Parte 54

212 22 0
                                    

Jimin se encontraba en su despacho de su casa donde organizaba unos documentos cuando recibió una llamada.

Jimin: Bueno?

Tae: Chimchim has visto a Yoongi?

Jimin: Eh.. no? Por que?

Tae: Pues me dijo que saldría pero no lo he visto y no contesta mis mensajes sabes que hoy es nuestro aniversario y le tengo una sorpresa por eso me preocupa que no aparezca

Jimin: No te preocupes Tae, el te llamara seguro todo esta bien

Tae: Bien, am si sabes cualquier cosa me avisas por fa

Jimin: Claro no te preocupes

Colgo la llamada y miro hacia el frente....

Jimin: No me gusta la idea de mentirle a mi mejor amigo asi que mas te vale que esa sorpresa sea la mejor de su vida....

Yoongi: Lo será –sonrio- gracias Jimin

Jimin: No es nada... ahora comunícate con el y dile que lo veras en el lugar

Yoongi: Claro...

Y como lo dijo llamo a Tae y le dijo que lo veria en un pequeño parque... pasaron aproximadamente 5 horas y el sol ya estaba puesto, cuando Tae llego al lugar tdo estaba oscuro, al principio le entro algo de miedo por que se veía escalofriante pero después recordó que Yoongi no le haría algo, asi que mas decidido se acerco al parque cuando sintió una banda en sus ojos estaba a punto de gritar cuando escucho la voz de su novio.

Yoongi: Quieto amor... tengo que amarrar esto antes de llevarte a el lugar que tengo preparado para ambos

Tae: Me asustaste gatito, pero esta bien yo te sigo

Yoongi: Bien camina amor, yo te guiare...

Ambos jóvenes caminaron a paso lento... y cuando por fin llegaron a su destino Yoongi dejo solo a Tae diciendo que acomodaría lo que faltaba para que quedara perfecto, cuando regreso con Tae este dijo que estaba listo y con esa oración le quito la venda y los ojos de Tae se cristalizaron tanto que lagrimas desbordaban de sus ojos, asustando a Yoongi.

Yoongi: Amor... que tienes? Pasa algo? no te gusto? Si es eso dimelo y podemos hacer otra cosa

Tae: Eres un tonto, claro que me gusto –sonrio- es hermoso Gigi muchas gracias –dijo abrasandolo por el cuello y dando un casto beso en la comisura de sus labios-

Yoongi: Me espantaste, pensé que no te había gustado... -le regreso el beso-

Tae: Bobo, mejor vamos a sentarnos

Yoongi: De acuerdo amor

El lugar era precioso, sobre una superficie sobre la arena frente a la playa con un camino de petalos de rosa roja alrededor, algunas lámparas pequeñas que alumbraban el lugar, una mesa y dos sillas, rodeado de palmeras, la vista era maravillosa... Yoongi realmente se había esforzado... siempre que le daba obsequios a Tae se esmeraba bastante, ambos tomaron asiento y se dispusieron a comer, un rato después, platicaron de cosas triviales... de momento Yoongi se veía nervioso y ansioso, algo muy raro en el por lo que Tae se preocupo.

Tae: Gigi... te sientes bien? Estas demasiado palido

Yoongi: Si es solo que... tengo algo que decirte –se puso de pie y se acerco a Tae- amor, tu sabes que yo te amo –tomo sus manos- y que en estos 2 años y medio de relación hemos pasado muchas cosas, tanto buenas como malas... y que sin importar que hemos sabido superarlo... con un poco de la ayuda de Jimin, si... pero lo hemos hecho juntos y quisiera seguir luchando contra este mucho y todas las circunstancias que se pueden presentar junto a ti... asi que Tae... quiero hacerte una pregunta muy importante para mi, que marcara nuestro futuro como pareja... -de su bolsillo saco una cajita de terciopelo azul y se arrodillo ante el- te gustaría convertirte en mi esposo or el resto de nuestras vidas?

Tae: Yo... -las lagrimas desbordaban de la cara del menor, una expresión en su rostro que no podía ser descrita- Yoongi yo....

Yoongi: Antes de que digas algo quiero que sepas que estoy totalmente preparado para un no, y que si esa es tu respuesta lo entenderé pero aun asi te esperare hasta que te sientas listo por que realmente te amo y quiero formar un futuro conti....

Tae: Si quiero




CONTINUARA.....



Holaaaaaaa bueno antes que nada quiero decir que en mi defensa estoy bastante atareada con cosas de la escuela, pero sin embargo aqui les dejo el prometido capitulo :))

"MI HIJA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora