En conclusión un monopolio es una estructura de mercado en donde existe un único oferente de un cierto bien o servicio, es decir, una sola empresa domina todo el mercado de oferta. - Finalizó Yugyeom sonriendo triunfante ante el profesor Jack quien le miraba con una ceja alzada.
- ¿Y que es un oferente, Joven Yugyeom?.-
- Ah... - Asustado miró a su alrededor buscando ayuda de los demás pero estos solo se reían de él.
- Le dije que debe de dejar de buscar su información de una sola fuente, ahora siéntese que suficiente vergüenza debe pasar para tener la cara tan roja.-Escuchando la burla de los demás hacia Yugyeom preferí mirar el reloj de mi muñeca, después de esa noche tan larga charlando con mi lobo decidí que si quería cumplir sus peticiones debía empezar lo antes posible, saber que el otro lobo está muriendo no significa por obvias razones nada bueno, más siendo un Gamma como me había asegurado esa noche. Pero había algo que no me quedaba del todo claro ¿si está en peligro, porqué la líder de los Gamma no sabe nada al respecto?, el pueblo no es demasiado grande pero tampoco tan pequeño como para no estar enterada, incluso el señor Jeon conocía la mayoría de cosas provenientes de la ciudad. ¿Y si él sabía algo?.
- Jungkook...- Volteando me encontré a Yugyeom mirándome, igual que toda la clase, incluso el profesor.
- ¿Sucede algo?.-
- Tu aroma comenzó a ser más fuerte... estás alterando a las omegas, más bien a toda la clase Jungkook. - Frunciendo el ceño miré hacia los demás, varios incomodos y otros comenzando a morderse las uñas con las caras rojas, seguramente los omegas que decía Yugyeom.
- Lo siento, no me di cuenta. - Tomando mis cosas salí de la clase sin ningún reproche de parte del profesor Jack.
Suspirando caminé hacia la sala de baños más cercana, si quería calmarme debía enfocarme en mis alrededores no en mis pensamientos y muy probablemente debería tomar una de las pastillas que llevaba conmigo por si no funcionaba.
- Es una lastima que no tengas olor... pero eso no me importa, incluso los betas tan sexys como tu necesitan una probadita de mi polla.- Extrañado me acerqué a la puerta de los baños, aún sin abrirla. - Tu sabes, si te entregas en bandeja de plata alguien tiene que ir por ti ¿no?.-
- Aléjate de mí, maldito asqueroso.- Una segunda voz sonó del otro lado de la puerta en un tono autoritario. Había sonado tan bien que me saboreé las palabras.
- Maldita puta.- Escuchando como algo caía decidí ingresar, encontrando a un chico ahorcando a el otro mientras trataba de besarlo.
Enojado lo jalé de la camiseta, forzando a que soltara al chico para después empujarlo hacia los lavabos haciendo que se estrellara de espaldas. - ¿Qué mierda crees que estás haciendo? .- Grité como hace mucho no lo había hecho, mi sangre comenzaba a recorrer de forma rápida todo mi cuerpo, mi corazón sintiendo la adrenalina y mi cabeza comenzando a nublarse tratando de tomar posesión sobre mi.
- Esa...- Sin que pudiera terminar me miró asustado para después salir corriendo de los baños.
Sintiendo la mirada del chico encima de mí apreté los dientes, me estaba comenzando a abrumar y no entendía porque. - Lo siento si te asusté y también por entrometerme... ¿estas bien? .- Hablé lo más limpio que podía.
Al no recibir respuesta volteé hacia el espejo, encontrando nuestros reflejos y nuestras miradas conectadas. Esos ojos avellana estaban de nuevo frente a mí, con una mirada expectante y la mía llena de diferentes emociones que ya no podía controlar.
- No deberías estar aquí. Estás entrando en celo.- Susurró apenas audible, pero lo había escuchado claro, sin embargo algo más de él me estaba opacando todos los sentidos, pero específicamente uno de ellos: el olfato.
ESTÁS LEYENDO
Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]
FanficA veces simplemente nuestras frecuencias aún no están destinadas a encontrarse... o tal vez si. Contenido {💬} KookV. {💬} Jungkook Top, Taehyung Bottom !¡. {💬} Omegaverse (Incluye existencia de los Delta y Gamma). {💬} Original series by...