- ¿Dónde está? .- Preguntó el señor Jeon mirando a Jin quien se encontraba frente a él viendo hacia un Jungkook quien parecía estar calmado al otro lado de la habitación, sentado bebiendo algo. - Está con Dabin y Jimin, parece más calmado. El doctor Kim ya le dio unos supresores y parece que están funcionando, sin embargo nos advirtió que es mejor mantenerlo lejos de Jungkook, al menos por el tiempo en que dure su celo.
Asintiendo el señor Jeon miró a Jungkook quien solo después de escuchar lo dicho asintió también para después rascarse la cabeza y levantar el libro que parecía había dejado de leer en cuanto sintió la presencia de Jin.
- Jungkook... tu ¿de verdad estás bien? .- Preguntó Jin aún expectante de los movimientos del azabache.
- Lamento haber usado la voz de mando contigo SeokJin.- Fue lo único que respondió sin despegar su mirada del libro. - No había necesidad de usarla, solo hacías tu trabajo, espero me perdones.- Sorprendido por las palabras del más joven miró al señor Jeon quien parecía igual de sorprendido, curioso e interesado que él.
Haciendo una seña con la cabeza para que lo siguiera, salieron de la habitación para dirigirse a la segunda casa, la cual era un pequeño estudio muy alejado y apartado de la mansión, por detrás de la mansión.
- ¿De verdad no le dieron nada para que esté así de tranquilo?, incluso su aroma... es como si no hubiera pasado nada, señor Jeon.- Dictó Jin visualizando a Dabin y Jimin a lo lejos quienes les esperaban sentados en un juego de mesa fuera del pequeño estudio.
Negando el señor Jeon se sentó con los más jóvenes. - No, aparte del sedante que le di no ha consumido nada.-
- ¿Qué sucede señor Jeon? .- Preguntó Dabin, curiosa a la charla que parecía cobrar sentido sin analizarla detenidamente.
- Jungkook, el señor Jeon le dio un sedante para poder calmarlo de camino a la mansión pero no le hizo ningún efecto, se supone que es una dosis fuerte de emergencia para Deltas pero no funcionó en lo absoluto. Está tan calmado y en todos sus sentidos que no parece que estuviera en celo, incluso se disculpó por usar su voz autoritaria en mi.- Respondió Jin, sorprendiendo a Jimin y Dabin quienes escuchaban atentamente. - En mis años de servicio jamás había visto algo como esto, ni siquiera los Alfa se calman de esa manera.-
- ¿Es posible que el sedante tenga un efecto tardado en él?-
- No, es una dosis fuerte. Tiene efecto inmediato y dura 2hrs, Jimin y han pasado ya 5hrs desde lo que pasó. Incluso si le hubiera hecho efecto se supone que se habría dormido y eso no sucedió. -
- Creo que eso puedo explicarlo.- Dijo una quinta voz llegando a ellos.
- Oh, señor Nam, siéntese con nosotros. Quien mejor que un doctor para aclarar esto.- Namjoon sonrió por debajo sentándose a un lado de Jin quien lo miraba curioso. - De verdad que su hijo se parece mucho a usted... - susurró viendo al señor Jeon quien lo miró confundido por sus palabras. - Jungkook desde que era pequeño siempre ha sido un caso especial, ese chico tiene mucho potencial y con lo que acaba de suceder mis teorías se desarrollaron más rápido.-
- ¿Por qué habla como si conociera a mi hijo?. - Pensando que era una amenaza lo miró desafiante, dispuesto a interrogarlo y en todo caso usar la fuerza contra él.
Lo había contratado y permitido traer al ser una recomendación de la líder de los gamma, pensando que es una persona muy inteligente y de confianza le permitió ver a el chico, más no a Jungkook.
- Es porque...- Sin terminar un olor inundó las fosas nasales de las personas ahí. Asustados se levantaron dispuestos a detener a Jungkook si pensaba ingresar a la casa buscando a el gamma, pero este solo miraba con una sonrisa tranquila al hombre que hace unos segundos estaba con la intención de explicar algo.
ESTÁS LEYENDO
Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]
FanfictionA veces simplemente nuestras frecuencias aún no están destinadas a encontrarse... o tal vez si. Contenido {💬} KookV. {💬} Jungkook Top, Taehyung Bottom !¡. {💬} Omegaverse (Incluye existencia de los Delta y Gamma). {💬} Original series by...