XIV

2.3K 226 10
                                    

Yoongi se aclaró la garganta.

— ¡Oh, disculpa! — la rubia se alejó de Jimin — Estás ocupado. — miró a Yoongi y luego a Jimin — Hablamos luego, tengo mucho que contarte — lo besó en la mejilla y salió de ahí con una enorme sonrisa.

— ¿Y bien? — preguntó Yoongi — Creo que aún no terminas con ella... uhmm... me imagino que quieres hablar con ella

— Yoon...

— Nos vemos en casa Jimin — sin decir más se fue, no quería arruinar su día. Sabía que Jimin tenía una conversación pendiente con su novia o ex novia, esperaba que así fuera.

Jimin volvió al trabajo, pero no logró concentrarse, estaba ido, quería acabar las cosas con Rosé y volver a casa con Yoongi y Beomgyu.

...

— Namjoon — habló Yoongi — necesito pedirte un favor

— ¿Quieres que cuide a Beomgyu? — respondió su amigo, adelantándose a los hechos.

— Solo será por un par de horas, ¡lo juro!

— Está bien, ¿Quieres que vaya por él al jardín? ¿Cuál es la excusa ahora?

— Sí, quiero preparar algo para Jimin... y pasar un poco de tiempo solos — se sonrojó al comentárselo a su amigo

— Bien, cuenta conmigo.

— ¡Gracias Nam!

...

La jornada laboral la sintió más extensa que de costumbre, necesitaba que acabara pronto. Se sorprendió al ver que Namjoon era quien retiraba a Beomgyu. El alto le había dicho que Yoongi tenía algo importante que hacer, pero no le había dicho nada a él. Tampoco había recibido algún mensaje en todo el día por parte de Yoongi y el pelinegro siempre le enviaba algo, una imagen, una frase o simplemente le decía que lo extrañaba, pero ese día en particular no había obtenido nada.

Resignado se despidió de Beomgyu con un beso en la mejilla, ordenó sus cosas y se fue a su casa, la que aún compartía con Rosé.

Cuando la rubia sintió que abrían la puerta, corrió hacia ella y al ver a Jimin lo agarró de la mano y lo llevó hasta el sofá.

— Jimin, tengo tantas cosas que contarte — hiperventilaba la modelo.

— Hola a ti también — respondió el castaño sin ánimos.

— Sí, sí... hola — Rosé no le dio importancia a la reacción de Jimin. — Sé que dijimos que tomaríamos este tiempo para pensar bien las cosas entre nosotros y tomáramos una decisión en cuanto al matrimonio... — Jimin comenzó a tensarse, más con el rumbo que estaba tomando la conversación.

— Yo... yo también tengo algo que decirte...

— Jimin... lo siento — lo interrumpió — ¡Conocí a alguien! — la rubia se tiró encima de él, abrazándolo — Lo siento, lo siento... no fue mi intención, solo sucedió... — Jimin no podía salir del shock en el que se encontraba — Nos conocimos modelando y una cosa llevó a la otra... ¡lo siento! — se alejó de él para mirarlo a los ojos, pero Jimin aún no salía del asombro. — Sé que este tiempo no era para conocer a otras personas... pero siento que estoy enamorada, aunque mamá dice que es solo una etapa, yo no lo creo... ¡Es tan linda! — comenzó a suspirar

— ¿De qué hablas? — se atrevió a preguntar, porque ya no podía más de la confusión

— ¡Me enamoré de una mujer! — exclamó con un leve sonrojo en las mejillas

— ¿Qu-

— Es modelo y más famosa que yo, pero cuando nos conocimos fue como un flechazo — le brillaban los ojos al hablar de ella — Lo siento por hacerte esto, pero no podía seguir mintiéndote. Cuando no regresé al mes, era cierto que fue por un nuevo contrato, pero también porque recién comenzábamos una relación. — Jimin sintió un alivio, Rosé no sería un impedimento para continuar su relación con Yoongi. Ahora era él quien abrazaba a la rubia.

Mi Final Feliz. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora