Me veían extraño, todos me veían diferente y al mismo tiempo no lo hacían. Después de aquel acontecimiento todos los niños, adolescentes e incluso las monjas solo agachaban la cabeza al tenerme cerca, comenzaron a darme más comida e incluso ofrecerme servicios. Ni siquiera había vuelto a ver a Jackson junto a sus amigos, por un momento había temido recibir una represalia pero nada salió de la madre Hanim al verla, ni siquiera una palabra.
3 días habían pasado de esta manera, días en los que mi dolor de cabeza no desaparecía pero dejé de sentirme tan caliente del cuerpo, pensaba que estaba enfermo por eso solo esperaba mejorar pronto, sin embargo aunque pensé me había librado del señor Jeon y sus seguidores no fue así. El hombre no estaba pero las dos personas que me habían presentado como Dabin y Jin, me seguían donde fuera. Incluso cuando simplemente iba al baño estos me esperaban fuera como Guardaespaldas, muchas veces les dije que me dejarán solo pero no me escuchaban. Me estaba frustrando.
- ¿Por qué diablos me siguen?, no soy quien piensan que soy y al hombre que le llaman "señor" ni siquiera está aquí, ¿acaso esperan algo de mí?. - comenté cansado.
Ese día había salido al patio trasero para terminar de colgar mis ropas que había lavado previamente.
- No es eso joven Jeon, nos ordenaron cuidarlo y eso hacemos. - respondió Dabin con voz y mirada dulce.
A decir verdad la chica es muy hermosa, 167cm aproximadamente, con unos cabellos largos de color negro muy obscuro y ojos color aquamarine así como una cuerpo en forma de reloj de arena que no dudaba en lucir bastante bien el traje que llevaba junto como unos labios muy bonitos teñidos de un color carmesí. - ¿Qué linaje eres Dabin?- pregunté mirándola después de poner el último gancho a mi camiseta.
- Soy una Omega prestigiosa, joven Jeon... ¿acaso le molesta mi olor? Puedo tratar de cubrirlo si quiere yo...-
- Tranquila, no me molesta en lo absoluto, últimamente mi olfato no sirve del todo así que no podía detectar tu olor. - asintiendo solo miró al suelo sin decir más. - Pero, Dabin ¿por qué tus ojos son azules aguamarina si eres una Omega prestigiosa? Ellos solo poseen un color ámbar. -
- Normalmente nacemos siendo hijos de un Alfa puro pero mi padre era un Delta, así que mis ojos son gracias a él.-
- Es... curioso, no sabía que era posible, pero son hermosos... tus ojos.- sonreí un poco observando como ella solo reía por debajo.
- Lo sé es un extraño caso pero, muchas gracias joven Jeon.
- Jungkook solo dime Jungkook, ¿tenemos la misma edad? Es decir, te ves muy joven y bueno para saber si no estoy mal al no llamarte de usted.
- Bueno, tengo 20 años... -
- Ah, entonces estaba en lo correcto, tengo 19 pero estamos bien o ¿Quieres que te llame de usted?.
- Oh no, esta bien joven... perdón. Jungkook- Sonrió.
Asintiendo levanté la canasta del suelo para entrar a la instalación de nuevo siendo seguido pero solo por Dabin, no había visto a Jin en todo el día.
- ¿Qué pasó con el otro? Tu compañero, Jin ¿no?. - pregunté a Dabin dejando la canasta encima de una mesa.
- Él tuvo que salir, recibió una llamada del señor Jeon así que yo me quedé con usted.-
- Tu, Dabin. Háblame de tu no de usted, me haces sentir viejo. - Esta solo sonrió de nuevo. - ¿Jin es más joven o viejo que tú?.-
- Es más viejo, aunque si nos escuchara decirle así seguro nos reprende por ello. - rió. - Se llama Kim Seokjin en realidad, tiene 27 así que es mi superior. -
- Gracias por avisarme, al menos así conozco con quienes me estoy relacionando. - suspiré.
¿Qué se supone que debía hacer? Por más que lo negara mi alrededor estaba cambiando de una forma extraña, solo me quedaban unos meses para cumplir 20 y poder salir de aquí pero extrañamente habían aparecido personas de traje que me estaban cambiando el juego. Todos se comportan extraño y yo no había podido salir a hablar con él señor Nam para pedirle una opinión al respecto.
- Jungkook... se que no me corresponde decir nada de esto pero... me alegra poder conocerte. - Susurró un poco acercándose para estar a un lado mío. - Cuando yo fui ascendida a este puesto no pensé que el objetivo principal sería el de buscar a una persona, suena extraño pero así fue. El señor Jeon lleva buscando a su hijo estos 19 casi 20 años, según tengo entendido él nunca pudo conocer a su hijo porque la mujer que lo había concebido murió. Al parecer tu desapareciste completamente al nacer, la razón seguro la sabe más completa el señor Jeon, yo no lo sé tanto por si tienes dudas pero... él no es una mala persona. No sabes cómo se iluminó su rostro al verte, aunque fue raro porque tu estabas casi matando a un chico. - reí por lo último dicho.
Después de haber salido de la habitación donde estaba el señor Jeon pude ver como Jackson y los demás estaban siendo llevados al hospital y aunque sonaba alarmante ellos estaban bien eso lo sabía pero a medias, porque permanecerían vendados como momias un largo tiempo.
- ¿Entonces debería confiar en que de verdad es mi padre? ¿Eso dices?.-
- Sí, al menos deja que se hagan unas pruebas juntos ¿hm? Y así lo compruebas, además tú más que nadie sabe que en serio se parecen, así que no me mientas con que somos coreanos, eso no funciona conmigo. - reía. - Solo dale una oportunidad, escúchalo decirte la verdad, al menos la suya ¿sí? Y en cuanto a tu olor... -
- No tengo olor, Dabin.
- ¿De verdad no te has dado cuenta? La razón por la que tu olfato dices que falla es porque tu olor es tan fuerte que no detectas los otros, tus dolores de cabeza son por eso mismo, aún no asimilas que emana de ti y más porque te presentaste justo cuando estabas en esa pelea con los chicos. Por eso estabas tan agresivo. -
Estaba tratando de procesar todo eso en mi cabeza. ¿Yo? ¿Con olor?. En mis 19 años jamás me había pasado nada como esto y de repente me dicen que me presente sin siquiera saberlo ¿es eso?.
- Pero... ¿Cómo es que?. Dabin...
Quería llorar. Pero no de tristeza ni dolor sino de felicidad y miedo, estaba entrando en una clase de pánico mezclada con emoción que quería correr hacia el señor Nam y contarle todo.
- Tal vez, eso pueda explicarlo yo. - comentó una tercera voz que podía recordar vagamente proviniendo de la puerta de salida. - Eso solo, si confías en mí. -
Tal vez no era mala idea seguir las palabras de Dabin e ir con el hombre frente mío que se hacía llamar mi padre.
010422 - Seagull
ESTÁS LEYENDO
Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]
FanfictionA veces simplemente nuestras frecuencias aún no están destinadas a encontrarse... o tal vez si. Contenido {💬} KookV. {💬} Jungkook Top, Taehyung Bottom !¡. {💬} Omegaverse (Incluye existencia de los Delta y Gamma). {💬} Original series by...