- Te encontré.- dijo una tercera voz a la cual no presté mucha atención.
-¿Te encuentras bien? .- Suspirando el chico frente a mi solo asintió despacio apartando su mirada de la mía para levantarse bruscamente sacudiendo sus pantalones.
Le entregué las carpetas que le había ayudado a levantar por haberlo tirado, deseando internamente que me viera de nuevo pero no lo hacía.
- Jungkook, tenemos que irnos, el Señor Jeon te espera con el señor Jung.- Reconociendo supe que la persona que hablaba era Jin.
- Si, esta bien. - susurré aún sin apartar mi mirada del chico con la cabeza gacha, no tenía olor y no entendía porque. ¿acaso era beta?.
- Jungkook.- Renegó Jin me tomó del brazo mientras me jalaba a regañadientes, no sabía lo que me decía porque mi vista seguía en ese chico que conectó miradas conmigo en cuanto comencé a alejarme.
- ¿Acaso te enamoraste o qué? ya deja de mirarlo pareces psicópata enamorado.-
- Ay ya suéltame, pareces señora chismosa y envidiosa.- Dije soltándome de su agarre caminando más rápido mientras este gritaba cosas sin sentido hacia mi.
A veces sentía que tenía deja vus, ¿esa especie de conexiones que sientes ya pasaron hace tiempo pero que los ves de nuevo frente a tus ojos y te quedas helado tratando de encontrar una razón lógica?. Eso mismo me estaba pasando. Por alguna extraña razón, ver esos ojos avellana hizo que tuviera millones de pensamientos y sentimientos diferentes, como si estuviera siendo hipnotizado. Una parte interna de mi gritaba y decía "No te alejes." y la otra solo lo miraba confundido.
¿Lo conocía? ¿Por qué no tenía olor? ¿Era un beta? pero los betas tienen olor, solo que son menos fuertes, debería haber podido olerlo. ¿Será por la cantidad de personas que había alrededor? tal vez por eso no pude identificarlo.
- Jin el hermoso precioso de este mundo, llamando a tierra al niño Jungkook. ¿Hola? ¿Me estás escuchando?.-
- Si... que... ¿Qué quieres Jin? como enfadas.- Solté a regañadientes mirándolo enfadado.
- Y por eso es que yo no voy a buscarte, no sé como Dabin te soporta mocoso. Y SOY tu Hyung. Me respetas EHHH.-
Ignorando sus quejas me encontré con el Señor Jeon. Me había preguntado si pude recorrer el lugar, le dije que lo hice pero no del todo ya que era bastante grande. Cosa que me agradaba porque no dudaba que hubiera un lugar solitario para solo sentarse a respirar. En el camino de regreso a la mansión me entregó diferentes papeles y libros, comentando que algunas materias debía cursar a la fuerza y que otras eran las que debía seleccionar. Para ello tenía que entregar un formulario con los nombres el primer día a la misma secretaria que vimos hoy. Y a pesar de estar escuchando atentamente todas las indicaciones me sentía inquieto.
- ¿Pasó algo bueno mientras no estaba? .- Preguntó el señor Jeon comiendo algo que había preparado Sol. Cuando llegamos a la mansión la misma nos esperaba con algo de comida.
- No lo sé... usted ¿no ha sentido que le pasan cosas que ya le habían sucedido? es decir. Es como ver algo que ya antes había visto pero que aún estando seguro muy dentro de sí mismo sabe que es la primera vez. -
- Sucede si, me suele pasar cuando estoy en algún momento importante.-
- ¿Momento importante? .- ¿Estar en momentos importantes ocasiona que tengas esas sensaciones?.
- Cuando frente a ti está sucediendo esa sensación, normalmente quiere decir que va a marcar un inicio en tu vida. Cuando te encontré peleando con esos muchachos en el almacén, sentí eso. Sentía que ya había pasado el encuentro, pero sabía que no era así. Desde que al fin estas conmigo siento que todos los días son emocionantes y diferentes, porque eres mi hijo. Porque siempre tienes algo para decir o hacer. Por eso me emociona. A eso le llamo momentos importantes.-
Hace unos años sentí eso cuando conocí por primera vez al Señor Nam. Lo había encontrado inconsciente en una de las calles a las afueras de la institución. Yo había salido a sacar la basura en una temporada de frío, el estaba muy helado y con los labios morados así que traté de ayudarlo lo mejor que pude, llevando sábanas o cualquier cosa mía que tuviera para cuidarlo así como comida para que se recuperara rápido y dejará de sentirse mal. Lo cual milagrosamente pasó y comenzó a mejorar, pero de una manera muy lenta. Desde entonces se convirtió en mi primer mejor amigo así como mi confidente y profesor en algunas ocasiones cuando tenía curiosidad o simplemente dudas sobre mi entorno.
Tal vez el señor Jeon tenía razón y simplemente era el inicio de algo. Solo que tal vez debía averiguar el que.
Sinceramente estoy muy agradecida con esas personas que se quedan a leer en todo momento, por los votos e incluso esos pequeños comentarios que poco van llegando porque sé que a veces es difícil llegar al público que quieres cuando apenas vas empezando por eso les agradezco mucho. Espero lleguemos muy lejos y se queden hasta el final.
- Seagull.
ESTÁS LEYENDO
Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]
FanfictionA veces simplemente nuestras frecuencias aún no están destinadas a encontrarse... o tal vez si. Contenido {💬} KookV. {💬} Jungkook Top, Taehyung Bottom !¡. {💬} Omegaverse (Incluye existencia de los Delta y Gamma). {💬} Original series by...