Parte 28

225 23 0
                                    

Al dia siguiente Jimin como era de costumbre se despertó por el sonido del timbre... eran las 11 am. el y Bo-young se dieron el lujo de dormir hasta tarde, pero llego el sonido irritante del timbre, de milagro Bo-young no se despertó llorando, asi que bajo rápido para abrir a quien sea que este tocando la puerta y como se imagino era Tae, lo dejo entrar y subieron a la habitación para ver si Bo-young no se había despertado, milagrosamente no lo había hecho asi que se volvió a recostar en la cama seguido de Tae.

Tae: Chimchim tenemos que arreglarnos para al rato...

Jimin: No chingues Tae son las 11 de la mañana ni si quiera es medio dia y la fiesta es a las 7 de la noche

Tae: Si pero hay que arreglarnos bien, ya que es la primera vez que vas conmigo a una fiesta de noche... y tienes que verte bien

Jimin: Tanto tu como yo somos aficionados de la ropa asi que no hay problema por eso

Tae: Cierto pero hoy yo eligire tu vetimenta

Jimin: Como quieras pero déjame dormir otro rato al menos en lo que se despierta Bo

Tae: Bien ire a preparar el desayuno –Jimin se paro de golpe-

Jimin: Ni se te ocurra tocar mi cocina... yo lo hago tu cuida a Bo-young

Tae: Okey bebe

Jimin bajo y preparo el desayuno, paso un rato Bo-young se despertó la ducho y la vistió después de un rato llego la niñera y se llevo a Bo-young a su casa para cuidarla hasta el dia siguiente o en la noche dependiendo de si Jimin y Tae regresaban rápido... se la llevo y Tae comenzó a revisar la ropa de Jimin... mientras el se daba una ducha, al salir con una toalla en su cadera y descubierto de arriba se sento en la cama secándose el cabello con una toalla pequeña, Tae comenzó a mostrarle varios conjuntos de ropa hasta que ambos quedaron satisfechos con un par de conjuntos, las horas pasaron y decidieron que se arreglarían en ese instante para no llegar impuntuales... eran las 6 de la tarde Tae quien vestia un conjunto muy provocador y que le quedaba perfectamente constaba de un pantalón azul fuerte con una camisa negra con detalles blancos y un saco color azul oscuro rayado con decoración de flores del mismo color y cabello ligeramente desordenado, en cambio Jimin portaba un pantalón, una playera de marga larga y cuello alto y encima una chaqueta de cuero todo color negro e igual cabello ligeramente peinado, llamaron el taxi y en cuestión de minutos llego a casa de Jimin y estos emprendieron marcha a casa de Yoongi, al llegar pudieron ver como la fiesta ya había empezado, la mayoria bailaba y bebia, otros estaban sentados platicando y demás.

 eran las 6 de la tarde Tae quien vestia un conjunto muy provocador y que le quedaba perfectamente constaba de un pantalón azul fuerte con una camisa negra con detalles blancos y un saco color azul oscuro rayado con decoración de flores del mismo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-POV YOONGI Y JUNGKOOK-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-POV YOONGI Y JUNGKOOK-

Estos chicos se encontraban disfrutando la fiesta igual que todos esperaban con ansias la llegada de los chicos y me refiero a Tae y Jimin si... ambos estaban ansiosos que incluso se pasaron horas eligiendo sus atuendos, Jungkook portaba un pantalón y una chaqueta de mezclilla y una camisa manchada de dos colores que le adornaba perfectamente, cabello atado en una pequeña coleta dejando caer cabellos sobre su frente, en cambio Yoongi portaba pantalón de mezclilla y un sueter con manga larga café con puntos blancos que le detallaba bien el cuerpo y cabello un poco desordenado.

 ambos estaban ansiosos que incluso se pasaron horas eligiendo sus atuendos, Jungkook portaba un pantalón y una chaqueta de mezclilla y una camisa manchada de dos colores que le adornaba perfectamente, cabello atado en una pequeña coleta dejando c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando notaron la presencia de los chicos se acercaron a ellos y los llevaron adentro, Yoongi a un lado de Tae y Jungkook a un lado de Jimin, este se notaba un poco incomodo por la cantidad de gente asi que le sonrio para que tratara de relajarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando notaron la presencia de los chicos se acercaron a ellos y los llevaron adentro, Yoongi a un lado de Tae y Jungkook a un lado de Jimin, este se notaba un poco incomodo por la cantidad de gente asi que le sonrio para que tratara de relajarse... este le correspondió la sonrisa y decidieron sentarse para poder platicar un rato mientras bebían...

Yoongi: Y como se la esan pasando?

Tae: Genial –sonrio-

Jimin: Supongo que bien...

Yoongi: Tranquilo es cosa de acostumbrarse, Tae quieres bailar?

Tae: Claro

Ambos jóvenes se levantaron de sus asientos y se fueron donde la mayoría de las personas estaban bailando, Jimin solo observaba como su amigo bailaba con Yoongi emocionado y feliz, le hizo sonreir al ver que su amigo era increíble... pero alguien lo saco de sus pensamientos...

Jungkook: Quieres salir mañana?

Jimin: No lo se Jungkook no creo, estare ocupado

Jungkook: Entiendo, mientras quieres beber conmigo? –sonrio-

Jimin: Bueno ya estoy aquí... no voy a negar una copa de alcohol

Jungkook llamo a uno de los meseros y pidieron dos bebidas fuertes, de minutos llegaron y comenzaron a beber, asi llevaron un buen rato, le costo convencer a Jimin de bailar un rato pero finalmente cedió, regresaron a sus asientos buscando con la mirada a Tae y Yoongi pero vieron como estos se iban hacia el segundo piso, supusieron lo que paso.




CONTINUARA....

"MI HIJA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora