Parte 36

236 24 0
                                    

-MIENTRAS TANTO CON TAE Y YOONGI-

Yoongi: Me alegra que se haya dormido ya asi podemos descansar un poco...

Tae: Si, tengo mucho sueño... ten... -le extendió un pijama de Jimin-

Yoongi: Gracias

Ambos se cambiaron de ropa y se recostaron sobre la cama de Jimin donde cabian perfectamente y aun asi les sobraba mucho espacio, dormirían bastante comodos... después de arroparse Tae se acerco a Yoongi mientras lo abrazaba y escondia su cabeza en su pecho, lo cual le agradaba a Yoongi, ellos ya habían formalizado su relación llevaban 3 semanas de ser novios no después de visitar a loa padres de Tae y comentarles que estaban saliendo... seguido de después decirle a Jimin el cual no lo tomo demasiado mal, ya que comenzó a interrogar a Yoongi con preguntas de si cuidaría bien a Tae-hyung lo empezó a amenazar de que si no cuidaba bien de Tae-hyung y que si llegaba a lastimarlo o veía una sola lagrima de tristesa en el rostro de Tae-hyung lo castraría, cosa que espato a Yoongi e hizo reir a Tae y Jungkook pero al final de cuenta lo prometio... ahora la relación entre ellos no era tan del nabo... Jimin y Yoongi se llevaban mejor, si aveces se insultaban y cosas asi y cuando se enojabanse llamaban por algún apodo fencivo como enano o pedazo de cagada mal hecha, feto mal nacido y cosas asi... pero entre ellos era ya normal incluso si no estaban enojados solian decirse eso, rara forma de demostrarse cariño no? Pero vamos hablamos de Park y Min esos dos enanos que bueno al conocerse casi se agarran a palazos... la relación comenzó no de la mejor manera pero fluyo un poco mejor dado que bueno Tae era su novio asi que tenia que intentar tratarlo bien solo por Tae-hyung... y bueno asi se llevaban estos chicos, Jungkook y Jimin aun no eran algo formal... pero ya se sentía como si lo fueran... salían los tres juntos, Jimin, Jungkook y la pequeña Bo-young... todo iba bastante bien, pero bueno todos sabemos que las cosas pueden cambiar en tan solo un instante...

-CON JIMIN Y JUNGKOOK-

Jimin iba entrando con un Jungkook algo tomado pero conciente... al entrar a aquel departamento, Jimin entro primero y seguido de el Jungkook cerrando la puerta con seguro... Jimin volteo a verlo y Jungkook ataco sus labios con un beso desesperado, el cual fue correspondido... seguido Jimin caminaba de espaldas a no sabia donde pero guiado por Jungkook... entraro a un cuarto y Jungkook volvió a cerrar la puerta mientras seguían besándose... Jungkook aprovecho que Jimin paso sus manos por sobre su cuello y comenzó a desabrocharle la camisa, botón por botón, asi lo hizo hasta que pudo quitarle la playera a Jimin... seguido el mismo comenzó a quitarse su playera con ayuda de las manos de Jimin... el beso era necesitado y apasionado... Jungkook desabrocho el pantalón de Jimin mientras el hacia lo mismo con el pantalón contrario... cuando se liberaron Jungkook camino empujando de nuevo de espaldas a Jimin hasta que estuvo dsobre una base suave... un colchón de una cama cuando lo recostó siguió besando y chupando sus esponjosos labios, en un movimiento jalo los pantalones de Jimin y los separo de su cuerpo... seguido el mismo se quito los suyos quedando ambos solo en boxers... se separaron del beso y se quedaron mirando a los ojos...

Jungkook: Eres completamente hermoso, déjame probar cada parte de tu anatomía...

Jimin: Solo si prometes ser cuidadoso... yo aun...

Jungkook: No te preocupes amor, me alegra que tu primera vez sea conmigo tendre cuidado no te lastimare lo prometo

Jimin: Entonces continua lo que empezaste por que esta erección no se quitara sola –sonrio-

Jungkook: Me encanta esa dualidad tuya que incluso semidesnudo y bajo mio puedes ser jodidamente caliente y adorable al mismo tiempo

Continuo con el beso caliente, era una batalla de lenguas, Jungkook pobro cada parte de la cavidad bucal de Jimin... se dio el tiempo de desender sus besos de su barbilla a su cuello y clavículas seguido a su pecho encontró uno de sus pesones erectos lo beso chupo y lamio hasta tomarlo entre sus dientes y dar un pequeño tiron, hizo lo mismo con el otro, Jimin era un mar de gemidos callados... respiración acelerada le volvia loco como lo trataba Jeon... como se daba el tiempo de besar lamer y chupar cada parte de su pecho... sus besos desendieron a su estomago llegando al elástico del bóxer el cual comenzó a bajar con sus dientes, miro a Jimin al igual que el vieron sus ojos con destellos respiración acelerada y de un jalon saco los boxers de Jimin, sin apartar su mirada de el comenzó a repartir besos por sus muslos hasta llegar a la rodilla volvió a subir mientras acariciaba su cuerpo, después hablo.

Jungkook: Mi amor te ha llamado la atención un oral?

Jimin: Am no realmente –trago saliva-

Jungkook: Quieres saber como se siente?

Jimin: Yo... no... aaahh Jungkook!!

Jungkook no espero una respuesta del rubio e introdujo inmediatamente el falo erecto en su boca.



Que tal espero les haya gustado :3 como pudieron ver este capitulo es con tematica strong el proximo capitulo sera con el tema igual asi que espero lo hayan disfrutado actualizare muy pronto a mas tardar el lunes por la mañana :3<3

&quot;MI HIJA&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora