Parte 59

195 24 0
                                    

La semana había pasado muy rápido Jungkook se sentía abrumado y algo molesto por no poder hacer nada con respecto a la situación, así que de mala gana se vistio y bajo a la estancia donde su padre ya se encontraba esperandolo con un portafolio negro, antes de salir de la casa Jin les dio un beso a ambos como buena suerte... y ellos partieron... a el lugar donde se llevaría a cabo la junta con su prometido desconocido, llegaron a la empresa y vaya que era grande, demasiado, sentía un poco de admiración por aquel chico que no conocía por lidiar con semejante carga de trabajo el solo, se adentraron al edificion y una chica llego, llamada Ji-eun les guio, subieron por el asensor al piso donde estaría la sala de reuniones vieron una puerta de madera tocaron para poder acceder, su padre le hizo una mirada que claramente decía "No lo estropees" suspiro resignado y entraron al lugar, y en este solo había una gran mesa vacia con una silla girable viendo hacia la pared, Ji-eun indico tomar asiento y que el señor llegaría pronto...tome mi teléfono y me fuse a ver redes sociales y a jugar un poco, ni siquiera preste atención a las personas que fueron llegando, no me interesaba, es algo que realmente yo no quería y bueno no hablare y no mirare para no cagarla antes de tiempo... mantuve mi mirada gacha para que tampoco me vieran a mi, segui jugando hasta que mi supuesto prometido entro a la sala, disculpándose por la demora tomo asiento y ni siquiera lo mire, comenzó a platicar sobre una presentación con su silla volteando hacia la pared nuevamente, puse atención a lo que decía pero no lo vi... mi padre parecía algo confundido pero no sabia por que... algo me puso realmente nervioso durante todo el rato, fue que sentía una especie de clik raro cuando senti su presencia, y su voz me hacia tener escalofríos, no fue hasta que por fin tenia la intención de voltear su silla, así que me agache de nuevo para jugar... mi padre me dio un codazo para que levantara la vista así que lo hice de mala gana, con mi seño fruncido observe la silla próxima a moverse.

X: Esta es la mejor manera de juntar ambas empresas, que opina joven Kim?

Jungkook: Quiere saber lo que pienso?

X: Claro, por algo lo pregunto

Jungkook: Primero sea tan amable de darme la cara, por que es algo descortés de su parte no mirar a la gente cuando se le habla...

X: Lo hare cuando piense que sea adecuado...

Y como si lo estuviera esperando la puerta se abrió, dejando ver a una niña de entre 3 y 4 años, con un carrito lleno de botecitos de galletas y unas jarras de lo que parecía ser café, algo en ella me resulto familiar... pero lo ignore, paso por cada asiento dándole un botecito a cada persona en la sala, el ultimo fui yo cuando se me acerco, me miro de arriba hacia abajo, como analizándome... puso una cara seria y me ofreció un bote de galletas el cual recibí con mis manos y le agradecí, segundos después se acerco a la silla del hombre y saco de su mochilita un traste mas grande con galletas de animalitos... estiro sus brazos y el la tomo sentándola en sus piernas, se puso de pie aun de espaldas... y hablo.

X: Señores, desde ahora seremos socios, así que es bueno que conozcan a esta pequeña, ella es Bo-young, mi hija

-se dio la vuelta y casi escupo las galletas de mi boca, lo vi, no era un sueño... el me vio hizo una expresión de asombro convinada con... decepción? Cambio su mirada a una de indiferencia y entonces hable levantándome de mi silla.

Jungkook: Ji..Jimin?

Jimin: Joven Jeon que sorpresa... no me lo esperaba, tome asiento aun no termino la presentación...

Jungkook: Que? Como voy a tomar asiento, que coño esta pasando aquí explícamelo!!

Jimin hizo una mirada de enojo y parecía euforico, vio que la pequeña escondio su rostro en la curvatura de su cuello tapando sus oídos y ahí se dio cuenta de que la cago enormemente

Jimin: Cuidado con las palabras que utiliza hacia mi y mucho mas en frente de mi hija... ese lenguaje esta prohibido en este lugar, aqui se encuentran niños y es una falta de respeto para mi y mi hija así que controlece o no tendré mas opción que sacarlo

Jungkook iba a hablar pero su padre le hizo un gesto para que se callara y se sentara, Jimin bajo a su hija de sus brazos diciéndole a Ji-eun que la llevara a la guarderia le dio un beso en su frente y regreso a su aciento, con el mismo ceño fruncido, retomo la platica.

Jimin: Solo hay que firmar los papeles y todo estará listo, ya solo se necesita el negocio así que por eso no se preocupen, todo esta arreglado si firmamos este trato queda cerrado.

Jungkook se puso de pie acercándose a Jimin para firmar los papeles que le dijo su padre... Una vez firmados les dio una copia y todos los demás se retiraron incluso su padre... que al final le dijo que el se quedara para hacer lo antes dicho, se volteo y vio a Jimin comer de las galletas y el silencio se esfumo.

Jimin: Así que eres el hijo de Kim... con razón, que desdichada sorpresa Jeon Jungkook


CONTINUARA.....




WEEEEEEEEEEYYYYYYY NOOOOOOOOOOOO por queeeee, bueno animo lo malo ya paso, espero, solo falta ver que no se agarren a madrazos jhjhghgsesrfhuj bueno, aqui esta el otro capituloooo espero lo hayan disfrutado <3 :3

&quot;MI HIJA&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora