Parte 49

185 22 0
                                    

Yoongi: No Jimin no me mates por favor tranquilízate vamos a hablarlo –dijo tratando de alejarse lo mas posible de el-

Jimin: Min date por muerto

Yoongi: Jimin no, lo hice por Bo

Jimin: Te lo dije, te pedi una sola cosa, una!! Que tenias prohibido y me desobedeciste, tus ultimas palabras?

Tae pensó que tardaban demasiado en la puerta pero cuando vio a un grupo de 4 personas entrar al jardín con varias bolsas, cajas y mochilas de colores se levanto y se dirigio a la entrada para salvar a su novio.

Tae: Jimin no!!

Jimin: No te metas Tae

Tae se puso frente de Yoongi para cubrilo con su cuerpo por que Jimin ya tenia intenciones de lanzarse sobre el y aniquilar lo

Jimin: Muevete del camino

Tae: Jimin, no lo hizo a propósito

Jimin: Creeme eso lo hizo muy apropósito y lo voy a asesinar, búscate otro novio Tae por que te juro que este, no pasa de esta noche –dijo eufórico-

Tae iba a hablar cuando el grito de Bo los alerto, Jimin sin esperar mas dejo a un Tae espantado y a un Yoongi aterrorizado, mientras Jimin corria hacia el jardín con el propósito de asesinar al que hizo gritar a su niña, pero al llegar lo único que vio fue los padres de los niños riéndose ante la escena y a tres personas disfrazadas de personajes de Disney, una chica que portaba el que parecía un disfraz de bambi, otra chica disfrazada de la princesita sofia, un chico disfrazado de Dumbo y el ultimo chico disfrazado de el rey león, mientras Bo estaba frente a ellos con la otra niña a su lado sonriendo contenta, al acercarse escucho mejor de que trataba la actividad.

Bambi: Haber quien grita mas fuerte?

Bo grito primero lo mas fuerte que sus pulmones le permitieron y seguido de ella la otra niña, la chica disfrazada las felicito y les dio un premio pequeño, Jimin relajo sus hombros y sintió la presencia de Tae y Yoongi detrás de el.

Yoongi: Lo siento, pero esta feliz ves? –dijo con voz temblorosa-

Jimin: Tae, agradece que mi hija este feliz por que eso te permitirá conservar a tu novio por un tiempo mas... -dijo para luego ir a su asiento y mirar los juegos que hacían para los pequeños...

Un rato mas tarde, las personas del show se fueron y los niños se metieron a la parte de niños que tenia la piscina, bajo la vigilancia de los padres, el dia transcurrio y los niños y padres se fueron, seguido de ellos los padres de Tae y al final Seok Jin... Yoongi y Tae se quedaron para recoger el lugar, claramente pudo haber pagado para que alguien mas lo hiciera pero le gustaba formar parte de cada momento importante para su hija, asi que el mismo lo hizo con un poco de ayuda, cuando terminaron ya estaba oscuro pero no pasaba de las 8 de la noche, asi que entraron a la sala y vieron a Bo abriendo sus regalos, cuando terminaron Tae y Yoongi subieron a una de las habitaciones de invitados para descansar y Jimin fue a la de su hija, la ducho le puso el pijama y la acostó, Bo lo tomo del brazo antes de que se fuera.

Bo-young: Gacias papi me guto mucho mi fieta

Jimin: No es nada mi amor te la merecias

Bo-young: Te amo mucho papi

Jimin: Yo también cariño, mas de lo que te imaginas –beso su frente-

Bo-young: Pedo quédame contigo hoy?

Jimin: Las veces que quieras mi niña

La tomo en brazos y se dirigio a su habitación al acostarse se quedaron profundamente dormidos. A la mañana siguiente ambos se ducharon, pero Jimin noto algo rara a Bo-young desde la noche, mientras le decía escas cosas noto un tono lastimero y triste, pero lo dejo pasar quizá estaba cansada por lo de ayer, bajaron a hacer el desayuno, sento a Bo-yung en si silla y subio a el segundo piso para despertar aTae y Yoongi, estos dijeron que bajaban enseguida, sirvió los platos y comenzaron a comer, seguido bajaron los chicos y empezaron a comer... pasaron unos minutos y Bo no había probado casi nada del plato lo cual los preocupo.

Jimin: Amor, por que no comes? No me quedo bueno el desayuno?

Bo-young: No es eso

Jimin: Entonces que tienes corazón, desde anoche tienes esa carita triste, dime que pasa

Bo-young: Papi... donde esta mi mamá?



CONTINUARA....





Ohhhh preparados para lo que se viene??

 V: mañana lo sabran

 hagan sus teorias :3 <3

&quot;MI HIJA&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora