Capítulo 20: Protegerte

1.2K 145 2
                                    

Chico avellana.

Despertando notó que la habitación en la que se encontraba no era suya, le dolía mucho la cabeza y se sentía pegajoso. Asustado se levanto rápido mirando los alrededores buscando una salida, encontrando una puerta abierta y la otra cerrada, una parecía ser el baño y es la que se encontraba abierta, corriendo hacia ella se encerró viéndose al espejo buscando algún recuerdo que le dijera porque estaba ahí y como habían terminado las cosas.

- Entré en celo...- Susurró mojando su rostro pensando que podía usar para defenderse en cuanto abriera la puerta para salir corriendo, la cabeza le dolía horrores, tenía que llegar a casa rápido.

Viendo que algo brillaba a un lado, levantó lo que parecía una lámpara larga esquinera, contando hasta 3 para abrir la puerta y salir corriendo, dispuesto a hacerlo llegando hasta 2 la puerta se abrió sola, asustado cerró los ojos y lanzó la lámpara golpeando a lo que fuera haya aparecido.

- TAEHYUNG ESO DOLIÓ.- Gritó Jimin quien había recibido el golpe en el estómago.

- Oh por la Luna, JIMIN.- Saltando la lampara corrió hacia su amigo para examinar su estómago viéndolo asustado. - ¿Estás bien?.-

- Cómo esperas que esté bien si me sacaste todo el aire, carajo no pensé que fueras tan agresivo estando en celo, seguro por eso le gustaste a Jungkook.- Chilló entrando a la habitación sentándose en la cama con un Taehyung siguiéndolo preocupado. - ¿Jungkook?.- Miró confundido al más bajo quien se sobaba la panza.

- ¿Ahora resulta que no lo conoces? pero bueno que eres para casi coger con él en medio de toda la escuela.- Avergonzado golpeó su hombro. - ¡YA!, ¿Acaso no te quedaste tranquilo con el tremendo golpe que me diste?.-

- Y te daré otro por decir esas cosas, claro que se quien es Jungkook... toda la universidad habla de él, incluso su olor... - Frunciendo el ceño su cabeza comenzó a doler más.

Millones de punzadas comenzaron a atacar su cabeza trayendo consigo recuerdos claros de lo que había pasado antes de terminar aquí. Desde que llegó a la universidad percibiendo de nuevo ese olor tan fuerte que lo estaba alterando hacía un tiempo, olor a tierra mojada con incienso, un olor fuerte como si algo se estuviera quemando, olor que lo había puesto mal y provocó que sus supresores dejarán de funcionar, corriendo al baño para apagarlo pero siendo casi atacado por un Alfa, mismo que fue golpeado por Jungkook. Ellos dos escapando para no desatar una pelea hormonal en la escuela, el mismo siendo cargado por Jungkook y terminando juntos en el almacén de artes. Buscando ayuda y evitándose para después...

- Besé a Jungkook...-

- Más bien te lo comiste, porque estaban casi cogiendo enfrente de nosotros. Por la Luna Taehyung, tu celo era dentro de 2 meses ¿Qué sucedió? .- Viéndolo esperando por una respuesta acertada Taehyung solo comenzó a morderse las uñas.

- Tienes que sacarme de aquí Jimin, si se da cuenta que estoy aquí va a... - Sin terminar de hablar se levantó corriendo hacia la salida buscando irse lo antes posible.

- Taehyung ¿a dónde vas? ¡Hey!.- Tratando de alcanzarlo pero aún con el dolor en el estómago Jimin corrió detrás de él.

Pasando por un pasillo que parecía conectar con la salida Taehyung pasó por la sala de estar abriendo la puerta del otro lado para salir de la casa, encontrando un inmenso jardín y un camino que daba a una siguiente casa enorme. Sin pensarlo dos veces corrió hacia allá buscando una forma de huir de los guardias que parecían estar por todos lados, estar en celo le traía mucha desventaja y estos podrían atacar en cualquier momento. Entrando por la puerta que parecía de vidrio y viendo hacia todos lados trató de ser sigiloso pasando con cuidado de no llamar la atención buscando la puerta de salida. Doblando en una esquina por un pasillo, pero toda intención quedó de lado cuando una puerta se abrió de repente haciendo que se detenga antes de chocar con ella.

Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora