Capítulo 13: Desconocido

1.1K 146 4
                                    

Confundido miré alrededor de la habitación. ¿Qué hacía un niño debajo de todo esto?.

- ¿Estás solo? .- me atreví a preguntar al pequeño que se encontraba mirándome con terror.

Podía olerlo, un pequeño cachorro con un aroma tan fuerte que la habitación estaba inundada.

- No te voy a hacer nada, lo prometo. No vine a hacerte daño ni mucho menos quitarte algo. - traté de hablar lo más calmado que podía. No quería alterarlo, menos cuando desprendía feromonas de miedo.

Me agaché un poco colocando mi teléfono en uno de los bolsillos de mi chaqueta, aún tenía la linterna prendida así que la puse de tal manera que no se cubriera.

- ¿Por qué estás aquí solo?. - Volví a preguntar, levantando un poco mis manos.

- Espero... - Susurró.

- ¿A quién?. -

- A mi hermano. - Fue lo único que dijo, mirando detrás de mí.

Volteando, me encontré con Dabin, Jin y Jimin viéndome preocupados.

- No llegamos ni a los 15 minutos, pero no dabas señales de vida. - Dijo Jin mirando hacia el frente, suponiendo que analizaba al pequeño niño.

- ¿Felix?. - Confundidos vimos a Jimin acercarse al niño para tomarlo en brazos.

- ¿Lo conoces?. - preguntamos a la par.

- Es... es hermano menor de un amigo. - respondió viendo al pequeño. - ¿Qué haces aquí abajo?. Si se entera Taehyung... - suspiró saliendo de ahí.

Me levanté rápidamente observando a Dabin y a Jin, quienes juntos sin dudarlo salimos del túnel poco después que Jimin.

- ¿Por qué estaba ahí abajo?. Es peligroso, ¿y sí le hubiera caído algo encima? .- Enojado Jin comenzó a caminar en círculos mordiéndose las uñas. - Peor aún, es hermano de tu amigo. ¡Niño! ¿Quieres morir o algo?. -

Sorprendida Dabin detuvo a Jin de su caminar viéndolo amenazante. Sabía la razón, el niño desprendía aún feromonas de miedo y decirle eso de la nada lo estaba empeorando todo.

- Vamos a un lugar más tranquilo. - Hablé calmado cortando la tensión del momento.

Asintiendo, Jimin me siguió mientras Jin y Dabin lo hacían por detrás. Todo el camino fue en silencio, sabíamos que ninguno debía hablar o las cosas podría ponerse bastante tensas si no elegimos con cuidado las palabras, parecía que el niño comenzaba a calmarse un poco, pero aún seguía alterado y eso provocaba que Dabin y Jin también lo hicieran, al tener un olor demasiado dulce cerca de ellos. Aunque sabía que se estaban controlando por mantenerse con una postura estable, hacían demasiado soportando tanto.

Llegando al mismo local donde habíamos decidido desayunar les pedí a Dabin y Jin esperar afuera, necesitaban calmarse y para eso debían estar alejados.

Amablemente una señora, la misma que nos atendió temprano nos trajo una taza con chocolate caliente, un jugo y un agua.

- ¿Por qué?... - pregunté bajo viendo al pequeño niño tomar el chocolate entre sus manos.

- Es el hermano menor de mi mejor amigo. Seguro estaba ahí abajo para distraerse... ¿no es así Félix?.- el nombrado solo escuchó pero no respondió.

- ¿Dónde está?. Su hermano. -

Podía olerlo, Jimin me estaba ocultando algo y aunque no quería presionarlo, era inevitable viéndolo incómodo.

- Tal vez... haya salido por ahí... sí, es domingo y... todos tenemos cosas que hacer. - Susurró aún sin verme a los ojos.

- Entiendo. - bebiendo el agua, saqué mi teléfono para apagar la linterna y guardarlo en mi bolso. - Creo que tal vez deba irme. Seguro tienes cosas que hacer y nosotros también. - suspiré levantándome. - Gracias por la ayuda Jimin, cuida al niño, es peligroso que esté en esos lugares.-

Dándoles una última mirada pagué por las bebidas a la señora para después salir del local, encontrando a Dabin y Jin viéndome.

- ¿Todo bien?. - preguntó Dabin.

- Sí, hay que irnos. -

- Pero, no investigaste demasiado ¿cierto? Podemos ir... - negando caminé hacia la entrada del pueblo, donde nos había estado esperando el chófer que nos había traído.

- Creo que es suficiente con lo que tengo ahora. - asintiendo esperé a que subieran Dabin y Jin para hacerlo yo.

Sin embargo, un aroma en particular me detuvo. Mirando hacia todos lados busqué de donde provenía, ese olor tan fuerte que me estaba mareando; mi corazón latiendo rápido y mis pupilas dilatándose en el proceso.

"Está aquí."

- ¿No vas a entrar?. - preguntó Dabin.

" Está aquí, puedo olerlo. Jungkook está aquí. "

- ¿Jungkook?. -

Sintiendo que me jalaban de la chaqueta entré al auto aún mareado ¿Qué estaba pasando?. Tallándome los ojos dispuesto a cerrar la puerta, lo miré a lo lejos.

Ojos avellana.

Unos ojos avellana me veían. De la misma manera que lo hicieron la primera vez.

- Jungkook. - Cerrando la puerta Jin golpeó mi hombro mientras el auto comenzaba a avanzar. - ¿Qué te pasa? Controla tu aroma, me estas mareando igual que a Dabin. -

Negando, regresé mi mirada a Jin, quien me veía incómodo con Dabin siguiéndolo.

- Perdón. -

En todo el camino de regreso a la mansión no hubo ninguna palabra, estaba tan ocupado aclarando mi mente y controlando mi olor para siquiera iniciar una conversación con los demás y sabía que ellos también estaban ocupados tratando de mantenerse estables con las ventanas abajo para esparcir el olor.

¿Qué había pasado?.

Buejejas he estado ocupadop así que agradezco mucho la paciencia y sobre todo que le den mucho apoyo a la historia, no saben cuanto me animan, de verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buejejas he estado ocupadop así que agradezco mucho la paciencia y sobre todo que le den mucho apoyo a la historia, no saben cuanto me animan, de verdad. <3. 

Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora