Parte 13

250 23 0
                                    

casi daban las 4... y todo iba bien hasta que sono el teléfono de Jimin... este contesto sin darse cuenta de quien era, contesto con la mano izquierda mientras estaba escribiendo con la derecha

Jimin: Bueno?...noona... sucede algo?... que? No te preocupes gracias...-colgo-

Tae: Todo bien?

Jimin: No... noona tiene una urgencia familiar y tiene que volver a Inglaterra en 1 mes -solto el lápiz y se agarro el cabello desesperado- ahora que hago?

Hoseok: Pasa algo malo Jimin?

Jimin: Si... no creo poder continuar con el trabajo después del mes lo siento...

Jungkook: Que? Piensas dejar que nosotros hagamos el resto del trabajo mientras tu haces no se que cosas menos importantes?

Jimin: Mira Jeon... esto es mas importante que un estúpido trabajo...

Jeon: A si... que tan importante puede ser?? Tu novia quizás?? enserio dejaras que nosotros terminemos todo el trabajo mientras tu te vas con ella a revolcarte una noche por dinero? Sabias Kim que tu amiguito se acuesta con tu madre?

Jimin se lanzo sobre Jungkook y comenzó a darle un puñetazo en la cara, seguido de dos mas... y entra uno de sus padres... por la puerta principal viendo el desastre, se acerco e intento separarlos... cuando lo logro sostuvo al chico rubio que estaba luchando para soltarse y cuando lo identifico quedo en shock.

Jin: Que esta pasando aquí?? Ji-Jimin??

Jimin: Jin??

Jungkook: Ustedes dos se conocen?

Jin/Jimin: Si... -se voltearon a ver desconcertados-

Jin: Haber que alguien me explique que carajos pasa aquí?? Por que se estaban peleando?? Y me sorprende que tu Jimin seas parte de esta pelea... tu no eres así... así que díganme que paso...

Todos le contaron lo ocurrido regaño a su hijo... y le dijo que se disculpara... lo hizo de mala gana...después terminaron lo de ese día, Jin despidió a todos los chicos junto con Jungkook pero al ver salir a Jimin le pidió que se quedara un momento para hablar... Jimin asintió y se quedo un momento mas mientras que Jungkook se encontraba en su habitación.

Jin: Dime Jimin, te conozco lo suficiente para saber que algo mas pasa, dime que sucede sabes que además de ser el pediatra de bo-young soy tu amigo?

Jimin: Si hyung y lo aprecio de verdad pero tengo mucho de que preocuparme... aun que si te lo digo tienes que prometer no decírselo a nadie por favor...

Jin: Claro... puedes decirme

Jimin: Pues mira, justo ahora con lo del trabajo en equipo, tengo que salir de mi casa mas horas de las que ya tenia programadas, antes salía de la escuela y me iba a casa con Bo, la niñera se iba y de ahí me iba a la empresa a revisar las cosas y salía temprano para regresar a casa con Bo y no tenia ningún problema, pero ahora tendré que salir de la escuela venir a tu casa a hacer el trabajo y no tendré tiempo para estar con so en la tarde, también se me hará difícil, ir en la noche a la empresa a revisar todo... y lo peor tengo que decirle a la niñera que la cuide hasta máximo las 5 de la tarde y no puedo con eso... ya tenia todo organizado y esto solo hecha a perder mis planes y por si fuera poco la niñera solo podrá cuidármela este mes al siguiente ya no podre hacer el trabajo con los demás y esto lo empeora...

Jin: Y por que no traes a bo-young aquí a la casa?

Jimin: Jin... nadie sabe de bo-young y quiero que se quede así... porque sería demasiada información para la prensa el saber que el hijo de los Park tiene una hija... y que ni si quiera a acabado sus estudios... no quiero mas caos... además tampoco quiero que mas personas lo sepan ni siquiera mis compañeros...

Jin: Lo entiendo entonces... puedes acomodar los horarios o el lugar por que no decirle a tus compañeros que vayan a tu casa a hacer el trabajo? Así mira la niñera cuida a la bebe en su cuarto y cuando sea su hora de irse, tu te estas al pendiente de ella sin sacarla del cuarto? Y así quizá podrías establecer un horario y tener tiempo para ir a tu oficina

Jimin: Lo pensé hyung y no funcionara, a bo-young no le gusta estar demasiado tiempo en el cuarto y eso solo hará que se desespere estando sola, y encerrada.

Jin: Bien, te ayudare... conozco a alguien que si tiene tiempo y claro podría ayudarte ella ya no tiene compromisos así que no te preocupes no te fallara

Jimin: Gracias hyung



CONTINUARA...

"MI HIJA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora