Extra 2: Choque de linajes (SOPE)

663 69 6
                                    

Suspirando Yoongi se inclinó hacia atrás en su asiento, había pasado toda la tarde después de clase revisando un sin fin de exámenes y trabajos que por desgracia había olvidado y terminó quedando en segundo plano, si no hubiera sido por el recordatorio de sus alumnos preguntando constantemente "¿aprobé la materia?" les hubiera puesto al azar una calificación para que lo dejaran de joder pero no, es profesor y peor aún Hoseok lo iba a jalar de las orejas si hacia las cosas según a su criterio innecesario.

- ¡Yoongi vamos a comer!.- Gritando eufórico ingresó al salón de clases con dos vasos con café en cada una de sus manos. - Te estoy esperando desde hace como media hora, pero nomas no sales y ya me duelen las patas de estar parado en el pasillo.-

- Hubieras ido a comer, no tenías que esperar.- Aceptando el café que le ofrecía Hoseok, se levantó de su asiento haciendo que su espalda sonará en el proceso, producto de las horas sentado en la misma posición.

- Ajá lo que quieras, sabes que no te dejaría ni aunque me pagaran millones, hermano. Ahora camina porque sino Hye va a regañarme de nuevo por ser demasiado terco al insistir que sin ti no hago nada ah... la última vez hizo que su nuevo aprendiz me tirara jugo encima, fue divertido porque el chico no quería hacerlo y se asustó mucho.- Sonriendo infló su pecho simulando una postura de soldado. - No preguntes porque quería que me tirara el jugo, no quiero hablar de eso ahora.-

- Pero qué cojones.- Sin entender nada solo movió las manos simulando un "lo dejaré pasar ahora muévete". Siendo seguido por Hoseok detrás quién había comenzado como siempre a decir cosas triviales y sin sentido cambiando los temas de uno a otro cuando se acordaba de algo.

Nacieron juntos, eso podía Yoongi recordarlo con todo y detalle sin siquiera esforzarse demasiado. Solían ser vecinos en aquel entonces aunque las cosas no han cambiado demasiado ahora porque siguen insistiendo en vivir cerca ya más por seguridad y hábito que por alguna asquerosidad romántica que se les pasaba a las alumnas por la cabeza cada que los miraban juntos. Así eran las cosas, siempre siendo el complemento del otro a pesar de las personalidades tan diferentes, Hoseok era como la luz del día y Yoongi como la sombra que provoca tu linterna al iluminar un objeto en la oscuridad, pero no de forma negativa. Uña y mugre solían decirles las vecinas chismosas a los 5 años cuando corrían por el patio llenos de lodo tomados de las manos, siempre siendo Hoseok el causante de que Yoongi saliera de su zona de confort sin siquiera pensarlo dos veces. Eso eran, familia a pesar de ser hijos de otra madre.

- Estaba pensando que deberíamos ir a comer con Jeon, mamá prometió cocinar algo delicioso si iba a visitarla además que desde que llegó Jeohyung y se instaló aquí en Seúl no has ido a visitarlo en ningún momento. Y no Yoongi, él siempre me pregunta por ti cada que hablamos por teléfono así que no salgas con tus "Ah, pero él tampoco me busca'' .- Haciendo un ruido dramático mientras saboreaba su café, asintió. - Además, deberías aprovechar para dejarles el presente de bodas a su hijo.-

- ¿Todavía te acuerdas de eso?.- Chasqueando la lengua jugó con sus dedos que sostenían aún el vaso con café subiendo al auto de Hoseok.

- Yoongo bongo ¿Cuándo dejaras de ser tan tímido?, viejo ante todos te muestras como un Alfa puro todopoderoso pero eres más blandito que un algodón de azúcar... ¡Ah, hablando de algodón de azúcar!. Ayer comí el que es de color rosa ¿Puedes creerlo? JAJAJA quedé con la lengua como si me hubiera tragado colorante ¡Ah! ¿Te acuerdas que siempre mi papá nos compraba uno y tu terminabas con los dedos todos pegados de azúcar?.- Chocando con sus manos el volante suspiró. - Ah, como extraño eso. Como sea, solo dales el regalo, no es tan difícil como suena hacerlo.-

Cuando un introvertido era amigo del extrovertido se sentía como si dos mundos enemigos chocaran, como si te dieras un cabezazo tan fuerte contra la pared que te desorientas y no sabes porque dolió tanto si antes ya lo habías hecho, hasta que notas que la pared no era la que querías y terminaste en territorio contrario. Dicen que las amistades como polos no suelen funcionar, la mayoría son solo relaciones de pareja que no siempre terminan bien aunque las personas suelen creer que todos son como imanes y en algún momento encontrarán su atracción instantánea; así era. Pero las almas gemelas no siempre eran un amor así, un alma gemela es con quién te sientes en casa, tan increíblemente en casa que darías lo que fuera por jamás perderlo, un alma gemela muchas veces podía ser un hermano, una hermana, tu mejor amigo, tu enemigo, tu profesor o incluso tu madre o padre; eso solía ser. Porque el amor está tan etiquetado en este mundo tan moderno que solo lo clasifican como "amor de pareja sentimental" o una mierda como esa.

Hoseok era el alma gemela de Yoongi, eso lo sabía muy bien y el contrario también lo sabía, pero, prefería ahorrarse palabras cursis. No necesitaban hacer eso, solo podía sentir el amor y cariño que se tenían el uno y el otro con solo estar a sus lados.

- Hoseok.-

Pero muchas veces es inevitable no querer recordar que te sientes en casa a un lado de tu alma gemela.

- ¿Qué pasa? ¿Quieres ir al baño?, creo que hay un servicio más enfrente ¡¿Ah por qué Jeohyung debía tener la casa en el bosque?!, digo ya ni Hye y yo pensamos tan primitivamente como él.- Negó. - Olvídalo el que quiere ir al baño soy yo, no vuelvo a comprar café de la señora Park. Siempre me da diarrea por su culpa.- Disgustado comenzó a orillarse conforme se iban acercando más al servicio que antes había mencionado.

- ¿Por qué siempre que tengo algo lindo para decir tienes que hacerme retractarme de esa manera con tus comentarios tan fuera de lugar?.- Asqueado Yoongi bajó la ventanilla del auto, preocupado por el aroma que podría llegar a sus fosas nasales si no avanzaba la fila al servicio.

- Yo también, Yoongi.- Sonriendo no volteó a verlo, solo suspiró mirando el cielo a través de la ventana. - Yo también te quiero, viejo amigo.-

Sonriendo Yoongi ocultó su sonrisa con su mano mientras recargaba su brazo en la ventana. - Eres mi choque de linaje, Hoseok.-

- Y tu el mío, amigo, tu el mío. Siempre lo has sido.- 

El sope en esta historia es de mis relaciones favoritas porque literalmente son dos personalidades diferentes (así como sus personas reales conviviendo). Cualquier duda sobre ellos háganmela saber.

¿Adivinan de quien tratará el siguiente extra?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Adivinan de quien tratará el siguiente extra?. Muchas gracias por sus estrellitas, vistas y comentarios ¡me hacen muy feliz!, son como un regalo para mi.

LOS LEO PRONTO.

Seagull140822

Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora