Capítulo 36: Ending

1.1K 93 32
                                    

- Jimin me está entrando toc verte dar vueltas por la habitación.- Mordiéndose las uñas Jimin volteó hacia Taehyung quien estaba parado en una plataforma mientras Seokjin arreglaba las mangas de su vestuario.

- Es que no puedo creer que mi mejor amigo se vaya a casar, es decir es una noticia maravillosa pero ¡Te vas a casar!. - Chillando miró a Felix quien estaba sentado en una esquina de la habitación balanceando sus pies al no alcanzar el piso, viendo a Taehyung.

Y aunque no lo parecía, había pasado un tiempo desde la petición de Jungkook hacia Taehyung. Acordando que se darían 3 meses de solo pretendientes; salieron como pareja para disfrutar de la calma que les brindaba saber que Taehyung al fin podía ser libre. Visitaron a Yugyeom en el hospital quien ya podía comer y caminar con tranquilidad después de haber drenado todas las toxinas que le había estado inyectando su padre sin que él lo supiera a lo largo de los años.

Pero Jeon verdaderamente supo que su amigo estaba en perfecto estado cuando reaccionó con su típico grito de sorpresa al escuchar al azabache diciendo que estaba comprometido con Taehyung.

Y aunque se habían dado 3 meses sin preocupaciones, tuvieron un retraso de medio mes más por parte de la universidad que al enterarse que Taehyung en realidad era un Gamma estudiando medicina en lugar de un Beta, buscaron la manera de echarlo, pero fallando al reconocerlo como la pareja de Jungkook; recibiendo unos cuantos movimientos de parte del padre del mismo y con ayuda del director Jung Hoseok lograron cambiar las normas de la escuela, permitiendo así que cualquier ser de cualquier jerarquía pudiera estudiar lo que deseara dentro de la universidad: descubriendo que más Gammas infiltrados también se hacían pasar por betas para poder ingresar a la misma, entre ellos no solo Taehyung sino también Jimin quien estudiaba danza contemporánea.

Contrario a lo que pudieron pensar o decir, el señor Jeon y los demás recibieron bien la decisión de Jungkook por querer contraer matrimonio con Taehyung pues conocían de sobra que los lazos, incluso sin una mordida que los detuviera, ya estaba marcado con huella en sus almas. 

Obteniendo como resultado a un SeokJin demasiado emocionado por ser el padrino y encargado de la decoración así como vestimenta de los novios y no solo él sino también a Dabin quien se convirtió en la madrina, ayudando con los preparativos y la comida junto a la señora Sol. En cuanto al señor Jeon, no podía estar más feliz por la noticia al saber que su hijo había encontrado a su Luna, añorando que Somi pudiera verlos desde el cielo para apreciar la boda de su pequeño quien en tan poco tiempo consiguió lo que jamás pudo hacer: la paz.

- Yo estoy feliz por TaeTae.- Sonriendo Taehyung miró a su pequeño hermano quien no dejaba de verlo con un brillo en los ojos. - Se casa con el hombre bueno y hombre bueno hace feliz a Taehyung.-

Desde aquel día Felix se había hecho muy apegado a Jungkook, viéndolo con admiración y tratando de imitar todas sus acciones creyendo que incluso tomar leche de plátano te convierte en alguien enorme y fuerte como él, pero solo con esa creencia recibía carcajadas de Taehyung cada que lo veía sentado a un lado de Jungkook comiendo alguna golosina.

Las personas que habían sido rescatadas del laboratorio fueron llevadas a un centro de cuidados el cual había ofrecido la líder de los Omega prestigiosos, como pedido directo de Dabin al haber hecho su viaje para visitarla, siendo Namjoon el encargado personal dentro dé para poder analizar a las víctimas, buscando poder ayudarlos, recibiendo toda la atención médica posible tanto para la salud física como mental. 

Taehyung estaba agradecido con ellos, por cuidar a su hermano y no permitir que en ningún momento le sucediera algo.

- Bueno creo que ya estamos listos.- Palmeando sus manos Jin miró a Taehyung quien se sonrojó al verse en el espejo.

Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora