- ¿Debería de ir también?, se supone que yo no sé nada de lo que está pasando.- Tambaleando sus dedos sobre la mesa Yugyeom me miró expectante sobre lo que pudiera decir.
Por la tarde sería la reunión con todo el consejo de la jerarquía, es por esa razón que para no parecer sospechosos debíamos actuar con normalidad. Yo yendo a la universidad y Taehyung haciendo lo mismo, pero con la diferencia de que Jimin no se despegaba en ningún momento de él, incluso acompañándolo casi de la mano al baño. Y aunque podía parecer raro no lo era, ellos dos siempre estaban juntos y actuar de esa manera era completamente normal en ellos con su día a día. Pero no éramos solo los cuatro, Dabin estaba con nosotros, regresando de su largo viaje en la madrugada se encontraba observando con un mirador por si algo sucedía, vigilando los alrededores cuidadosamente y con un auricular vinculado al mío, simulando escuchar música.
- Si queremos que todo parezca normal entonces debemos seguir el orden, ¿no se ha dado cuenta de nada? .- Negando Yugyeom solo suspiró.
- Curiosamente sigue sin saber que estás aquí, a pesar de que te presentaron ante toda la jerarquía él no estuvo cuando eso pasó, además de que habían tantas personas como para siquiera notarte ese día. Sin embargo sabe que estás vivo, pero no tu localización. Lo cual es extraño porque si realmente está aliado con el líder Beta ya debía saber eso de su parte...-
- O simplemente está jugando sucio.- Escuchando la voz de Dabin a través del audífono me rasqué la cabeza. - ¿Por qué dices eso?.-
- ¿Decir qué? .- Confundido por mi pregunta le hice una seña a Yugyeom de que no era para él la pregunta a lo que solo asintió, comiendo de su hamburguesa.
- Si lo que dijo Namjoon es cierto, el líder Beta no es fiel del todo. Solo hace las cosas por su propio beneficio y si lo que buscan es a ti por consiguiente quiere decir que aprovechó que el Alfa estuvo inconsciente para omitir información e ir un paso más al frente.-
- ¿Entonces es posible que nos estén viendo ahora? .- Simulando masticar alcancé a preguntar por lo bajo cuando un grupo de personas pasó a un lado nuestro.
- Es posible, así que ten cuidado Koo.-
Riendo falsamente palmeé la cabeza de Yugyeom esperando que siguiera mi plan, lo cual no tardó 3 segundos en saber mis intenciones para simular quejarse por mi falta de interés en sus palabras. Simulando un típico día entre los dos, frente a toda la cafetería.
Transcurriendo de forma tranquila el día nos la pasamos siguiendo nuestros horarios, bromeando de vez en cuando y saludando a quienes nos hablaban. Estando de acuerdo sin dejar de poner atención a nuestro alrededor nos despedimos antes de separarnos para el irse a su auto y yo al mío, dirigiéndome a la mansión.
- Lo hiciste bien, Jungkook. Jin estará acompañándote en casa yo iré a vigilar a Taehyung.- Agradeciendo antes de recibir un pitido después anunciando que estaba desconectada la comunicación, esperé unos minutos antes de que estacionaran, bajando para ingresar a la casa.
Según tenia entendido la idea era que Dabin no solo fuera a encontrarse con la líder de los Omega Prestigiosos, sino que al ser registrada su salida se conocía en todos lados que estaba de viaje de negocios es por eso que si atentaban con investigar su paradero no daría nota de que regresó, más bien que seguiría en territorio amigo hasta nuevo aviso. Usándola como espía estaría siguiendo a Taehyung y a mi hasta que asistiera a la reunión, empezando conmigo el día para después pasar todo el resto del día con Tae pero aún en comunicación por el audífono.
- Hola Jungkook.- Saludando con la mano Jin me recibió en casa, sonriendo me acerqué para ver lo que hacía.
- ¿Hyung qué se supone que hace con esos trajes? .- quitando un botón con sus tijeras lo dejo de lado para verme. - Estoy terminando de arreglar este traje para cuando vayas a la conferencia, no sabes cuanto he querido ver a alguien que use algo hecho por mi y te toca. El señor Jeon solo me hizo caso una vez pero desde que se le rasgó el pantalón jugando con uno de los hijos de Hye ya no lo usa, dice que "es mejor usar cosas que no me importan romper que hacerte salir canas verdes por arreglarlos cada que se hagan feos" anyway. No los rompas, Jungkook.- Apuntándome con la tijera en amenaza solo asentí a lo dicho dirigiéndome a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]
FanfictionA veces simplemente nuestras frecuencias aún no están destinadas a encontrarse... o tal vez si. Contenido {💬} KookV. {💬} Jungkook Top, Taehyung Bottom !¡. {💬} Omegaverse (Incluye existencia de los Delta y Gamma). {💬} Original series by...