Parte 57

196 25 0
                                    

Namjoon: ¿Diga... oh claro, mi hijo llego hace unos días esta al tanto de la situación de la empresa y del contrato, así que dígame cuando nos veríamos en su empresa para la junta esperada?

X:El viernes esta bien, los espero a las 9 de la mañana en punto por favor, odio la impuntualidad y quiero compostura....

Namjoon: No se preocupe, se hará así, entonces nos vemos el viernes a esa hora para firmar los papeles y para que mi hijo y usted se conozcan y pongan las estipulaciones sobre su relación.

X: Si esta bien hasta luego

Namjoon colgó el teléfono y llamo a Jungkook para avisarle que la junta seria el viernes, así que tenia que preparse para ello.

Jungkook: Para que me necesitas padre?

Namjoon: Este viernes es la junta necesito que te prepares desde ahorita para ese día, escúchame Jungkook no quiero fallas, así que no hagas tus berrinches y panchos ese día por que nada de lo que hagas cambiara lo que ya esta hecho, así que te comportaras como un adulto maduro y firmaras el contrato seguido de eso charlaras con el chicoy entre ustedes quedaran de acuerdo para las estipulaciones en su relación, esta claro?

Jungkook: No tengo opción así que si

Namjoon: Bien puedes retirarte

Jungkook: Con tu permiso

Salió del despacho de su padre y se dirigió a su habitación donde al llegar se desiso de sus prendas y se metió a la ducha, recargo su cuerpo en el frio azulejo y cerro los ojos y un con un largo suspiro, pequeñas lagrimas se mezclaron entre el agua, después de unos minutos salió de la ducha y se puso algo cómodo, se sento en su escritorio y se puso a ver los documentos que tenia pendientes, esa profesión le facinaba, sin embargo el estar pensando en su nueva "relación" lo hacia desconcentrarse, así que dejo eso y tomo su teléfono dispuesto a llamar a Eunwoo, seguramente le contestaria.

Eunwoo: Jungkook hermano por que no te comunicaste conmigo idiota?

Jungkook: Hola, y lo siento tuve algunos percances en casa, pero ya estoy aquí...

Eunwoo: Quieres ir a tomar algo?

Jungkook: Justo me vendría bien ahora mismo... donde nos vemos?

Eunwoo: Conoces xxx

Jungkook: Si...

Eunwoo: Perfecto nos vemos ahí en 15 minutos

Jungkook: De acuerdo nos vemos

Jungkook se cambio de ropa y salió de su casa en camino a el bar, al llegar se adentro y todo parecía en un estado de calma para ser uno de los bares mas tranquilos de la zona, camino entre las personas y lo vio, un Eunwoo coqueteando con una chica, negó con la cabeza y se acerco a el cuando la chica lo vio se paro y se marcho...

Jungkook: Lamento la interrumpcion... creo que llego en mal momento

Eunwoo: Jungkook tanto tiempo, siéntate y dime que te agobia

Jungkook: Como sabes que algo me agobia?

Eunwoo: Hermano por favor, siempre que algo te pasaba me llamabas pidiendo un trago así que cuéntame

Jungkook: Conocere a mi prometido el viernes

Eunwoo: Wow no me esperaba eso, y sin embargo no me sorprende tu cara de culo...

Jungkook: lo que me preocupa es, el como será... Estricto y centrado... no creo que funcione, aun que eso es mejor para mi...

Eunwoo: Lo siento mi amigo, pero en todo caso mínimo pido ser el padrino de lazo...

Jungkook: Enserio te odio

Eunwoo: Solo ve el lado bueno, quizás mientras se conocen y todo sale mejor, puede ser que hasta lleguen a tomarse cariño para el día de su boda...

Jungkook: Bien ya deja de fastidiar... ahora solo quiero sentirme bien por un momento de mi vida antes de contraer nupcias con un sujeto que no conozco

Eunwoo: Yo apuesto a que te enamoras de el

Jungkook: Si no es así que?

Eunwoo: Me burlare de ti hasta que se me de la gana

Jungkook: Hecho



CONTINUARA....



que tal pedazitos de mi kokoro aqui les dejo otro capitulo, y una sorpesaaaaaa esten atentos por que lo bueno se viene:3 <3

&quot;MI HIJA&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora