II Temporada: Capítulo IV

1.1K 140 7
                                    

— Yeonjun, se llevaron a mi hermana — Beomgyu había corrido a su cuarto, para llamar a su mejor amigo. Era el único que podría calmarlo, ni siquiera su novio.

Luego de que a Jimin lo sacaran del colegio, por los gritos e intento de golpe hacia la persona que había autorizado la salida de su hija. Les comentó a sus demás hijos lo que había sucedido. Conducía en piloto automático, nadie se atrevía a decir nada. Cuando llegó a la casa, le marcó a Yoongi, diciéndole que había una emergencia, pero los niños no entendían muy bien. Yoongi llegó rápidamente junto a Taehyung, tratando de tranquilizar a su esposo.

— ¿Cómo que se llevaron a tu hermana? Yeji déjame — lo último lo escuchó bajito

— Mi papá Jimin no para de gritar. Dice que algo malo le van a hacer... Yeonjun, ella solo tiene 6 años...

— Cálmate bebé, — ninguno de los dos se dio cuenta del apodo que había salido por boca del rubio, pero había sido inevitable al escucharlo tan frágil. Los Min eran una familia muy unida y no podía imaginarse lo que debían estar sintiendo en aquel momento. — ¿Están seguros?

— Sí... se la llevaron del colegio

— ¿Saben quién fue?

— Mis papás lo saben... papá Yoongi está en la policía y mi tío Taehyung está con mi papá Jimin, tratando que se tranquilice, pero no para de llorar... tengo miedo Yeonjun

— Estaré en tu casa en unos minutos

— Ok.

...

— Taehyung, él le va a hacer algo... — susurró — Tenemos que encontrarlo

— Jimin... es tu hermano. No le hará daño.

Cuando Jimin les contó quién se había llevado a la niña, Yoongi se tranquilizó, no creía que su cuñado le hiciera algo malo a su hija. Solo que era muy raro, sobre todo porque no tenían idea de dónde vivía, ni tampoco respondía el teléfono.

— Tú no lo conoces... — Jimin temblaba de solo pensar en las cosas horribles que podría estar viviendo su hija.

— ¿Has seguido insistiendo a su celular?

— Sí, pero no contesta — llevó ambas manos a su cabello dando pequeños jalones.

— Creo que estás siendo dramático... enviar a Yoongi a la estación de Policía ¿Era necesario?

— ¡¿POR QUÉ NADIE ME CREE?! CHANYEOL ES MALO... le va a hacer daño a mi pequeña y juro que lo voy a matar con mis propias manos

— Jimin... — Taehyung se asustó al escucharlo hablar así. No se parecía en nada al Jimin que conocía hace varios años.

— No importa que no me creas Taehyung, yo sí lo conozco. Viví con él hasta los 6 años y sé de lo que es capaz. Pensé que nunca más volvería a verlo, pero él decidió aparecer para arruinar mi felicid- — Fue interrumpido por el sonido de su celular. Era un número desconocido — ¿Hola?

— ¿Quieres recuperar a tu hija? — Jimin se congeló al escuchar su voz. Lo puso en silencio para dirigirse a Taehyung

— Tomaré esta llamada en mi habitación — sin decir más, se alejó. El pelinegro se encogió de hombros y se dirigió hacia la cocina. Pensó en cocinar algo, los niños no habían comido nada. Unos macarrones con queso, sonaban deliciosos. Jimin cerró la puerta con seguro y respondió — Por supuesto, por favor no le hagas nada — sonaba un poco desesperado

— Hmmm... está bien. Pero necesito que vengas ¡Tú solo! Sin trucos, Jimin

— Pero me van a preguntar...

Mi Final Feliz. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora