Primera persona: Dabin.
No fue hace mucho tiempo, no fue hace demasiados años desde que llegué a la mansión.
Solía pensar de pequeña que el mundo era injusto, no solo por tener crueldad dentro de los corazones de las personas, sino por los destinos que les otorgaban haciendo que cada día sea más difícil respirar. Muy pocas veces pude sonreír en mis años más jóvenes. Mi madre decía que sonreír solo causaba que me viera bonita y verme bonita solo hacia que Alfas se acercaran con malas intenciones; solíamos tener tres reglas dentro de nuestro pequeño hogar:
1- No sonrías; verte bonita causa dolor.
2- No seas amable; se aprovechan de ti.
3- No aceptes nada de las personas ajenas a nosotras; puede matarte.
Muchas veces trataba de no salir de casa si no era con ella a mi lado, aunque solía ser más difícil de lo que sonaba por varias razones. Vivíamos en una convivencia extraña que no era creada por el gobierno sino por personas solitarias y destruidas, personas que trataban de buscar la forma de sobrevivir pero al mismo tiempo salir del radar para no ser encontrados y llevados lejos de sus pequeños hogares, muchas personas solitarias que entre ellas mismas se hacían compañía para no morir solos, pero todos sabíamos que solo era un utopía creada para no rompernos más, algo tan falso. Cuando alguien moría solo podíamos ver, ver sin ser capaces de ayudar en nada, una enfermedad, una violación, una muerte sin piedad alguna o simplemente un juguete más que fue encontrado en la basura; eso éramos.
Sin hogar, sin familia, solo nosotros mismos compartiendo aire y llenando un sentimiento de soledad que no sanaba. Mi madre decía que mi papá era un hombre maravilloso que tuvo que dejarnos para ser feliz, muchas veces le preguntaba porque no podíamos ser felices con él pero ella solo lloraba en silencio.
Verla llorar dolía.
La última vez que pude verla yo apenas tenía unos meses antes de presentarme con un linaje, faltaba poco para ser mi cumpleaños y ella decía que debía ser buena niña, esperarla y esconderme en casa mientras llegaba con un regalo bonito para mi por ser tan dulce y obediente. Con tal de no verla llorar siempre trataba de dar lo mejor de mi, es por eso que inocentemente creí sus palabras y esperé a que regresara.
Yo había decidido visitar al hombre más viejo que alguna vez había podido tener tan cerca en mi vida, dentro del refugio donde vivíamos, el abuelo solía contarme diferentes historias para tratar de distraerme mientras esperábamos a mamá, pero mi favorita era la de Vincent van gogh. El abuelo solía decir que cuando fue más joven tuvo la oportunidad de vivir una experiencia hermosa y solitaria donde conoció una obra que le cautivó y marcó la vida para siempre, dijo que el famoso pintor era muy conocido por diferentes razones pero entre ellas era su maravilloso color amarillo en sus cuadros, un color que representa la felicidad, un color que grita a los vientos ser perfecto por simbolizar una juventud eterna, algo que me encantaba escuchar cuando comenzaba a contar su versión.
Un hombre que decían consumía pintura amarilla para ser más feliz, como el color amarillo. A veces me preguntaba si consumir pintura amarilla podría hacer que el dolor de mamá desapareciera y yo pudiera sonreír de nuevo, me gustaba pensar que si consumíamos pintura amarilla regresaría papá y las cosas serían diferentes, pero eso solo era un sueño tonto de una niña que realmente tenia esperanzas de salvar su hogar.
La famosa pintura "la noche estrellada", fue de la última obra creada por Vincent Van gogh antes de suicidarse, plasmando sus vistas desde la ventana de su habitación en un manicomio. Pintura que incluso el amarillo, no pudo superar para borrar el dolor que guardaba esa obra.
Tal vez y solo tal vez, consumir pintura amarilla no era realmente el símbolo de la felicidad que tanto envidiaba. No cuando ante mis ojos después de esperar a mi madre un Alfa se la llevó y la arrebató de mis manos, esa noche me habían arrebatado mi pintura amarilla. Mi mundo perdió color y fue consumido por un azul triste que desapareció y se convirtió en un gris, un gris que se transformó en negro cuando me presenté como Omega.
No había sonreído. No fui amable. No acepté ayuda... y tampoco pude pedirla. Mi mundo dejó de ser hermoso, ya no era mi hogar, ya no estaba en casa. Las noches eran frías y sin estrellas amarillas, las personas eran como piedras, sin sentimientos. Mi cuerpo dejó de sentirse mío, mis ojos dejaron de pertenecerme. No podía llorar, no podía gritar, no podía hacer nada por mi... así como no pude hacerlo por mi madre.
- Mamá, dime ¿por qué aún cuando fui una buena niña...- Me sentía sucia, mi cuerpo estaba pegajoso y no podía respirar. Solo quería cerrar los ojos e imaginar un final feliz.
¿Pero por qué aún cuando le pedía a Dios no me escuchaba?. Me sentía abandonada. Estaba sola. Siempre estuve sola.
O simplemente Dios, llegó demasiado tarde. Eso pensaba.
Pero no había llegado tarde, tan solo mi pintura amarilla no terminaba de encontrar este lienzo color negro.
- Es hora de regresar a casa.- Esa noche, por primera vez había recibido unas palabras sinceras, unas palabras reales de parte de alguien que no era mi hogar. Las cuales serían mi salvación no solo en ese momento, sino para toda la vida.
Porque tal vez las cosas debían ser así, solo tenía que esperar como van gogh lo había hecho dentro del manicomio mientras apreciaba a través de su ventana aquella noche estrellada. Su pintura amarilla apenas estaba llegando a sus ojos y yo al fin podía comprenderlo. Su final feliz que fue una tragedia para todos, realmente era un tesoro para su corazón. Mi final feliz, comenzó en el momento en que decidí que sonreír no causaba dolor, ser amable no me destruía y aceptar a alguien que no conocía en realidad era "mi noche estrellada".
Señor Jeon, gracias por ser mi pintura amarilla.
Es de los extras que más me dolió escribir y de los que menos dificultades tuve, cualquier duda sobre Dabin háganmelo saber y no, ella no tiene el nombre ni está basada en algún idol o actor coreano como todo lo demás, ella es completa y absoluta creación mía.
¡Gracias por sus estrellitas y vistas! Se que de momento estos extras no son demasiado relevantes con el taekook pero, son cositas divertidas de leer.
Seagull150822
ESTÁS LEYENDO
Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]
FanfictionA veces simplemente nuestras frecuencias aún no están destinadas a encontrarse... o tal vez si. Contenido {💬} KookV. {💬} Jungkook Top, Taehyung Bottom !¡. {💬} Omegaverse (Incluye existencia de los Delta y Gamma). {💬} Original series by...