Capítulo 18: Te encontré

1.2K 149 4
                                    

Narración omnisciente.

Confundido Jungkook miró detrás de él buscando al chico de ojos avellana, pero toda intención quedó a mitad de camino cuando el mismo lo tomó por la camisa atrayéndolo a él para estampar sus labios con los propios. El aroma a frutos rojos con ligeros toques de lavanda comenzó a inundar toda la habitación, igual que las fosas nasales y todos los sentidos de Jungkook, un aroma demasiado dulce y asqueroso para cualquiera que se atreviera a acercarse a él, pero exquisito y delicioso para cualquier Delta que estuviera cerca.

Sin intención de alejarse Jungkook tomó por la cintura al chico para atraerlo más hacia si mismo, comenzando un beso profundo donde la necesidad comenzaba cada vez a ser más presente, aumentando las feromonas en su sistema convirtiendo todo el lugar en una mezcla de olores tan fuertes que gritaban estar en celo, una advertencia para quienes tuvieran intenciones de acercarse y al mismo tiempo una invitación para ellos mismos.

Sintiendo que la cercanía no era suficiente Jungkook deslizó sus manos detrás de los muslos del chico avellana para levantarlo de ellos, invitando a rodear su cintura, acto que sucedió sin siquiera una mirada o palabras al respecto. Nublando los sentidos del uno y el otro, sus corazones latiendo a la misma velocidad de una forma exquisita, tentadora y al mismo tiempo hermosa; naciendo una necesidad de ellos por más, implorando por sus presencias.

- Mierda...- Gruñendo Jungkook giró estampando al chico avellana contra una de las mesas que se encontraban alrededor, acostándolo, quedando en una posición que le permitía admirarlo estando entre sus piernas. Saboreando esa mirada llena de lujuria que lo estaba desesperando.

Mordiendo su labio inferior y de forma brusca, Jungkook introdujo su lengua permitiéndose explorar con necesidad la boca del peli plateado, jugando una guerra entre sus lenguas por saber quién ganará la batalla mientras que sus manos ingresaban por debajo de la camisa del contrario, explorando su suave piel escondida entre ropa grande y holgada.

Con un temblor por el cuerpo sintiendo que se podría venir en cualquier momento, el chico avellana enredó sus piernas en Jungkook, quien al entender la indirecta apretó en su pequeña cintura simulando embestidas entre ellos, rozando sus miembros a través de sus ropas, gimiendo bajo y ahogado entre besos profundos. Aumentando la tensión del momento, sintiendo la adrenalina y necesidad por entregarse, sin embargo siendo lentos y tortuosos al crear un ambiente en donde ellos mismos comprenden lo que querían.

- ¿Jungkook? La puerta está cerrada, abre por favor.- Se escuchó la voz de Dabin al otro lado de la puerta. Sin embargo eso no fue impedimento para detener las necesidades de los chicos quienes en lugar de detenerse comenzaron una cercanía más intensa, Jungkook embistiendo más rápido al chico y el mismo comenzando a gemir más fuerte.

- Oh por la Luna.- Dijo Jin después de abrir la puerta, recibiendo como bienvenida la habitación los aromas mezclados que claramente gritaban estar en celo las dos personas encerradas y quienes ahora mismo se encontraban con un Jungkook a punto de romper una mesa.

Aguantando la respiración Jin y Dabin ingresaron buscando la manera de jalar a Jungkook para poder alejarlo y llevárselo. - ¡Jungkook!.- Desesperado y a punto de tocarlo para quitarlo de encima, el nombrado se separó del beso que tenía con el chico avellana, dejando ver un brilloso hilo de saliva que aún conectaba las dos bocas que se habían estado deseando hace segundos atrás.

Gruñendo por la invasión de dos aromas diferentes al gamma que tenía debajo suyo, mostró sus dientes caninos los cuales se veían más grandes de lo normal. - Largo de aquí.- Declaró con voz profunda, demostrando su superioridad y autoridad dentro de todos los que estaban en la habitación, sin embargo solo afectando a Jin y Dabin que se veían asustados por no saber que hacer, agachando la cabeza en el acto.

- Jimin llévate a Taehyung.- Una voz externa comentó del otro lado, sonando autoritario, dando una clara llegada a el Delta padre del chico en celo.

Acercándose el señor Jeon tomó a Jungkook de los brazos jalándolo lejos del chico avellana, tratando de no lastimarlo pero sin dejar de aplicar fuerza ya que Jungkook la estaba siendo brusco al tratar de alejarlo de él. - Aleja tus manos de mi gamma.- Dispuesto a atacar a Jimin quien estaba tratando de llevarse al chico avellana varios hombres llegaron deteniendo entre ellos a Jungkook para así inmovilizarlo.

Asustado Jimin miró hacia el Señor Jeon sin saber que hacer, la voz de mando de Jungkook lo estaba paralizando. - Jin, Dabin vayan con ellos rápido antes de que Jungkook use la voz de nuevo o en todo caso termine matando a todos aquí ¡PERO RÁPIDO!, no está en todos sus sentidos y su lobo se está descontrolando.-

Asintiendo los nombrados corrieron hacia Jimin y el chico para salir lo antes posible de la sala, buscando alejarlo del aroma de Jungkook quien también lo estaba alterando por necesidad de estar pegado a él.

ALEJENSE DE MI.- Asustados pero sin dejar su labor los hombres sostuvieron a Jungkook para así poder levantarlo y sacarlo de la sala con ayuda del señor Jeon quien aún tenía inmóviles las manos y brazos del nombrado.

Corrieron hacia el auto y con mucho esfuerzo subieron a Jungkook para así llevarlo a la mansión. Sacando una jeringa de una bolsa blanca el señor Jeon aprovechó el momento en que Jungkook golpeaba a uno de sus hombres para inyectarle tranquilizante en el cuello. Sin embargo, contrario a los efectos que se supone estas debían producir en un Delta inestable, Jungkook simplemente respiró hondo viendo enfadado al señor Jeon. - Esas cosas no funcionan conmigo, anciano.- Dijo entre dientes enojado, sin embargo al oler el ligero aroma del gamma a la cercanía comenzó a tranquilizarse. - Llévanos lejos y que sea seguro. - sorprendidos todos asintieron; con un guardia subiendo al copiloto mientras esperaba a los demás para encender el auto e irse y el señor Jeon sorprendido, por las palabras de su hijo. 

Bueno que decirles, eso de estar reprobando es un dolor en el qlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno que decirles, eso de estar reprobando es un dolor en el qlo. Voy a subir unos capítulos más para compensar mi ausencia. Espero les esté gustando y muchas gracias por las vistas, espero que aún no se hayan olvidado de Jerarquía ya que sigue en emisión y hay mucho camino por recorrer.

- Seagull

Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora