— Querido hermanito. Vengo a despedirme, creo que mi cometido ya está hecho. Puedo irme contento.
Jimin lo miraba con el ceño fruncido. ¿Cómo era posible odiar tanto a una persona que era de tu propia sangre?
— Eres peor a cómo te recordaba
— Me halagas, pero honestamente no me importa lo que pienses de mí. Yo te odio y lo he hecho durante toda mi vida. ¡Por tu culpa nuestros padres murieron!
— ¡Fue un accidente! No era mi culpa. Yo también sufrí
— No es cierto... eras el más querido por ellos y luego cuando llegamos a ese orfanato, todos te querían...
— No... — Jimin no quería oír nada de su niñez en ese lugar. Chanyeol comenzó a reírse.
— Gracias a mí te hiciste hombre
— ¡Eres un mal nacido! ¡Tenía 6 años!
— Pero bien que lo disfrutaste — El menor quiso acercarse a darle un golpe, pero al moverse rápidamente tuvo un mareo. — Luego de que me divirtiera cada noche contigo, fue que se me ocurrió una idea. Podría cobrar para que alguien más te disfrutara y así fue.
— No puedes estar hablando en serio...
— Es la verdad hermanito y para tu cumpleaños fue un regalo. El guardia del lugar pagó muy bien por ti. Estuviste 2 días con él, pero seguro no lo recuerdas porque estabas drogado.
— No, eso no es verdad.
— Si tú no quieres aceptarlo, no me importa
— Eres un mentiroso
— Sí, te he mentido varias veces, pero esta es la verdad de lo que sucedió ahí. Mi vida fue miserable en ese lugar, nadie quería adoptarme porque ya era grande y en cambio, todos te querían a ti. Yo no iba a dejar que fueras feliz luego de ser el culpable de la muerte de nuestros padres, así que hacía lo posible para que no te adoptaran. No pude hacerlo por más tiempo... esa familia te quiso adoptar. — Jimin no quería seguir oyendo. Su mente se había vuelto a aquellos años de terror que vivió. Algo que tenía muy enterrado en el fondo. — Te busqué por mucho tiempo hasta que pude dar contigo y acá estoy y soy feliz porque nuevamente eres miserable. Tu esposo no va a querer estar con un enfermo que le gusta tener sexo con su hermano.
— Pero eso no es cierto, yo nunca he querido hacerlo contigo — Jimin se había puesto a llorar, Chanyeol tenía razón en algo, Yoongi no querría volver a estar con él. Nunca volvería a confiar en él.
— Tengo algunas cosas que hacer aún, pero vendré a hacerte una visita antes de irme. Adiós hermanito.
Jimin se había dejado caer en el sofá y lloraba desconsoladamente. No era justo, él era solo un niño cuando todo eso le sucedió. Ahora él era feliz junto a su esposo y sus hijos, quería verlos y estar con ellos. Él no era un enfermo. Pero si Yoongi así lo creía, él tendría que ver un especialista que lo pudiera ayudar.
...
1 semana después.
— ¿Qué haces aquí? — le preguntó Jimin al ver a Chanyeol en la entrada de su casa
— Te lo dije... vendría a visitarte para despedirme. Ya cumplí con todo lo que tenía que hacer y ahora debo volver
— No era necesario que te molestaras en venir. Ya ni me acordaba de ti — Jimin tomó asiento, porque hace días que no se sentía bien.
— ¿Te pasa algo?
— Solo quiero que te largues y me dejes tranquilo — Jimin tuvo que correr hacia el baño cuando las náuseas no se hicieron esperar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Final Feliz. Yoonmin
FanficYoongi se encuentra en la obligación de volverse padre de un menor de 3 años. Tendrá la ayuda de sus amigos, especialmente del profesor de preescolar, Jimin.