Tae y Jimin se miraron con ojos abiertos ante la pregunta de la niña, Yoongi solo se atasco con la comida, Jimin miro a Tae pidiendo ayuda y una explicación.
Tae: Eh... por-por que preguntas eso Bo?
Bo-young: Es que... ayed cuando mis amigos viniedon vi que llegaron con sus papis, una señoda y un señod, pero después uno de lod niñod me pegunto que donde edtaba mi mami... y le dije que yo no tenia y que solo edamos yo y mi papi, pedo el me dijo que tenia que tened una mami podque todod la tenian... -hubo silencio por unos minutos- papi... donde esta mi mami?
Y ahí Jimin supo que no podía ocultarle la verdad mas tiempo, lo que ella eligiera era su decisión, quizo tomar el valor para enfrentarlo pero no pudo, conteniendo lagrimas la miro serio.
Jimin: Park Bo-young no preguntes eso... ahora desayuna que se enfriara –uso un tono rudo y aspero-
La niña bajo su mirada triste por que su padre nunca le había hablado de esa forma, el solo decía su nombre completo cuando se encotraba molesto y eso le asustaba, por que se molesto su papa con ella?, hizo algo malo?. Tae y Yoongi solo siguieron comiendo incomodos.
El dia trascurrio, y hace apenas unas horas Tae y Yoongi se fueron a sus casas, Tae le pregunto a Jimin si quería que se quedara con ellos y buscar alguna manera para evadir el tema, pero Jimin negó no estaba listo pero lo intentaría. Cuando la noche callo fue a la habitación de Bo donde yacia jugando con el conejo de peluche que aun conservaba, asi que respiro hondo y hablo.
Jimin: Bo-young ven conmigo –dio la vuelta y se dirigio a su habitación-
Bo-young: Si papi –se levanto y lo siguió con la cabeza gacha-
Jimin: Ven aquí –palmeo la cama y ella se acerco para que el la tomara en brazos y la acostara a su lado-
Bo-young: Lo siento papi
Jimin: No te disculpes amor, yo lamento haberte tratado asi, sabia que algún dia lo preguntarías pero no esperaba que fuera tan pronto, pero bueno hare el intento dime que quieres saber
Bo-young: Yo... tengo mama?
Jimin: Si, la tuviste
Bo-young: Y donde esta?
Jimin: En el cielo
Bo-young: Como el papa de simba?
Jimin: Jsjs si amor como el papa de simba
Bo-young: Pero por que?
Jimin: Mira amor, te contare toda la historia, quizás no comprendas muchas partes pero bueno cualquier cosa que tu decidas estare feliz de apoyarte y estar siempre para ti okey?
Bo-young: Okey
Jimin: Bueno, hace mucho tiempo en esta casa vivía una familia muy feliz, un señor y una señora, tenían un hijo que se llama Jimin, cuando el crecio se hizo amigo de un chico llamado Tae-hyun, un dia Jimin se entero de que su mama iba a tener una bebe, el prometio que la iba a proteger de todo y seria un buen hermano mayor, pero un dia sus padres fueron a un viaje llevándose consigo a su hermanita Bo-young, cuando venían de regreso tomaron la autopista sucedió un accidente.... Un auto los choco causando un grave accidente...
-Lagrimas comenzaron a caer de sus ojos y no se dio cuenta hasta que cierta manita pequeña se acerco a su rostro y las limpio, tomo aire y prosiguió con el relato-
Jimin: Los trasladaron de urgencia al hospital central... por otro lado Jimin venia de la escuela con Tae-hyung y cuando llegaron a su casa vieron a dos oficiales de policía en la puerta, al verlos se acercaron y le dijeron que sus padres y hermana se encontraban en el hospital pero no sabían sus condiciones asi que se fue con ellos al hospital, al llegar vio a el doctor que estaba al cargo de su familia, le dijo que su hermana se encontraba ilesa mas solo portaria una cicatriz pequeña –la niña estiro su pie y observo con detenimiento una pequeña cicatriz que tenia en la pierna- despus cuado pregunto por sus padres... el doctor le dijo que lamentablemente no pasarían de esa noche... cuando fue a verlos ellos pidieron ser desconectados, le pidieron que cuidara de el y su hermana, y que encontrara la felicidad, ese mismo dia ellos murieron y les prometio que cuidaría y haría feliz a su hermana... unos días pasaron y los de trabajo social querían llevarse a su hermana pero el no permitiría que le quitaran a su única familia asi que ordeno papeles y testimonios teniendo la custodia de su hermana conviertiendola en su hija legalmente.
CONTINUARA....
Que tal pedazitos de mi kokoro, bueno ya saben como reacciono Jimin pero hay que entenderlo es un tema delicado para el...
Bueno en otras noticias... pronto tendremos informacion sobre Jungkook, con quien creen que se casara? aun no tenemos datos de el que sera su esposo :(
Quien creen que sea el Kim que esta comprometido con Jimin??
Lastimosamente ambos estan comprometidos con personas que no quieren... pero esperemos puedan llevarse bien entre ellos y que Jungkook vea a Jimin despues de su compromiso :,)
Nos vemos muy muy pronto los quiero :3 <3
ESTÁS LEYENDO
"MI HIJA"
FanfictionJimin y Jungkook dos jovenes que estudian la univercidad, la diferencia uno de ellos tiene una hija, el otro se enamora, pero pasaran 2 años para poder confesar sus sentimientos aceptando a el joven con una hija