Parte 6

331 22 0
                                    

JEON JUNGKOOK

Jungkook es un joven de 18 años que acaba de entrar a la universidad, si extraño quizá pro el logro brincarse dos años de estudio debido a su capacidad intelectual, el siempre fue un joven muy sociable e inteligente, pero tenia un problema, era de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook es un joven de 18 años que acaba de entrar a la universidad, si extraño quizá pro el logro brincarse dos años de estudio debido a su capacidad intelectual, el siempre fue un joven muy sociable e inteligente, pero tenia un problema, era demasiado mimado y consentido por sus padres, su padre tenia una empresa farmacéutica... y bueno le daban dinero y lo complacía cuando el niño quería algo... sin embargo su otro padre no era asi, el sabia lo que era trabajar por dinero, asi que castigaba a Jungkook cuando no hacia caso le quitaba todos sus regalos caros, el siempre ponía de su parte para estudiar, porque también quería ser como su padre menor, un empresario grande con dinero...

asi que siempre fue el número 1 de la escuela hasta entrar a la preparatoria, sus profesores dijeron que tenia un intelecto elevado y podía saltarse dos años... haciendo su primer y ultimo año en la preparatoria para después entrar a la universidad, entro a una universidad en los Ángeles pero al poco tiempo no le gusto y pidió ser transferido a corea del sur donde se encontraban viviendo sus padres y fue cuando entro a la misma universidad de Park Jimin, al llegar pudo interactuar bastante bien, lo sociable se le daba, se hizo amigo de Min Yoongi, Jung-Hoseok y Bambam, chicos casi problema, y digo casi por que no siempre se meten en problemas, sus familias también tienen dinero, asi que comenzó a juntarse con ellos, al llegar a esa escuela no le fue difícil adaptarse por su estatus y por ser sociable, las chicas llegaban tras de el seguido, con regalos y cartas que claramente no iba a leer le gustaba ser atendido de esa manera pero, siendo sinceros no le interesan las mujeres, si saben a lo que me refiero... solo que aun no esta convencido... sigue con su mente soy hetero y se chingan... pero la realidad era otra... y lo va a saber cuando conozca a alguien llamado Park... La primera semana trascurria bien, le agradaba a los maestros, a los alumnos y bueno vida universitaria perfecta, empezó a conocer chicas por curiosidad, en su vida había tenido novias ni novios, bueno pero siempre salía a fiestas, tomaba se divertia y de mas, lego a tener sexo con varias chicas pero nada fuera de eso, solo era un polvo de una noche.

Siempre llegaba a su casa borracho, haciendo enloquecer a su padre mayor, mientras despues se iba a dormir a su cuarto... a dormir un rato... para a la mañana siguiente despertar con resaca...

Su sirvienta iba y le llevaba su desayuno después se duchaba y bajaba para irse ese mismo dia de nuevo de fiesta... haciendo lo que se le daba su gana porque sus padres trabajaban y no estaban en casa para regañarlo... ellos siempre trataban de que hiciera caso, tratando de pasar tiempo con el, pero siempre se negaba prefería salir de fiesta con sus amigos desde la secundaria... asi era Jeon Jungkook... un chico problema fuera de la escuela... como era hijo único lo complacían en casi todo por sus buenas calificaciones, cosa que para el mejor, siempre obtenia lo que quería y sin ningún compromiso porque realmente disfrutaba de la escuela.

Queria seguir con la empresa de su padre... ya que el le comento que debía prepararse para que lograra hacer un trato con otra empresa la cual tenia mucho poder...

Namjoon: Hijo....

Jungkook: Dime papa

Namjoon: Mira... hace poco comencé a checar algunas cosas con el sueño de otra empresa que nos podría favorecer bastante a nosotros y a ellos, creceríamos mas, tendríamos mas dinero y podras tener todo lo material que quieras, pero bueno lamentablemente los dueños de la empresa tuvieron un accidente hace poco menos de un año y no pude revisar con el lo que se podría hacer si juntamos nuestras empresas, pero... escuche que su hijo se hizo cargo de la empresa, no lo conozco pero se donde estudia y casualmente estudia en la misma escuela que tu asi que lo buscaras y te acercaras a el para poder hacer negocios en un futuro, cuando tu dirijas la empresa podras hacer esa unión que nos ayudara bastante.

Jungkook: Tranquilo papa no te fallare

Namjoon: Se que no hijo... ahora puedes irte con tu padre tengo que hacer unas cosas.

Jungkook: Si, pero am ese chico podrías decirme como es en el aspecto laboral?

Namjoon: Es muy competente, desde que murió el dueño no ha habido caídas en su empresa es como si no hubiera pasado nada de su muerte por que sigue en su funcionamiento normal... y bueno nos ayudaría mucho

Jungkook: De acuerdo, me voy con permiso papa

Jungkook se fue de la oficina de su padre para ir a su habitación, pensando en como hacer para encontrar a aquel chico que esta estudiando en su universidad,pensando de mas quien podrá ser, y por que hacerse cargo de la empresa tan joven, pero pensándolo bien debe ser el hijo mayor o el hijo único para hacerse cargo de esa empresa tan grande... No lo pensare demasiado ahora debo ducharme para ir a una fiesta.

"MI HIJA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora