Corriendo detrás de Taehyung, Jungkook sonrió mostrando sus caninos. La brisa de verano chocaba en sus cuerpos, las hojas de los árboles bailaban en una sincronía perfecta siendo habitados por innumerables aves alrededor; descansando de un largo día.
- ¡No es justo!.- Casi en un chillido agudo, Taehyung se sobresaltó al ser tomado por la cintura haciendo que fuera levantado con delicadeza, no sintiendo sus pies en el suelo miró al azabache quien sonreía triunfante atrayendo el cuerpo de Taehyung a su pecho, haciéndolo preso en sus brazos, plantando un beso en la cabellera del más bajo.
- Me parece injusto que seas más rápido que yo, mis piernas son largas pero... Jungkook tu siempre me alcanzas.- Puchereando miró hacia arriba encontrándose con los ojos bicolor de Jungkook quien demostraba un brillo en sus iris. Un ojo ámbar y un azul marino brillaban con amor, sintiendo millones de estrellas chocar con su alma, al ver a su Luna.
- Si quisieras podrías transformarte en lobo y ser más rápido que yo.-
- Ño, la última vez casi acabamos con la casa de Jin hyung cuando fuimos a entregarle unos papeles de parte del señor Jeon. Nuestro tamaño no nos permite demasiado.- Haciendo una mueca recordó la reprimenda que les había dado Seokjin ese día.
Gracias a que el señor Jeon aún seguía en cama por la falta de movilidad al haber recibidos las balas en la pierna y brazo, prefería mandar a personas para hacer recados importante que hacerlos el mismo, por obvias razones y por pedido de Jungkook al verlo lastimado; agradeciendo que aún pudiera moverse y no perdiera ninguna extremidad en el proceso.
Pensando que sería buena idea recorrer el bosque con sus formas originales, Jungkook se había ofrecido a entregar unos papeles que había olvidado Jin en la mansión, ya que era su día de descanso y no pensaba ir por ellos, el azabache fue de recadero junto con Taehyung. Pero no contaban que un árbol cayera a mitad de camino por el resonar de sus patas con la tierra, haciendo que se tropezara y llevarse a Taehyung en el proceso. Por suerte la casa y Seokjin no fueron aplastados por un par de lobos.
- Tienes razón, pero...- Volteándolo aún con sus manos en la cintura del platinado, hizo que Taehyung lo mirara; ladeando la cabeza sonrió al verlo brillar bajo la luz del Sol. - No me importa destruir un par de casas con tal de verte de esa manera, saber que tu lobo regresó y ya no estás muriendo... verte sonreír de la forma en que lo haces ahora mismo y sentir tu corazón latir de una forma tan hermosa es lo único que me importa. Incluso si Jin Hyung termina queriendo arrancarme la cabeza por dejarlo en la calle.-
Iluminando su piel canela las mejillas de Taehyung tomaron un color rosado más fuerte que el que poseía por correr tanto. La luz del Sol brillando en los ojos avellana que demostraban los diferentes matices abrazados uno a los otros para ofrecer un tono que solo Jungkook podía amar. Levantando su mano derecha tomó el rostro de Taehyung, acariciando su piel, deslizando su dedo pulgar debajo de los ojos del chico, admirando su suavidad y firmeza. Disfrutando de su aroma y esa tranquilidad que solo ellos podían sentir estando juntos, latiendo a la misma velocidad sus corazones recrearon un baile perfecto, recordando que estaban ahí, ahora.
- Sé mí Gamma, Taehyung.- Suspiró, deslizando sus dedos hacia los labios del chico, sintiendo lo esponjosos y suaves que eran.
Cerrando los ojos Taehyung colocó sus manos en el pecho del azabache, sintiendo su corazón golpear rápidamente como el de él lo hacía. Haciendo un recorrido, tocando su piel debajo de la tela, entrelazó sus manos detrás del cuello de Jungkook para después verlo.
- No te entiendo Lobito, ¿acaso no estamos juntos ya?.- Riendo, sonrió mostrando sus hermosos dientes perfectamente alineados, con pequeños colmillos asomando por los laterales. Acariciando con sus manos el cabello del azabache.
Negando bajó sus manos a los muslos de Taehyung, levantándolo, haciendo que el chico rodeara sus piernas en la cintura del azabache. Bajando la mirada al estar unos centímetros más alto por ser cargado el platinado frunció el ceño al no recibir una respuesta de parte de Jungkook. Pero antes de que pudiera preguntar de nuevo fue interrumpido por ese brillo característico en los ojos bicolor.
- Cásate conmigo.-
Tal vez el mundo solo podía admirar a dos jóvenes enamorados, tal vez entre pensamientos establecidos e ideales podían pensar que no había ningún sentido ante la petición del azabache. Podían creer que solo era un sentimiento pasajero que al poco tiempo de expirar se separarían y aburrirían el uno del otro al ser demasiado pequeños como para haber experimentado las diferentes versiones del mundo. Pero entre tantos ideales existía algo que no conocían, algo de lo que eran completamente ciegos e ignorantes frente a lo que solo podían ver y no sentir.
Dos lobos, una sola alma. Uno siguiendo al otro hasta el infinito con tal de estar a su lado, dando su vida por ver a la otra vivir, añorando un mundo donde pudieran contarse millones de palabras, suspirar millones de estrellas y crear galaxias con sus besos. Ascendiendo al cielo para poder apreciar sus memorias, recordando sus momentos sabor a miel, sintiendo sus sincronías cantar al son de la sinfonía. Un lazo, una verdad, destinados; eso eran. No jóvenes sin carecer del tiempo y conocimiento, sin entender el mundo. Almas que conocen incluso más sobre el nacimiento del planeta y el amor entre el Sol y la Luna que cualquier descendiente nuevo, si, eso eran.
- Se... que tal vez no es la forma de pedirlo, puede que tampoco el momento.- Susurrando juntó su frente con la de Taehyung, cerrando los ojos. - Pero estoy dispuesto a vivir un para siempre a tu lado, incluso si termina destrozándome en el camino. Mi alma te pertenece Taehyung, mi corazón lo sabe.-
Suspirando acercó sus labios chocando con los de Jungkook, iniciando un beso lento pero sincero. Disfrutando de su calor, disfrutando de ese sentimiento. Un hogar, una familia, eso son.
- Cásate conmigo, Jungkook.-
Separándose lentamente rio. - Yo te lo pedí primero, Taehyung. No juegues sucio.-
Siendo atrapado sonrió abriendo sus párpados para ser recibido con una mirada cálida y divertida. - Te amo, mi Delta.-
- Te amo, mi Gamma.-
Ya solo nos queda un solo capítulo más. ¡Pero no te pongas triste! porque tenemos capítulos extras. Así es, capítulos extras que serán subidos pronto. Espero lo disfruten mucho.
Por cierto ¡¿PUEDEN CREERLO?! YA SOMOS 1K. Literalmente hace un día éramos 600 vistas aproximadamente, casi a 700 y de repente BOOM. Quiero agradecerles mucho por leer y guardar la historia en sus listas de lectura así como sus estrellitas. Me hacen muy feliz. <333
Ah y ya estoy subiendo la historia a Inkspired para que vayan a apoyarla.
Pronto nos leeremos, seguramente mañana así que espérenlo.
Seagull 100822
ESTÁS LEYENDO
Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]
FanfictionA veces simplemente nuestras frecuencias aún no están destinadas a encontrarse... o tal vez si. Contenido {💬} KookV. {💬} Jungkook Top, Taehyung Bottom !¡. {💬} Omegaverse (Incluye existencia de los Delta y Gamma). {💬} Original series by...