Querido hermanito:
Estuve debatiéndome entre si decirte esto o no, pero al final me decidí por contártelo.
El día que estuviste en mi casa, lamentablemente no sucedió nada. Y no porque yo no quisiera, pero ahora que eres un adulto, no me pareciste atractivo. Aun así, te hice creer lo contrario porque me parecía divertido. Siempre me gustó hacerte sufrir, es tu mejor cara la de sufrimiento.
Probablemente no me vas a creer esto que te estoy contando, pero es cierto. Al igual que lo que te conté el último día que nos vimos, lo que sucedió en el orfanato es todo real.
Y no me arrepiento de nada, aunque este debería ser un buen momento para arrepentirme, pero no lo hago.
Me arrepiento de no haberlo hecho antes, de eso sí me arrepiento, desperdicié años de hacerte sufrir.
Esto es lo último que sabrás de mí, porque hice algunas cosas (de las cuales tampoco me arrepiento) pero la policía me está buscando y no quisiera pasar el resto de mi vida encerrado en una celda, así que me he decidido por la opción más fácil que es quitarme la vida.
Ojalá te hagan llegar esta carta, aunque me imagino que no te importa lo que me suceda, voy a morir feliz porque alcancé a hacerte sufrir una última vez.
¡HASTA NUNCA!
Park Chanyeol.
A Jimin le temblaban las manos mientras leía la carta. Se sentía mal de desearle la muerte, pero no se imaginaba otro final para él. Estaba más tranquilo así, por fin la suerte estaba de su lado y podría ser feliz sin que alguien lo atormentara, alguien de su pasado que preferiría nunca haber vuelto a ver.
— Papá, ¿Qué dice la carta? — Le preguntó Beomgyu, al ver que su padre no decía nada.
— Tu tío, más bien ese hombre, ya no nos molestará más. — le respondió con una leve sonrisa.
— ¿Le dirás a papá Yoongi?
— Sí... hoy tenemos terapia y le contaré.
— Deberían intentar hablar en casa también, no solo cuando van a terapia — Jimin iba a responder, pero fueron interrumpidos al escuchar como la puerta era abierta.
— Hola hijo
— Hola papá — Yoongi lo besó en la mejilla.
— Hola Jimin... — sabía que no obtendría respuesta, pero no por eso dejaría de hacerlo. En un principio lo saludaba diciéndole mi amor, pero luego entendió que no podía llamarlo así, al menos eso parecía por la reacción del castaño cada vez que lo hacía. Lo miraba como si fuera a matarlo.
— ¿Ya comiste? — Yoongi se sorprendió gratamente al escucharlo dirigirse hacia él.
— N-no — comenzó a tartamudear. — Pensaba comer algo aquí, me iré a preparar un sándwich.
— No, yo te sirvo — caminó sin dirigirle la mirada. Al menos era un avance. Beomgyu miró a Yoongi sonriendo y levantó ambos pulgares y le indicó que lo siguiera. Él subiría a su cuarto a hacer su tarea y llamar a su novio.
— ¿Crees que al fin se vayan a arreglar? — Jungwon lo detuvo en la escalera. — Sé que pareciera que no me importa, pero no me gusta ver a papá Jimin tan triste.
— Lo sé — Beomgyu le revolvió el cabello a su hermano.
— ¡Deja eso! — se quejó, alejándose — Estoy hablando en serio
— Yo igual espero que ya vuelvan a como estaban antes. — siguieron hablando, mientras entraban en el cuarto del mayor. — Ahora vete a tu cuarto que tengo que hacer mi tarea
— Sí, claro. Tarea se llama ahoraaaa. Vas a llamar a tu noviooooo — estuvo molestándolo, pero de todas formas salió de ahí, cerrando la puerta tras él.
— Yeonie
— ¿Qué es eso?
— Se me acaba de ocurrir — Yeonjun se rió de la forma infantil de su novio. — ¡No te burles!
— Lo siento, pero no es lindo
— Quería llamarte de alguna forma tierna
— Eso no es importante. A mí solo me interesa escuchar tu voz, poder verte, besarte — susurró la última palabra.
— ¡Yeonjun! Tus papás te van a oír
— Nah, no lo creo. Escuché a papá Namjoon decir que debían seguir intentándolo si querían tener otro hijo. Así que seguramente están haciendo a mi hermanito
— ¡Yeonjun!
— Estoy hablando en serio... creo que papá no puede tener más hijos. — su voz se fue apagando. — Los escuché hablar
— No deberías hacer eso
— No pude evitarlo, la curiosidad me pudo más y me enteré de que papá Jin estuvo muy enfermo a los pocos meses de tenerme y con el tratamiento y los medicamentos, al parecer afectaron su sistema y por eso no ha podido quedar embarazado nuevamente
— Eso es muy malo, pero ¿ni siquiera quisieron adoptar?
— Al parecer no. Como te dije, es lo que escuché, yo no sé muy bien, pero están probando algo nuevo y por eso andan como conejos. Es desesperante, ¿Puedo ir a tu casa? No es agradable estar aquí
— Claro, te espero acá.
— Te amo — Beomgyu se quedó petrificado. Llevaban pocos meses juntos y aún no se decían aquellas palabras, a pesar de que ya se sentía de esa forma.
— Y-yo
— No tienes que decirlo si no lo sientes — su voz sonaba apagada.
— ¡Es que sí lo siento! ¡Te amo Yeonjun! Preferiría decírtelo de frente, solo me tomó por sorpresa
— Me encantas, te veo en un rato.
Beomgyu no podía evitar tener una enorme sonrisa en su rostro. Bajó corriendo las escaleras para contarles lo sucedido a sus padres. ¡Al fin estaba enamorado! Nunca antes se había sentido así y era correspondido. No pudo evitar soltar un suspiro mientras entraba en la cocina, pero se quedó quieto al verlos.
— ¿Pa-pás?
_______________________________
Próximo capítulo es el final.
ESTÁS LEYENDO
Mi Final Feliz. Yoonmin
FanficYoongi se encuentra en la obligación de volverse padre de un menor de 3 años. Tendrá la ayuda de sus amigos, especialmente del profesor de preescolar, Jimin.