Estirándome un poco visualicé la luz que ingresaba por mi ventana, estaba completamente abierta. Recibiendo el calor del Sol abrasador, busqué con la mirada a Taehyung quien se encontraba tan pacíficamente dormido a mi lado, con la boca entreabierta, sus delicadas y largas pestañas abrazando sus delicadas mejillas las cuales estaban hinchadas por el profundo sueño y su cabello revuelto. Sonriendo me moví para quedar de lado, teniendo más cerca a Taehyung, sintiendo su respiración chocar con la mía en una sincronización hermosa.
Sonriendo alcancé con mi mano sus cabellos, los cuales no solo lucían sedosos sino también era tan delgados y delicados que desprendían un aroma a frutas con solo moverlo un poco.
- Si por mi fuera... me casaría contigo, te cuidaría todos los días como si fueran el último, regalándote mañanas hermosas llenas de mimos y besos. Desayunos dulces como tanto se que te gustan, viendo como tus labios quedan embarrados de miel para luego besarlos y disfrutar la dulzura que estos presentan... - Susurré acariciando una de sus mejillas las cuales comenzaron a tomar un color rosado. - Eh, ¿acaso estás despierto?.-
Abriendo sus ojos Taehyung asintió tímidamente sonriente. - P-Puede que estuviera despierto desde antes que t-tú.-
- Travieso.- Riendo lo atraje a mi para abrazarlo, disfrutando ese aroma que tanto me gusta enterré mi nariz en su cuello. - Jimin dijo que tomas supresores para el olor. Deberías dejar de hacerlo... sé que es desagradable para los demás pero es mi olor favorito.-
Latiendo de forma rápida, mi corazón comenzó a emitir un sonido tranquilizador que hizo sincronía con el de Taehyung creando una melodía baja pero significativa.
- T-Tal vez deberíamos ir a-abajo, Jin Hyung dijo q-que cuando despertaras fuéramos i-inmediatamente a la cocina.-
- Solo un rato más así, no todos los días puedo tenerte de esta forma conmigo.-
Después de la reunión los guardias se llevaron a los hombres que habían sedado, la líder de los Gamma al igual que el señor Jeon habían pedido todo con detalles, sin embargo muy a mi pesar Taehyung solo había contado todo desde que intervine hasta donde fue corriendo para buscar ayuda. No contó nada sobre su hermano y el hombre que había dejado inconsciente, sin embargo sabía que él creía que no había escuchado nada, tampoco había sacado el tema porque entendía que no era el momento para hacerlo, por más odio y dolor que me causara la situación. Taehyung había sido atacado y pudo llegar a peores por mi culpa, las palabras que le dijo ese hombre sabía que no eran ninguna broma ni mucho menos la forma de hablarlo sin cuidado con el. Debía hacer todo a su tiempo pero no demasiado, las vidas de los Gamma estaban en juego.
Dejando un pequeño beso en el cuello de Taehyung me separé, tomándolo de la espalda baja para levantarlo al mismo tiempo que yo. - ¿Me permitirías darte un beso?.-
Y aunque esperaba un rechazo de su parte solo me veía a los ojos de una forma cálida, sentía que podía ver la galaxia entera en esos orbes avellana que tanto me gustaban, podía ver a la Luna brillar dentro de ellos, esperando por ser encontrada. Acercándose lentamente sus labios chocaron con los míos, un choque de labios tan delicado y esponjoso que podía sentir su calor abrazando los míos. Atrayéndolo más a mi comencé con pequeños movimientos, deslizando y danzando con él a través de nuestros labios. Bailando de una forma lenta pero con una sincronía perfecta. Un calor que solo Taehyung me brindaba cada que estábamos de esta manera, solo él y yo sin pensar en las consecuencias ni el mundo de afuera, solo nosotros dos dejándonos llevar por el brillo de nuestras sensaciones. Sintiéndome en casa por primera vez en toda mi corta vida, vida que quería compartir con el chico de ojos avellana.
Tocando mis mejillas se colocó encima de mi, sentándose en mi regazo. Bajando mis manos abracé su pequeña cintura pegándolo más, juntos aún sin detener el beso lento y dulce que estábamos compartiendo.
ESTÁS LEYENDO
Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]
FanfictionA veces simplemente nuestras frecuencias aún no están destinadas a encontrarse... o tal vez si. Contenido {💬} KookV. {💬} Jungkook Top, Taehyung Bottom !¡. {💬} Omegaverse (Incluye existencia de los Delta y Gamma). {💬} Original series by...