Narrador omnisciente
Saliendo de su habitación caminó con cuidado de hacer ruido hacia el otro lado del pasillo. Eran las 2:30 am, la hora perfecta en la que los guardias de la casa realizaban su cambio de personal, normalmente tardando una hora en llegar los demás, aun más cuando su padre se encontraba inconsciente en el hospital. Sacando un pasador para el cabello que había encontrado entre las cosas de su madre que aún se conservaban intactas en su antigua habitación. Usando la maniobra que había aprendido con mucho esfuerzo a los 7 años para salir de casa por comida escuchó el característico click para empujar la puerta con cuidado, observando detrás implorando porque nadie apareciera a detenerlo, ingresando y cerrando detrás de él con cuidado miró alrededor de la habitación; muy pocas veces lo había visto a lo lejos pero jamás ingresado sin una muy grande razón para hacerlo que no fuera ser golpeado.
Caminando hacia el escritorio observó cuidadosamente lo que había encima de ella gracias a la luz de la Luna que ingresaba con cuidado a través de las cortinas. Sacando su teléfono del bolsillo trasero Yugyeom prendió la linterna iluminando los papeles que cuidadosamente se encontraban ordenados en una esquina.
- Por favor...- Susurrando a sí mismo comenzó a hojear con cuidado de no desordenar nada, leyendo cuidadosamente los títulos y anotaciones importantes marcadas en color amarillo.
Mirando los cajones solo encontró diferentes cosas, entre ellas condones y lubricantes usados y otros nuevos al igual que papeles sin importancia. Notando un reflejo por parte de la luz natural de la Luna visualizó en una esquina un rasgado muy extraño, levantando del papel encontró unas llaves pequeñas. Tomando de ellas busco algún cajón que lo necesitara pero sin éxito alguno.
- Puta madre... ¿dónde se supone busque ahora? .- Decidido mandó un mensaje a Jungkook.
Hey, ¿estás despierto?.
02:46 a.m.¿Qué sucede?
02:46 a.m.Joder, encontré unas llaves que parecen importantes pero no sé de donde mierda pueden ser. Son pequeñas de cojones y no veo donde encajarlas.
02:47 a.m.¿Estás seguro de que no visualizas nada?
02:48 a.m.Rascando su cabeza Yugyeom iluminó con su teléfono las repisas llenas de libros y objetos de decoración. Pensando que alguno daría con un pasadizo secreto comenzó a tocarlos como si fuera alguna película de fantasía y aunque sabía no iba a suceder nada de nuevo la luz de la Luna chocó con algo brillante y oxidado detrás de una tela.
¿Encontraste algo?.
02:52 a.m.Ignorando la notificación que apareció en la pantalla, aparto lo que parecía ser una figura de una mujer para dar con el objeto que minutos antes había brillado. Encontrándose de cara con un libro grande que parecía muy desgastado con marcos de plata abrazando lo que parecía ser cuero protegiendo su contenido. Confundido lo tomó entre sus manos analizando el libro.
Jungkook sé que sonará raro pero encontré un libro que parece de la edad de mi tatarabuela.
02:55 a.m.Guárdalo. También las llaves, si no encuentras nada detrás de las paredes entonces vete de ahí antes de que te atrapen.
02:56 a.m.Y aunque parecía una broma entre colegueo como siempre solían hacer, Yugyeom decidió tomarlo literal, tocando entre las paredes buscando algún desnivel o cualquier cosa que indicara algo importante.
- Me has estado ayudando señora Luna. Puedo sentirlo... ¿Es posible que puedas hacerlo una última vez? por favor...- Negando pensando que solo estaba alucinando por la falta del sueño sacudió la cabeza. - Debo estar demasiado desesperado.- Dispuesto a salir de la habitación un cuadro, más específicamente uno muy pequeñito que se encontraba arriba de la puerta de entrada fue iluminado por la Luna.
- Joder debo estar loco...- Jalando el sofá individual se subió encima de el apartando el cuadro de su lugar para encontrar un agujero, el cual contenía dentro de el una caja de metal.
Escuchando pasos fuera de la habitación lo tomó rápido colocando el cuadro en su lugar igual que el sofá individual para salir lo más silenciosamente posible del despacho y caminar rápido a su habitación, cerrando con llave.
Joder. Creo que encontré algo, lo llevaré mañana.
03:00 a.m.Gracias, Yugie. Te veo mañana, descansa.
03:01 a.m.Descansa, gorila.
03:01 a.m.Guardando el libro, las llaves y la caja en una mochila pequeña la metió en la más grande que suele llevar a la universidad, cerrando todo con cuidado y rezando porque nadie se diera cuenta de su intromisión dentro de esa habitación.
- Estás seguro de lo que quieres hacer, Jungkook?.- Preguntó el enorme lobo, sentado a un lado del nombrado quien había ido a visitarlo esa noche.
- Muy seguro. El plan ya está hecho solo necesitamos seguir adelante, Yugyeom prometió buscar pistas dentro de las cosas de su padre, aprovechando que está inconsciente.-
- ¿Qué te hace pensar que el padre no se dará cuenta o sospechará de esto cuando despierte?.-
- El padre de Yugyeom piensa que es demasiado inútil como para siquiera atreverse a hacer esas cosas, además de que lo subestima demasiado. Es una ventaja para nosotros pero no descarta que debemos ser cuidadosos.- Mordiendo su labio inferior Jungkook miró hacia el lobo quien al sentirlo hizo lo mismo.
-Hye y el señor Jeon se van a encargar de investigar por su cuenta, interrogando a algunos Alfas y más linajes que tengan conexión con el líder, ya que no pueden ir a atacar estando inconsciente, necesitan encontrar al hermano de Taehyung y ser imprudentes sólo provocaría una guerra innecesaria que estamos buscando erradicar y en cuanto a Namjoon va a estar cuidando a los Gamma al igual que a Taehyung, en la ausencia de Hye, la intención es buscar la manera de que confíe lo suficiente para contarle de su hermano, ya que Jimin comenzó a preguntar por él y Taehyung solo esquiva el tema. Un espía o algo parecido, Namjoon siempre fue bueno en eso. Y en cuanto tu y yo...- Suspirando se paró. - Tu deber es encontrar al lobo de Taehyung y atraerlo hacia él, lo estamos perdiendo y necesitamos tiempo, para poder regresarle a su familia, terminar con ese hijo de puta y saber la verdad. Revive a su lobo y hazle saber que estamos aquí. Si no sabe de nuestra existencia lo perderemos para siempre.-
- ¿Y tú?.-
- Yo daré el primer ataque. Seré quien volteará de cabeza a toda la jerarquía entera con nuestra propia existencia.-
¿Cómo están? ya es fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Espero la pasen muy bien, los leo en el siguiente capítulo.
- Seagull
ESTÁS LEYENDO
Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]
FanfictionA veces simplemente nuestras frecuencias aún no están destinadas a encontrarse... o tal vez si. Contenido {💬} KookV. {💬} Jungkook Top, Taehyung Bottom !¡. {💬} Omegaverse (Incluye existencia de los Delta y Gamma). {💬} Original series by...