VII

3.2K 342 30
                                    

6:00 am

¿Cómo había dejado que las cosas llegaran tan lejos?

Jimin miró el cuerpo que se encontraba a su lado. No podía negarlo, era guapísimo, pero era incorrecto por muchas razones.

Era el padre de uno de sus alumnos.

Le había sido infiel a su novia.

Su familia no sabía que era gay.

¿Y si Beomgyu lo veía en la cama con su papá? Podría decir algo en el jardín y a él lo botarían de su trabajo. Estaba jodido, literalmente. Se sonrojó de solo pensarlo.

...

8 horas antes.

Durante la cena, Beomgyu se comportó de una forma que Yoongi nunca lo había visto, aunque tampoco era como si antes hubiese prestado atención. Hacía todo lo que le indicaba Jimin, incluso no era necesario que le hablara al menor, solo con un gesto, él ya entendía perfectamente.

Yoongi los miraba asombrado, cómo era posible que Jimin se llevara mejor con Beomgyu que él mismo. Sentía que sobraba ahí. El profesor le había hecho un gesto al menor y automáticamente, quitó sus codos de la mesa. Jimin le entregó una servilleta y le enseñó cómo debía colocársela. Yoongi se aclaró la garganta, no quería seguir siendo un espectador, quería participar de la cena.

— ¿Qué van a ordenar? — preguntó tímidamente.

— Hmm... yo pediré tteokbokki — mencionó sin despegar su vista del menú.

— ¿Y tú Beomgyu? — el menor seguía hojeando el menú para niños, todas las imágenes se veían apetecibles y no lograba decidirse por ninguna.

— ¿Necesitas ayuda, Beom? — el aludido, miró a Jimin y negó con la cabeza. Levantó el menú y le mostró a Yoongi la foto de la hamburguesa con papas fritas.

— No — el menor asomó su labio inferior — Esa cara no va a funcionar conmigo Beomgyu.

— No le hará daño si come eso de vez en cuando — intervino Jimin

— Lo sé, pero hoy ya comió algo así, preferiría que comiera otra cosa.

— Yo también quiero papas fritas... podría compartir mi comida con Beomgyu — miró inocentemente a Yoongi.

— Jimin... — el mayor quería reírse, le parecía divertida la situación. Jimin abogando por Beomgyu. Entendía que en el jardín, Jimin se comportara de una forma distinta, era su trabajo. Pero este Jimin que tenía al frente... quería verlo todo el tiempo. — ¡Está bien! Ustedes ganan — Beomgyu comenzó a dar aplausos en su puesto y Jimin le dedicó una sonrisa honesta.

— Gracias — articuló Jimin, sin que Beomgyu lo oyera. Yoongi no comprendía por qué se sonrojaba. Él no era un adolescente, además no tenía posibilidades con Jimin ¡Tenía una novia!

...

— Quiero pedirte disculpas, por si fui un poco agresivo en la tarde.

— No tienes que disculparte, era cierto todo lo que me dijiste.

— Pero la forma no era la correcta...

— Jimin, he sido un mal padre — el mayor agachó la mirada y Jimin instintivamente se acercó más a él y le tomó la mano por encima de la mesa, acariciándosela con el pulgar.

— No creo que seas un ma-

— No es necesario que mientas — levantó la mirada para verlo a la cara — Ya me lo dijiste en la tarde y es cierto. Recién hoy me di cuenta de que lo tenía abandonado.

Mi Final Feliz. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora