Así pasaron unas cuantas semanas hasta que la niñera nueva llego, era ya una señora mayor pero bastante capaz, y le era útil... en el trabajo comenzó a llevarse mejor con sus compañeros, incluso con Jungkook... se dio cuenta que no era tan mala persona solo era un poco egocéntrico, Tae empezó a salir con el tal Yoongi y bueno sus horarios estaban perfectamente acomodados, Jungkook intentaba acercarse mas a Jimin, para intentar saber mas sobre ese chico... Lo invito a cenar a su casa con Jin y su esposo Namjoon pero Jimin lo rechazo varias veces, incluso cuando trataba de que le dijera su dirección este se negó... pensaba que a Jimin no le interesaba ser su amigo, así que siguió molestándolo, cosa que ya estaba hartando a Jimin, suficiente tenia como para estar soportando de mas las estúpidas bromas de Jungkook y el que siempre lo este molestando con eso...
Gracias a Seok-Jin Jimin pudo organizarse mejor, la señora le cuidaba a bo-young casi todo el dia que estaba ocupado... ya solo quedaban pocas semanas para volver a su rutina de siempre.
Ese dia era un Jueves, Jimin se levanto a las 6 am. Se ducho... despertó a bo-young para poder darle su mamila... bajaron a la cocina, Jimin preparo algo simple para desayunar antes de irse a la escuela, minutos después llego la señora que cuidaba a bo-young Jimin le dejo todo preparado... en la pañalera estaban sus mamilas, ropa y juguetes, después de dejarle todo a la señora se despidió de bo-young con un beso en la frente y salio de su casa soltando un suspiro, subio a su auto, vio a Tae esperadolo afuera y ambos se subieron al auto dando marcha a la universidad.
Tae: Como esta bo-young ?
Jimin: Esta bien... esta niñera me agrada la cuida muy bien..
Tae: Por cierto no me dijiste quien te la recomendó
Jimin: Fue Seok-Jin hyung
Tae: El padre de Jungkook?
Jimin: Si...
Tae: Bien cuéntame todo, soy tu mejor amigo desde hace años y no se la historia de donde lo conoces?
Jimin: Es el pediatra de Bo... y me la recomendó por que sabe lo complicado que es encontrar a alguien de confianza
Tae: Wow no me lo esperaba... y bueno no entiendo como es que Jin es el padre de Jungkook el es tan amable y Jungkook es tan...
Jimin: Insoportable? Si también lo pensé pero es algo que no me importa...
Tae: Tienes razón... bueno am el próximo fin habrá una fiesta en la casa de Yoongi y quería saber si quieres ir conmigo?
Jimin: No...
Tae: Oh vamos por que no?
Jimin: Sabes por que... tengo trabajo y necesito cuidar a Bo, no he estado mucho tiempo con ella
Tae: Un dia solamente... puedes decirle a la niñera que la cuide un rato mas y el trabajo lo dejas para después... anda... y si no te sientes a gusto nos regresamos pero por favor vamos –hizo puchero-
Jimin: Tae... sabes que no puedo...
Tae: Pues ni modo yo dije que si irias y no vas a faltar
Jimin: Que tu que?
Tae: Eso... ya es hora de que disfrutes tu también y no estes encerrado todo el tiempo en tu oficina o despacho y dejes de estar en tu casa...
Jimin: No lo hare... Bo es mi prioridad
Tae: Lo se... y a mi también me importa pero ya es hora de que minimo vayas a una fiesta
Jimin: Ya dije que no Tae
Tae: Si no vas le dire a Jungkook donde vives
Jimin: No harias eso...
Tae: Pruébame
Jimin: Sabes que no lo tolero es un niño mimado que se cree mucho solo porque se adelanto dos años... además no lo soporto... siempre esta diciendo estupideces y sabes como me trata y no quiero tener problemas no ahora... es un niño que tiene dinero es mimado egocéntrico y pesado.
Tae: Lo se... por eso te estoy diciendo que le dire si no vas a la fiesta
Jimin: Tae... si voy a esa estúpida fiesta no volveré a ir a ninguna lo entiendes? Bo es mi prioridad y solo ese dia será la excepción
Tae: Siiiiii te amo
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
"MI HIJA"
FanfictionJimin y Jungkook dos jovenes que estudian la univercidad, la diferencia uno de ellos tiene una hija, el otro se enamora, pero pasaran 2 años para poder confesar sus sentimientos aceptando a el joven con una hija