Me había costado un infierno levantarme. Después de que el Señor Jeon se fue me quedé pensando sobre lo que he estado haciendo todo este tiempo. Inconscientemente había estado investigando sobre los Gamma, creyendo que solo era curiosidad, pero saber que mi madre fue parte de una de ellos, había hecho que todo cambiara. No solo estaba decidido, algo dentro de mí me gritaba que hacía lo correcto. Quería cambiar toda la jerarquía.
Yo solo esperaba no terminar arruinando las cosas. Porque meterse con una jerarquía entera implicaba modificar el estado natural de las cosas. Como quitar la pieza de un rompecabezas pensando que no va ahí y cuando menos lo esperas, terminas destruyendo todo.
Mamá... ¿Crees que estoy haciendo lo correcto?.
- Estos son los horarios y el número de los salones a los que debes ir, además de las facultades en las que se encuentran y ésta otra hoja es un mapa por si te llegas a perder.-
Después de mis casi 30 minutos de sueño que pensaba estaba apenas conciliando, llegó Jin para tirarme agua en la cara y levantarme. Claramente me molesté pero trató de excusarse diciendo que estaba nervioso y eso que no sería quien iría a estudiar. No dude en creerle, en verdad apestaba a nervios esa mañana.
Dabin me había acompañado, solo ella ya que Jin al no poder calmarse mejor se quedó en la mansión comiéndose las uñas.
- Mucha suerte Koo, te irá increíble y recuerda que el primer día a veces es un desastre inevitable. -
Recordando las palabras de Dabin, asentí a la secretaría enfrente mío. Según me había mencionado el Señor Jeon debía pasar a dejar mis papeles con las materias que requeriría personalmente para así quedar registrado y poder comenzar el día. Sin embargo sentía que me estaba agobiando. Demasiadas personas con diferentes olores por todos lados y demasiados edificios a los cuales identificar.
Mi primera clase era anatomía. Había decidido que si podía seleccionar las materias que quisiera serían todas variadas, desde áreas como contabilidad hasta medicina. Pero había un factor que no tomé en cuenta y es que cada salón estaba bastante lejos del otro.
- Bien hecho Jeon....- Negué. Había localizado la facultad de Medicina a lo lejos, sabía que era esa no solo por el gran símbolo que colgaba en ella, sino porque muchos estudiantes rondaban alrededor con batas blancas.
Buscando el salón 224 comencé a subir las escaleras. Curiosamente dentro de la facultad parecía gritar dónde te encontrabas, no solo por el nivel de piso en el que estabas o te dirigías sino porque habían números grandes, carteles de madera encima de las puertas.
Ingresando a lo que creía era el salón correcto, sentí miradas pesadas encima mío. Al principio creí que era por mi olor y estaba soltando feromonas nerviosas como Jin hyung lo hizo en la mañana, pero no era así.
- Les dije que tengo 5 minutos de tolerancia pero hoy voy a cerrar la puerta temprano.- Dijo una voz detrás de mí, cerrando la puerta y sentándose en su escritorio. - ¿Eres el nuevo estudiante? .- Preguntó extendiendo su mano hacia mí aún sentado. Portaba unas gafas cuadradas que lo hacían ver algo divertido a pesar de su rostro serio.
Asintiendo le entregué mi papel de verificación. El cual según la secretaria me había explicado debía entregar a cada materia que fuera a recibir hoy para que los profesores lo firmaran y estuvieran al tanto de mi presencia.
- Bueno... normalmente es común presentarse ante la clase, incluso si ya son niveles académicos altos, el ser educados con los demás por cuenta propia es más importante. Nombre, edad y linaje por favor. Después de eso siéntate donde quieras.- Dijo sin verme revisando el papel en sus manos.
- Jeon Jungkook, 19 años y soy un Delta. - Levantándose bruscamente se escuchó un eco en todo el salón por una silla que se había caído en el fondo. Todos voltearon a ver de donde provenía, incluido yo.
- Joven Kim. Llega tarde. - Anunció el profesor hacia el chico que estaba de espaldas abrazando su mochila. - Por este día no le diré nada al respecto, pero sí de nuevo llega tarde ya sabe que pasará. La asistencia vale un 80% de su calificación para poder presentar exámenes ordinarios. - Volvió a decir. - Gracias por presentarse Joven Jeon, por favor tome asiento que comenzaré la clase.- Asintiendo tomé la hoja que me extendía la cual ya se encontraba firmada.
Caminé sentándome en medio de la tercera fila.
- Mi nombre es Min Yoongi y el día de hoy veremos sobre la anatomía ocular. Partiendo por el tema principal que son las partes del ojo fuera del globo ocular. - Dictó. - El ojo como deberían saber, se encuentra dentro de una cuenca ósea protectora conocida como la órbita. La órbita tiene seis músculos extraoculares que se adhieren al ojo. Estos músculos mueven el ojo hacia arriba, hacia abajo, de lado a lado, y también lo hacen rotar...- Decía mientras comenzaba a dibujar en el pizarrón.
La clase pasó entre teoría y dibujos así como diapositivas sobre los ojos y sus componentes. Curiosamente la clase no fue tan aburrida como parecía, el profesor Min tenía una manera muy particular de explicar todo haciendo que no fuera difícil digerir su teoría. Sin embargo aunque parecía sencillo mi lobo no dejaba de incomodarme en todo el transcurso de la clase. Gritando cosas como:
"Solo voltea Jungkook."
"Deja de ver a tu profesor y escucharlo, mejor presta atención a tu alrededor."
"¡Jungkook!."
¿No es irónico? Cuando quiero hablar con él solo me ignora pero cuando él me necesita ¿yo debo escucharlo?. Una parte de mi estaba muy molesta. Si los lobos eran todos iguales a su conveniencia entonces era peor de lo que me ilusionaba de niño.
- ¿Qué quieres?. - cansado susurré bajo acomodando mi carpeta, mientras los demás salían.
- ¿No lo hueles?. -
- ¿Oler qué?. - volteando hacia los lados traté de enfocarme en los olores que rondaban por alrededor, tanto de los que iban saliendo como los que aún no lo hacían, pero no había mucho por donde ir. Solo aromas mezclados como: florales, a leche con chocolate, arcilla. Nada interesante.
Negando preferí pensar que estaba loco y solo quería algo de atención, saliendo del salón. Pero solo tal vez no estaba tan loco...
De nuevo ese olor dulce me invadió las fosas nasales pero de una manera menos intensa que la primera vez. Buscando de quien provenía sólo entraban y salían diferentes personas, muchas por los pasillos de las cuales no podía enfocarme...
¿dónde? ¿Dónde?.
¿Quién diablos eres y porqué aún no puedo encontrarte?.
Still don't know my name me representa, bueno al capítulo más bien ajsjas, ahora si, espero disfruten de estos capítulos seguidos y también trataré de no tardar tanto porque la historia ya está completa solo es cuestión de subirla así que no tengo problema con ello más que poquita falta de tiempo y quitarme la flojera asj, chao.
ESTÁS LEYENDO
Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]
FanficA veces simplemente nuestras frecuencias aún no están destinadas a encontrarse... o tal vez si. Contenido {💬} KookV. {💬} Jungkook Top, Taehyung Bottom !¡. {💬} Omegaverse (Incluye existencia de los Delta y Gamma). {💬} Original series by...