Jimin suspiro y lo dejo entrar nervioso, al entrar Jungkook se quito los zapatos y dejo las flores en un mueble de la entrada seguido camino siguiendo a Jimin cuando este se detuvo antes de llegar a la sala.
Jimin: Espera un momento aquí, necesito revisar algo... -Jungkook asintió-
Jimin fue al corral de Bo-young y se dio cuenta de que esta estaba dormida la cargo y la llevo con todo y peluche a su habitación después de abrigarla encendio el radio que tenia a su lado y bajo con Jungkook
Jimin: Pasa...
Jungkook: Gracias
Ambos se sentaron en el sofá y Jimin estaba tan nervioso que comenzó a mover su pie freneticamente, Jungkook se dio cuenta y le parecio tierno que se preocupara por como reaccionara.
Jungkook: Donde esta?
Jimin: Se durmió y la lleve a su cuna
Jungkook: Bien puedo esperar a que despierte –sonrio-
Jimin: Quieres comer?
Jungkook: No, prefiero comer con ustedes y asi poder conocerla
Jimin: Bien que quieres saber, contestare cada una de tus preguntas
Jungkook: Bien... donde esta su mamá –Jimin se tenso y miro a Jungkook-
Jimin: Fallecio... hace medio año...
Jungkook: Lo siento Jimin... supongo que la amabas mucho no?
Jimin: Que si la amaba? Ella daba luz a mi vida... -Jungkook sintio su corazon estrujarse ante eso- ellos eran la excepción... solo ellos podían hacerme feliz –una lagrima rodo por su mejilla-
Jungkook: Ellos?
Jimin: Mis padres...
Jungkook: No entiendo Jimin, estabas hablando de tu novia
Jimin: No tuve novia, no tengo novia y no tendre novia
Jungkook: Entonces ella no era tu novia?
Jimin: Por dios no, eso seria una aberración –se tapo la cara-
Jungkook: Jimin enserio te quiero pero no entiendo nada de lo que dices puedes por favor explicarme todo lo que paso por favor, donde conociste a la mama de tu hija como la embarazaste como...
Jimin: No la embarace... apenas di mi primer beso contigo como esperas que embarace a alguien además ya te lo dije eso seria una aberracion algo asqueroso...
Jungkook: Entonces cuéntamelo todo, quiero saber tu vida y como paso
Jimin suspiro y miro a Jeon con lágrimas en los ojos pero decidio hablar
Jimin: Bien, yo vivía con mis padres, nunca fui como los chicos de mi edad, yo preferia quedarme en casa y leer un libro o jugar video juegos, asi fue hasta que conoci a Taehyung el se mudo justo a lado y era hijo de una amiga de mi mama, siempre lo ignoraba pero el por alguna razón quería ser mi amigo asi que después de meces de intentos nos hicimos amigos, el fue mi primer amigo y el único hasta ahora, hace 1 año mi madre estaba en cinta... nacio mi hermana Young pero hace medio año... -su voz se quebró y respiro tomando la compostura- tuvieron un accidente, yo venia de regreso de la universidad con Taehyung cuando vi a dos oficiales afuera de mi casa, me dijeron que mis padres y mi hermana habían sufrido un accidente y ellos desconocían los detalles de si se encontraban bien, asi que fui con ellos al hospital y Tae le aviso a sus padres de lo ocurrido y cuando llegue al hospital pregunte por mi familia... el doctor de dijo que mi hermana se encontraba bien, ya que iba en el porta bebe y no sufrio daño alguno mas que algunos moretones y rasguños... pero cuando pregunte por mis padres el doctor cambio su semblante a uno serio y triste, me dijo que ellos fueron los mas dañados y no les daba mas de 24 horas, sentí mi mundo caerse, mis padres no sobrevivirían y ellos eran una luz en mi vida siempre me apoyaron en lo que quería nunca me juzgaron por como era ellos eran compresivos los mejores padres del mundo, entre a verlos y ellos se despidieron de mi... pidieron ser desconectados y asi los vi morir... -Jungkook sentía un nudo en su garganta no se imaginaba lo que el rubio llego a pasar- después hice su velorio y me quede aquí, falte a la escuela lo que resto del año escolar para hacerme cargo de Young... pero ya no tengo hermana... -Jungkook abrió sus ojos del impacto no se imaginaba que también perdió a su hermana- pero ahora tengo una hija, y es ella ahora es la luz de mis ojos, básicamente la razón de mi existir. –De momento se escucho por el radio de Jimin que un bebe hacia lo que parecían burbujas de baba asi que se paro y se dirigio a la segunda planta con Jungkook detrás de el ambos jóvenes entraron y Jimin se puso frente a Jungkook mirándolo a sus ojos neutros.
CONTINUARA...
AaAaaaaAaAaAaAaaaaAAaAaA se acerca lo bueno perraaaaaasss!!! perdon me exalte bueno viene la parte donde Jungkook conoce a Bo-young listos?? la siguiente parte estara publicada muy pronto <3 :3
ESTÁS LEYENDO
"MI HIJA"
FanfictionJimin y Jungkook dos jovenes que estudian la univercidad, la diferencia uno de ellos tiene una hija, el otro se enamora, pero pasaran 2 años para poder confesar sus sentimientos aceptando a el joven con una hija