Jimin: Ya esta la mesa de dulces, picina, comida, globos, coronas, mesa de la cumpleañera y castillo inflable, eso es todo solo falta la cumpleañera....

Yoongi: Ya acabe, bueno aun es temprano apenas son las 12 del dia, me sorprende que Bo aun no se haya despertado

Jimin: Siempre la levanto temprano, pero si la dejo dormir no despierta hasta las 3 de la tarde y quise dejarla para que no viera nada...

Tae: Bueno chimchim nos vamos a ir a duchar y regresamos en un rato

Jimin: Gracias chicos

Los chicos se fueron y Jimin se dirigio a su habitación, se dio una ducha y se cambio con el conjunto que su hija había elegido ara el, se trataba de un traje azul rey que era una perfecta combinación con la vestimenta de Bo, al terminar se dirigió a la habitación de su hija para despertarla y ayudarla a vestirse.

Jimin: Nena? Amor ya despierta

Bo-young: Papi? Benos días –sonrio-

Jimin: Ya son tardes Bo asi que parate para bañarte

Asi como lo dijo se paro de la cama y Jimin la cargo para llevarla al baño y darle una ducha, salio con ella envuelta en una toalla y la vistió, Bo estaba maravillada por el vestido que su papa le había comprado era muy hermoso, un vestido color azul rey largo, cuando lo tuvo puesto, Jimin le coloco las zapatillas y comenzó a peinarla al terminar bajaron a la cocina y almorzó algo ligero, cuando salieron al patio Bo no lo podía creer estaba bastante bonito su patio, incluso había un castillo inflable... 

estaba muy emocionada que comenzó a correr alrededor de todo, con pasos torpes pues solo tenia 3 años no podía moverse del todo bien, Jimin desde donde estaba sonreía como idiota al ver a su hija tan feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estaba muy emocionada que comenzó a correr alrededor de todo, con pasos torpes pues solo tenia 3 años no podía moverse del todo bien, Jimin desde donde estaba sonreía como idiota al ver a su hija tan feliz... unos minutos mas pasaron y el timbre sono Jimin y Bo iban a la puerta a recibir a los otros niños al llegar a la puerta vieron a dos niños y una niña, Bo les dijo que la siguieran y ellos entraron corriedo hacia el jardin, seguido de ellos Jimin entro con los padres llegaron al jardín y tomaron asiento, platicaron entre ellos minutos después llegaron Tae y Yoongi, les sonrio y entraron a la casa se dirigieron al jardín y se unieron a la platica... un rato después llegaron los papas de Tae quienes eran como los abuelos postizos se Bo, le dieron un par de regalos y de igual manera tomaron asiento, volvió a sonar el timbre y supo de quien se trataba por que era el último invitado, fue a la entrada y abrió la puerta y ahí estaba Jin sonriendo animadamente, a pesar del inconveniente con su hijo el seguía siendo su amigo y pediatra de Bo además a la niña le caia bien, entro y Jimin hablo.

Jimin: Viniste solo pensé que vendrías con tu esposo

Jin: Oh no, solo le dije que iria a una pequeña reunión no le dije que seria en tu casa, el es medio amargado para las fiestas infantiles, pero en cambio a mi si me gustan

Jimin: Lo note –sonrio- pasa

Paso un rato mas y Jimin sirvió la comida para los adultos, y llamo a los niños para que se acercaran a comer también, cada uno sentado en su sillita comieron sus nugets y papas al terminar se levantaron y siguieron jugando en el trampolín, pero volvió a sonar el timbre y Jimin hizo cara de confusión, no había invitado a nadie mas quien podría estar tocando la puerta, Yoongi se paro inmediatamente diciendo que el iba a abrir cosa que le parecio muy raro y no le daba buena espina asi que se dirigio a la puerta detrás de el, y cuando vio a las personas entrar miro a Yoongi enfadado a punto de arrancarle la cabeza.



CONTINUARA....




Hola pedazitos de mi kokoro bueno aqui esta el ansiado capitulo, perdon por haber tardado pero bueno intentare estar mas activa, bueno espero que lo hayas disfrutado :3 <3

&quot;MI HIJA&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora