Parte 5

337 24 0
                                    

Jimin: Yo también los amo, y no se preocupen, no los decepcionare, voy a dirigir la empresa y cuidare de So-dam y me concentrare en lo importante, será feliz lo prometo -sonrio con tristeza-

Sra. Park: Gracias hijo, los amamos ahora bueno creo que tenemos que irnos -tomo la mano de su esposo- hijo se fuerte, tu puedes, ¿puedes decirle a los Kim que entren por favor? -Jimin asintió, salió y regreso con los Kim- Am amiga, eres como mi hermana desde que tengo memoria así que quiero que por favor estén al pendiente de Jimin y lo ayuden cuando tenga dificultades por favor.

Sra. Kim: No te preocupes lo ayudaremos en lo que ocupe

Sr. Park: Tu amigo mio, te pido por favor si mi hijo tiene complicaciones en mi empresa lo alientes en lo necesario

Sr. Kim: Lo hare

Sra. Park: Bueno am gracias por todo, ¿pueden dejarnos a solas con nuestro hijo por favor? -todos salieron- Bueno hijo llama a el doctor -llego el doctor- doctor yo creo que ya es hora, realmente me estoy cansando y estoy aguantando mucho para no cerrar mis ojos así que puede desconectarnos ahora.

Jimin: Madre no...

Sr. Park: Jimin no esta a discusión, ya no podemos -suspiro- te amamos no lo olvides

Jimin: Y yo a ustedes

Y ambos señores tomaron sus manos mientras se daban un beso el doctor los desconecto, Jimin rompió en llanto dejándose caer al piso, duro unos cuantos minutos así, hasta que se levanto y les dio un beso en sus frentes a sus padres después salió de la habitación dejando que los doctores y enfermeras se encargaran de todo, vio al señor Kim y le dijo que por favor se encargara de llamar a una morgue para cremar los cuerpos de sus padres y poder hacer un velorio, el señor Kim asintió y se dispuso a hacer algunas llamadas de regreso a su casa con su esposa e hijo... Tae se ofreció a quedarse con Jimin pero el se negó, dijo que quería estar solo un momento, los Kim se fueron y Jimin se dirigió a la sala de cuidados intensivos pediátricos donde se encontraba su hermana en un cunero... 

al verla así de frágil le hizo volver a llorar pensando en que casi la perdia también, respiro hondo y pidió permiso para entrar a verla, se acerco a el cunero y acaricio suavemente su cabeza después deposito un beso en esta misma se separo y se sento aun lado de ella, los 10 diaz pasaron rápidos le hicieron un velorio normal en su casa a sus padres, pidió en la universidad faltar lo que restaba de ese año para poder checar como se acomodaría con sus horarios y su hermana, por ser buen estudiante le dieron ese privilegio de faltar a las clases lo que restaba de este año y entregar los trabajos y tareas por medio de Tae-hyung ya que el si asistiría, le pareció muy bien a Jimin, empezó a checar todo para acomodarse y no tener problemas

como bo-young apenas tenia un año no podía estar en guardería o kínder tendría que quedarse con ella, y pasaría el mayor tiempo con ella, a si que buscaría a una niñera, para que la cuidase 8 horas al día, en lo que el iba a la escuela y de regreso el se quedaría con ella y se la llevaría a la empresa con el para no dejarla sola, media muy bien sus tiempos en lo que estaba pasando del resto del primer año escolar, lo fácil vino después de que la trabajadora social aceptara que Jimin era capaz de cuidar a su hermana quedándose con la custodia, que legalmente ahora la hacia su hija pero en el fondo sabia que seguiría siendo su hermana, cambio su cuna para la habitación de Jimin y así poder hacer su rutina diaria, la cual era poner una alarma a las 7 a.m. 

que era la hora en la que bo-young se despertaba para pedir su leche, así que se levantaba le preparaba la formula y se acercaba a su cuna a un lado de su cama se la daba y esta se volvía a dormir, ahí Jimin se metía a bañar, saliendo bo-young ya se encontraba despierta haciendo burbujas de baba con su boquita, Jimin se cambiaba y luego se disponía a cambiar a bo-young de pañal y ropa, después de eso, bajaban ambos a la cocina, bo-young se quedaba en su periquera mientras Jimin preparaba su desayuno, ella jugaba con sus sonajas después se sentaba a almorzar dando las 9 a.m. le cambiaba el pañal de nuevo a bo-young esta se dormía un rato, lo perfecto para que Jimin pudiera recoger un poco la casa y hacer los deberes de la escuela, al terminar la tomaba junto con su pañalera, subia a su coche la ponía en el porta bebe en el asiento trasero, y se dirigía a la empresa, al llegar estacionaba su carro, tomaba la pañalera de bo-young su portafolio y el porta bebe después subia por su propia cuenta a la oficina que antes era de su padre siendo ahora suya, entraba y llamaba a su ahora secretaria... esta entraba de inmediato, el tiempo se estaba acabando y necesitaba una niñera urgente.

Jimin: Ji-eun necesito que me busques a una niñera ya mismo, el tiempo se me acaba

Ji-eun: Tengo varios candidatos señor Park... los hago pasar de uno por uno con su historial

Jimin: Bien

Pasaron horas y ninguna de las niñeras lo convencía, la mayoría solo se la pasaba coqueteando con el, cosa que le repugnaba así que termino corriéndolas a todas, después de eso, decidió terminar todo el trabajo por hoy y recogió sus cosas bajando con bo-young y entrando al carro.



CONTINUARA...

"MI HIJA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora