Parte 46

189 20 0
                                    

Jungkook se encontraba empacando sus cosas para ir de regreso a Corea, quería estar preparado para no dejar las cosas al ultimo como acostumbraba, estaba ansioso por volver a Corea, aun que olvidara la razón principal y que fue importante para el en algún momento, había olvidado lo que tenia con el mayor, sin embargo cuando alguien se acercaba para sacar sexo de el siempre se negaba aun que no recordaba del todo el por que sentía que no era correcto por que alguien lo esperaba... sin mas termino de acomodar todo y se recostó en su cama mientras veía el celular de las publicaciones que subían sus padres y amigos vio una foto de dos manos enlazadas una blanquita y pequeña y la otra grande y color mas oscuro suspiro con nostalgia...

-CON JIMIN Y TAEHYUNG-

Jimin acababa de acostar a la bebe en la cama de su habitación después de ver películas de Disney esta quedo profundamente dormida, después fue a su habitación donde estaba Taehyung.

Tae: Tu hija es increíble...

Jimin: Lo se... -sonrie-

Tae: Aun que tiene razón El rey Leon se respeta

Jimin: Concuerdo jaja vamos a dormir por que yo mañana tengo que ir a la empresa y comprar las cosas para la fiesta...

Tae: Claro, mañana los acompaño a comprar las cosas

Ambos jóvenes como era de costumbre se quedaban juntos en la habitación de Jimin, cayeron en un profundo sueño, hasta que el sol comenzó a asomarse y pego en los ojos del rubio haciéndolo despertar, vio la hora y eran las 7 am asi que se levanto y salio de su habitación para ir a la de su hija y despertarla para que se duchara, entro a la habitación y se acerco a su cama adaptada para evitar cualquier accidente y comenzó a mover a la bebe para despertarla.

Jimin: Cariño, despierta vamos a darte una ducha anda

Bo-young: Ti papi –estiro los brazos haciendo ademan de que quería que la cargara y asi lo hizo, la llevo a la ducha y la ducho, seguido le coloco una hermosa prenda y bajaron a la cocina a prepar el desayuno, rato después Tae-yung bajo adormilado-

Jimin: Ven a desayunar

Tae: No gracias voy tarde con Yoongi

Bo-young: Tio gigi vendrá a mi festa? –pregunto con evidente miedo-

Tae: Claro pequeña es tu tio

Jimin noto la mirada de pánico en su hija y ahí supuso el por que lo preguntaba de esa manera.

Jimin: Nena te prometo que esta vez el tio Yoong no traerá nada –le sonrio calido y ella asintio-

Luego de unos minutos Jimin se fue con Bo a la empresa y la dejo en la guardería, donde vio a los padres de los niños asi que se acerco con Bo a los adultos, cuando ellos los vieron hicieron una reverencia a Jimin y saludaron a la pequeña entonces Jimin le movio la mano para que les comentara lo que tenia planeado.

Bo-young: Am yo.. mi papi me hada una fiesta mañana y quedia sabed si dejan a sus hijos id... -pregunto nerviosa-

X: Claro que si pequeña

XX: Claro

Bo-young: Gacias

Y se bajo de los brazos de Jimin caminando hacia la sala de guardería

Jimin: Pueden llevar a sus hijos y quedarse ustedes si gustan, será a las 3 de la tarde les pasare la dirección mas tarde de acuerdo?

X: Claro

XX: Si señor Park

Y asi cada persona se dirigio a sus labores, dando las 5 de la tarde Jimin salio de la empresa junto a Bo-young directo a su casa para pasar por Tae-yung y Yoongi para ir a comprar las cosas que van a ocupar para la pequeña fiesta de mañana asi que mientras van caminando por el supermercado veian varias decoraciones, las cuales fueron escojidas por Bo-young ya que era su fiesta y bueno podía darse el lujo de complacer a su hija, un rato después Jimin le dijo a Yoongi que no se atreviera a llevar nada mas aparte del pastel para Bo-young, el lo acepto de mala gana pero bueno al fin era Jimin si hacias llorar a su hija puedes irte olvidando de que viviras mucho tiempo, después de eso fueron a una cafetería de cerca y charlaron un rato, minutos después de haber llegado Bo se quedo dormida en los brazos de Jimin, Tae les tomo una foto que claramente estaría impresa y colocada en alguna parte de la casa de Jimin.

Y asi cada persona se dirigio a sus labores, dando las 5 de la tarde Jimin salio de la empresa junto a Bo-young directo a su casa para pasar por Tae-yung y Yoongi para ir a comprar las cosas que van a ocupar para la pequeña fiesta de mañana asi qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA......

"MI HIJA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora