Ese mismo dia en la noche Jungkook se encontraba en la cama de algún hotel con una chica que no conocía, acababa de llegar a un orgasmo forzado ya que ni con ver el cuerpo de la chica lograba excitarse, asi que despues de eso se dejo caer en la cama, la chica comenzó a tocar el pecho tonificado e Jungkook pero este la alejo de un manotazo por las luces bajas del antro y la habitación nunca vio bien el rostro de Jungkook que fue fantástico asi no lo sobornaba con nada... se paro de la cama y comenzó a vestirse y ella solto una queja.
X: Oye por que eres asi pensé que te había gustado
Jungkook: Oh no, no te iluciones no me gustas solo tuvimos sexo grabate eso...
X: Solo fui eso para ti? No sentiste nada?
Jungkook: Aparte del asco no...
X: Eres un imbesil
Jungkook: No empieces a insultarme debes saber que cuando vas a un bar de ofrecida... nada es serio, para mi solo fue un polvo mas...
X: Idiota, lárgate!!
Jungkook: Deja de gritar, ni siquiera fue tan bueno para quedarme...
Se fue de ahí con un cubre bocas puesto, llego a su casa y se subio a su habitación a hacer un poco de tarea, terminando se dispuso a dormir un rato ya que al dia siguiente tenia clases, al llegar se encontró con sus amigos lo estaban esperando pasaron las clases y estaban organizándose para una fiesta por que pasaban a su segundo año de la universidad, iban a beber y beber hasta que las nalgas les desobedezcan, quedaron en ir a un antro y ponerse borrachos, asi que solo faltaba una semana para cursar de año, Yoongi le había dicho a Jungkook que un chico le había llamado la atención, se le hacia atractivo y raro porque siempre comia solo...
Jungkook le dijo que para empezar el nuevo año escolar se le acercara y lo invitara a salir, a lo que Yoongi acepto y dijo que lo haría, sus amigos lo iban a apoyar... la semana transcurrio normal... llego el dia de la fiesta, asi que se prepararon muy bien todos, sobre todo Jungkook que se veía mas que sexy, al llegar se pusieron a beber pero después de unas horas todos se separaron para bailar o tener sexo con alguien, al igual que Jungkook no iba a desperdiciar esa oportunidad...pero le parecía algo aburrido... asi que se agarro al primero que le hablo, era un chico alto... poco mas que Jungkook, asi que ambos se fueron a un hotel, donde Jungkook lo follo sin sentimientos de por medio claro esta, al terminar ambos se dejaron las cosas claras.
Jungkook: Solo fue un polvo de acuerdo?
X: Tranquilo tengo novia... solo fue un polvo
Jungkook: Bien...
X: Adios
Jungkook: Volvia a su casa un poco molesto, no le importaban la vida que tenían con los que se acostaba, pero le molestaba que solo lo utilizaran como un experimento de su sexualidad y mucho peor si tenían novia y les ponían el cuerno con un polvo con el... eso era lo que le molestaba asi que decidio no volver a relacionarse con alguien que tuviera pareja... se recostó en su cama después de darse una ducha y se quedo dormido a el dia siguiente iba a la escuela a 'por su segundo año ahí.
Al levantarse se vistió, bajo a desayunar y enseguida se fue a la escuela, al llegar estaba viendo como Hoseok y Bambam le daban ánimos a Yoongi para que fuera a hablar con aquel chico, dieron el toque al recreo y cuando entraron a la cafetería le pregunto a Yoongi donde se encontraba aquel chico que decía, señalo una mesa y quedo en shock nunca vio una persona mas hermosa en su vida, su cabello, sus ojos, sus labios.
Yoongi: Tierra llamando a Jungkook que tanto le ves a el chico que esta con quien me gusta?
Jungkook: Quien es el?
Yoongi: Ni si quiera se el nombre del que me gusta y quieres que sepa el nombre de su amigo? Realmente no lo se, pero cuando entramos ellos eran muy apegados, pero de la nada el rubio dejo de asistir a la escuela casi apunto de terminar el ciclo, a de hecho se fue un poco antes de que tu llegaras
Jungkook: Es lindo...
Yoongi: Mm no tanto pero tiene su encanto, aun que el castaño es el que me atrae, vamos les preguntamos su nombre y ya esta, ambos los invitamos a salir si quieres
Jungkook: Bien vamos
Yoongi: Hola linduras...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
"MI HIJA"
FanfictionJimin y Jungkook dos jovenes que estudian la univercidad, la diferencia uno de ellos tiene una hija, el otro se enamora, pero pasaran 2 años para poder confesar sus sentimientos aceptando a el joven con una hija