Parte 30

227 23 0
                                    

Le dio la dirección al taxista y paso por Bo-young, y ella se encontraba dormida volvió a tomar el taxi y se dirigio a su casa, durmió unas horas y se levanto para ducharse, después de ducharse se coloco un conjunto muy casual, un rato después Bo-young despertó, Jimin le dio la mamila y la baño, la vistió muy linda con un conjunto rosita, pantaloncillo y playera rosa junto con una diadema del mismo color, para ser sincero no recordaba muy bien lo que había sucedido anoche ni siquiera se acordaba de Jeon pero sintió la necesidad de vestir mas linda a Bo-young y preparar el almuerzo... después de vestir a Bo-young bajo con ella en brazos y la puso en su sillita jugando con una sonaja mientras el hacia el almuerzo, después de unos minutos se tomo un remedio para el fuerte dolor de cabeza, mientras la comida estaba lista se sento frente a Bo-young agarrándose la cabeza y mirándola con ternura mientras ella babeaba su sonaja.

Jimin: Nena recuerdame no volver a tomar por favor –tocaron el timbre e hizo una mueca se levanto y saco a Bo-young se su sillita y la puso sobre su tapete en su corral para que se entretuviera, cuando Jimin fue a abrir la puerta un peluche llamo la atención de la bebe un conejo blanco con detalles rosa, se acomodo y lo agarro en sus brazos para intentar morderlo, cuando Jimin abrió la puerta abrió los ojos en demasia al verlo ahí parado con un ramo de flores y una cajita de regalo color rosa, se puso en medio de la puerta para que Jungkook no se asomara ni pasara pero no podía entretenerlo demasiado por que tenia que cuidar a Bo-young y la comida.-

Jimin: Jung-jungkook que haces aquí?

Jungkook: Se te olvido que quedamos en que vendría a almorzar con ustedes? –fruncio el ceño-

Jimin: Ust-ustedes?

Jungkook: Tu y tu hija... -Jimin sintió que se iba a desmallar de repente todos los recuerdos de anoche llegaron a su mente haciendo que casi se caiga de no se por Jeon que lo sostuvo

Jimin: Tu-tu tu sabes de mi hija? –pregunto preocupado y el asintió ahora si quería morirse-


-POV JUNGKOOK-

Jungkook no pudo pelar el ojo en la madrugada después de que Jimin se fue, incluso se espanto un poco, como que Jimin tenia una hija? Y no se lo dijo desde el principio, debía tener respuestas antes de ese mismo dia en la mañana asi que fue a buscar a Tae y Yoongi, entrando a la habitación del ultimo sin haber tocado les grito y los dos abrieron los ojos adormilados, estaban desnudos si, Tae apenas se dio cuenta se tapo.

Tae: Como paso esto?

Jungkook: Eso no es lo mas importante háblame de la hija de Jimin...

Tae abrió los ojos sorprendido por lo antes dicho viendo a Yoongi quien tenia la misma expresión que el en su cara preguntando con la mirada si el habia dicho algo y el otro nego, pensó que aun estaba dormido y trato de evadir el tema.

Tae: No-no se de que me hablas

Jungkook: No soy estúpido, quisas estaba un poco ebrio pero el alcohol no nubla mi juicio y Jimin me dijo que tenia una hija, ahora dime lo que sabes

Volteo a ver a Yoongi y este asintió, después de cambiarse y darse una ducha rápida, los tres se sentaron de frente y comenzó la historia, le conto de su hija y de como Jimin no le había dicho hasta ahora por miedo a que no lo aceptara con ella, escuchar eso le rompió el corazón a Jungkook imaginar que su mochi se estaba torturando con eso por pensar que el no lo aceptaría, lo juzgaría como las demás personas y lo dejaría. Al final Jungkook decidio que si quería a Jimin con el debía saber lo que el quería y decidiría, si, aceptaba que Jimin tuviera una hija y si quería que Jimin también lo aceptara a el debía ganarse mas su confianza pero sobre todo a su hija, aun que fuese una bebe ellos saben cuando se sienten a gusto y si la bebe lo rechazaba perdería a Jimin y no quería eso, Jimin es una persona maravillosa, la persona con la que quería estar en su vida, asi que se armo de valor fue a su casa se arreglo y se la paso debatiéndose que podia comprarle a la bebe, si quizás era algo obvio pero bueno es un chico no sabe nada de eso asi que pidió ayuda en google y decidio comprar un vestido lindo para la bebe, después de comprarlo y envolverlo, paso a la florería y le compro un ramo de flores a Jimin, asi que se puso en marcha a su casa dispuesto a lo que fuese que lo esperara asando aquellas puertas, pero de algo estaba seguro, quería a Jimin y no lo quería perder....


-EN CASA DE JIMIN-

Jimin: Yo te dije eso?? Cuando??

Jungkook: Anoche en la fiesta estabas un poco ebrio, pero fuiste sincero y bueno aquí estoy dispuesto a enfrentarme a lo que sea por ti... -sonrio-

Jimin: Bien ya la cague, ahora... tienes una ultima oportunidad para elegir si irte y no tener compromisos o quedarte y arruinar tu vida con un compromiso eterno... -no lo pensó y respondio-

Jungkook: Me quedo 



CONTINUARA...

"MI HIJA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora