Capítulo 11: Salida

1.4K 151 3
                                    

Después de haberme encontrado con mi lobo no lo había vuelto a ver en un rato bastante largo, creía que podría hablar con él todos los días o en cualquier momento que fuera y este me respondería como si fuera un amigo imaginario o algo por el estilo. Pero estaba claro que eso no pasaba.

Sin embargo había aprendido varias cosas en ese transcurso. Después de la visita a la universidad y mis dudas sobre el chico con ojos avellana, tenía contada una semana antes de ingresar oficialmente porque al estarlo solicitando casi a mitad de semestre debían organizarme y el proceso era algo tardado. Así que el señor Jeon se había propuesto ayudarme con todo lo que tuviera que ver con mi desarrollo como Delta, decía que nadie mejor que tu mismo linaje era perfecto para enseñar a otro.

Gracias a que ahora podía controlar un poco mi olor no fue tanto entrenamiento por ese lado, solo consejos simples que pude realizar en el momento: "Cuando sientas una emoción fuerte trata de respirar tranquilamente para no agobiar a las personas a tu alrededor." "Todos los días practica tener un equilibrio en la mente y el corazón, de esa manera tu lobo comenzará a tener un lazo más fuerte contigo." "Cuando creas que no puedes controlar tanto tus emociones como tu olor y tú mismo te sientas agobiado, muerde una parte de tu cuerpo, de esta manera al haberte mordido tu cerebro caerá en cuenta sobre lo que está haciendo y regresara tu conciencia."

Claro que el último consejo sonaba muy masoquista y aterrador, pero al no existir un calmante más efectivo que el propio dolor era la única opción para los Deltas en estado de desorden. Algo que me hacía saber que incluso los más altos de la jerarquía podían entrar en un estado de peligro.

El combate cuerpo a cuerpo también estaba comenzando a ser aplicado en mi, al parecer después de presentarse se comienza no solo a cambiar tanto físicamente como psicológicamente sino que al desarrollarse de forma rápida crea dolores musculares insoportables que por supuesto había comenzado a sentir. Así que una forma de aliviarlos y así ayudar en el desarrollo era practicar diferentes deportes, entre ellos estaban los combates cuerpo a cuerpo que había elegido personalmente. Internamente me hacía mucha ilusión el conocer y aprender sobre ello ya que activaba un sentido de adrenalina dentro mío que se sentía bien al ser liberado.

Aprendiendo en el proceso también a utilizar mi olfato para identificar los lugares, las personas, las feromonas que desprenden ya sean de diferentes emociones y linajes así como desarrollando mejor mi vista. Según tenia entendido cada Delta desarrollaba mejor una habilidad en especifico que las demás y al parecer mi vista era una de ellas, pude notarlo cuando estaba hablando con Dabin, al verla a los ojos tuve detalles impresionantes, podía apreciar incluso los pequeños matices que conforman su color azul sin siquiera necesitar una lupa o algo para ello. Formando así parte de mi entrenamiento que comenzaba a ser rutina.

- ¿No estás demasiado emocionado estos días Jungkook?.- preguntó Jin masticando una barrita que iba comiendo desde hace 5 segundos atrás.

- Tal vez, me gusta esto.- Respirando agitadamente golpeé al hombre frente mío.

Me encontraba ese día entrenando y aprendiendo algunos movimientos con uno de los hombres que había contratado el señor Jeon para ayudarme, aunque al principio fue él quien lo hacía, su trabajo estos días había comenzado a ser un poco pesado, es por eso que buscó quienes pudieran reemplazarlo por un tiempo.

- Está emocionado. Desde que la señora Sol le dijo que podía visitar el pueblo de los Gamma para buscar más cosas sobre ellos no ha dejado de entrenar todos los días para saber controlarse. - Dijo Dabin del otro lado acostada en una de las hamacas que se encontraban por el patio trasero.

Y era cierto. Después de la sugerencia por parte de la señora Sol no salía de mi cabeza el interés por visitar el lugar, saber cómo era con mis propios ojos y buscar uno de los tantos templos mencionados constantemente que era habitado por uno de los Gammas más importantes en los libros de historia. Pero claro como siempre estos se encontraban incompletos.

Siempre redactando frases como "Y en lo más alto de las montañas el enorme Gamma aulló tan alto que incluso los cielos temblaron al ver como la luna salía detrás de él iluminando todo el bosque con su enorme presencia."

- ¿Aún piensas ir? debe ser antes de que ingreses a la universidad entonces, sino no te dará tiempo a investigar con calma como seguramente quieres hacerlo, cariño.- Soltó Jin escupiendo lo que sea que trajera en la boca que no le agradó. - Aún te quedan como 2 días contando este para que sea Lunes, ¿Cuándo iras?.-

Dejando de lado los guantes y tomando de una botella con agua que me extendió la señora Sol suspiré. Tenía razón, el tiempo se me había ido un poco de las manos al estar demasiado emocionado como para notarlo. - ¿Debería ir mañana?, visitarlo en domingo por la mañana no suena un suicidio.-

Mirándome horrorizado Jin hizo una mueca. - ¿Si sabes que en domingo nadie se levanta temprano? es domingo, son mis siestas de belleza. No pienso levantarme temprano solo para visitar un pueblo.- rodó los ojos.

- Yo si iré, me causa curiosidad cómo será el pueblo de los Gammas.- Gritó Dabin aún acostada en la hamaca. - Además no es si quieres o no Jin, es si Jungkook quiere ir o no y si decide apiadarse de ti. Recuerda que nuestro trabajo es cuidarlo.-

- Si Jin hyung no quiere ir puede quedarse, igual no es como que necesitemos su presencia ¿No Dabin? .- Solté sonriendo, entrando a la mansión.

- ¡Ya! quien dijo que nadie requiere mi presencia, ya verán como ese pueblo se ilumina y envidia mí sexy cuerpo y rostro. - Riendo tanto Dabin como yo negamos.

Hace unos días había preguntado al Señor Jeon si teníamos autorización para visitar el lugar ya que al ser un área específicamente de Gammas, estos solían ser muy específicos con sus reglas y su territorio. Por suerte el Señor Jeon al ser gran amigo de la líder Gamma nos había permitido ir, con la condición de no acercarnos tanto a los Gammas sí no había una razón específica para ello, no causar un alboroto y sobre todo ir acompañado de Jin y Dabin, al ser Omegas bien entrenados no sería tan rechazado al llegar al pueblo.

Sin embargo para no perdernos había sugerido en que nos acompañara un nativo para ser nuestra guía, al principio me negué pero pensándolo bien tal vez nos pudiera ayudar al inicio, ya que planeaba llevar mis notas y los libros donde contaban sobre algunos de los lugares importantes que se encuentran por los alrededores. De alguna manera estaba casi seguro de que aún teniendo a alguien nativo como guía no debía saber del todo la historia o esa era mi teoría, desconocía si la misma información se manejaba en todos lados.

- Será un viaje largo.- suspiré.

Si, lo será. 

¿Ya me olvidaron? espero que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ya me olvidaron? espero que no. Hoy tendrán 2 capítulos más si no es que uno solo. 

Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora