Jerarquía

4.5K 194 0
                                    

"Te sacaré de nuestro propio infierno."

𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ― 𝒪𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈𝑒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ― 𝒪𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈𝑒

ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ and ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɢᴋᴏᴏᴋ

𝒸𝑜𝓃𝓉𝑒𝓃𝒾𝒹𝑜 :

Esta historia relata situaciones de violencia, abuso y cualquier derivada de la misma (No se busca normalizar ni apoyar ninguna de las situaciones anteriores).

Capítulos largos con algunas ligeras variaciones de cambio de narrativa dependientemente del personaje o situación que se desee presentar.

AU (Universo alternativo) : Al ser omegaverse se busca presentar una historia a consumo y entretenimiento del público lo que quiere decir que los personajes utilizados en la historia (ya sean creación propia o personas existentes) son sólo referencias visuales.

Omegaverse : El mundo y las historias Omegaverse son variadas y cambiadas dependiendo del escritor que desee presentar un tema relacionado (Lobos) es por eso que lo relatado a continuación puede que tenga variaciones entre lo que "creen conocer" y lo que "conocen" ya que en algún momento se llegó a modificar a mi gusto.

Si la historia no es de tú agrado te invito a que abandones este lugar y te abstengas a publicar comentarios poco agradables a la vista, así mismo como comentar parecidos con otras historias puesto que es de mi autoría y no presento ninguna copia de alguna otra (así mismo que es una ligera falta de respeto), aunque tampoco aseguro que no haya en algún momento alguna similitud ya que que son asuntos inevitables en muchas ocasiones al tocar temas omegaverse. Cualquier comentario fuera de lo apropiado será eliminado y en todo caso bloqueado el perfil en situaciones de extrema necesidad.

Quedas avisado.

Cualquier relato parecido con la realidad es pura coincidencia.

No tengo perfecta ortografía pero trato de mejorar eso. Tampoco tengo la mejor escritura o redacción del mundo pero trato de compartir con mucho esfuerzo aquello que realmente disfruto hacer, así como mostrarles el mundo que me gusta imaginar. En verdad espero que lo disfruten. 

{💬}

Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora