Traté de abrir los ojos, de verdad traté de hacerlo pero mi vista estaba nublada y las voces a mi alrededor se escuchaban muy lejanas, aún me dolía la cabeza.
- Niño, ¿me escuchas?. -
Buscando de donde provenía la voz me tallé los ojos.
- Sí. - Susurré.
- Anuncien al señor Jeon que está despierto.-
- ¿Señor... Jeon?.-
Confundido me levanté rápidamente observando a mi alrededor, estaba en la institución aún pero en una habitación diferente, no tenía las mismas ropas que recordaba y tampoco los mismos zapatos.
- ¿Qué hago aquí?, no... pregunté mal ¿Quiénes son ustedes?.-
Tocando mi cabeza visualicé a una mujer y un hombre frente mío, los dos llevaban trajes, personas bien presentables que me miraban con preocupación.
- No se alborote tanto joven Jeon, seguro le duele demasiado la cabeza, responderemos a sus dudas pero primero tome esto por favor. - dijo para después extenderme una pastilla junto con una botella con agua.
- ¿Y esto es?...-
- Es para su dolor, confíe en nosotros, no es ningún veneno o algo. - dudando un poco decidí tomarla, después de todo si realmente funciona desaparecería el dolor insoportable que tenía.
Viendo cómo rápidamente estos volteaban detrás de mí haciendo una enorme reverencia decidí mirar hacia donde ellos lo hacían.
- Señor. - dijeron esperando a que este les diera una señal para levantarse de su postura y alejarse de mí. - Ya tomó la pastilla. - El "señor" solo asintió viéndome a los ojos mientras se acercaba.
- ¿Cómo te sientes?.-
Sentía que me estaba viendo a mi mismo sin hacerlo, el hombre frente a mí tenía rasgos que me hacían dudar de sí no tenía un espejo en frente. Parecía medir no más de 187 cm de alto, con un muy bien planchado y pulcro traje de color negro, zapatos igual de limpios. Cabello negro azabache y ojos de color azul tan claros que parecían blancos. Pero lo que más llamó mi atención fue esa sonrisa, igual a la mía.
- ¿Quién... es usted?. - sonriendo se sentó encima del pequeño mueble enfrente de mí viéndome a los ojos. - Bueno creo que ya me analizaste bastante que seguro tienes dudas.- Asintiendo esperé respuesta. - Mi nombre es Jeon Jeohyung.-
Asintiendo despegué mi mirada buscando a alguien conocido dentro de la habitación, pero solo estaba el hombre frente a mí y las dos personas que hablaron conmigo.
- ¿Por qué está aquí hablando conmigo? Yo, seguramente debería estar siendo castigado...-
- ¿Te castigan mucho aquí?.
Dudando en sí responder lo miré fijamente, no sabía si confiar en él y me preocupaba hablar de más. - Puedes contarme qué sucede, prometo que no te pasará nada.- Asintiendo respondí. - Espero que no me mienta, tengo suficientes problemas como para obtener más... sí, es la respuesta a su pregunta, constantemente soy castigado por cualquier cosa sea el causante o no.-
Apretando la mandíbula mi cuerpo comenzaba a arder de solo pensar lo que me tocaría por los vinos.
- Entiendo. - Suspirando miró hacia las dos personas a un lado de él. - Ellos dos son mis empleados leales, ella es Dabin y el de al lado es SeokJin. - Sonriendo hice un asentimiento con la cabeza mientras ellos hacían lo mismo. - Serán tus nuevos guardianes ¿de acuerdo? Cualquier cosa que necesites ellos te van a ayudar, lo que sea que quieras, incluso si sólo necesitas goma de mascar.-
- Porqué... Es decir, ¿por qué me está diciendo esto?.
- Porque, vendrás conmigo Jungkook, porque al fin te encontré. Seguro notaste que somos parecidos en muchos aspectos y aunque esperaba preguntaras por ello, no lo hiciste lo cual fue inesperado.- Frunciendo el ceño no apartó su mirada de mi ni un segundo.
- Pero, yo no lo conozco y no tengo familia, soy huérfano. Y es verdad que tengamos parecido pero somos coreanos... supongo que es normal tener similitudes. Esto es tonto.-
- Pero no tantas como las nuestras. Jungkook, estoy seguro de que eres mi hijo y si no me crees podemos hacernos pruebas. Pero esos ojos podría reconocerlos donde fuera, más tu olor. -
Inevitablemente a pesar de toda la tensión no pude reír más fuerte por lo último dicho. - ¿Se está aprovechando de que mis ojos son así?, primero, entiendo si tenemos rasgos similares, suele pasar entre las personas, segundo noté los apellidos pero dudo ser el único Jeon en el mundo y tercero ¿acaso me veo tan iluso como para creerle que en serio puede olerme? Señor Jeon, no tengo un lobo, desde que tengo uso de razón ni siquiera olor tengo por eso. No hay lobo en mí. - Me levanté rápidamente para salir de la habitación. - Gracias por la pastilla, quitó el dolor pero no lo suficiente y seguramente las ropas también sean de usted, prometo devolverlas.- Haciendo una rápida reverencia salí de ahí.
- Tengo cosas más importantes que hacer que pensar que le di pena a Dios para mandar a personas para cuidarme.-
010422 - Seagull.
ESTÁS LEYENDO
Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]
Hayran KurguA veces simplemente nuestras frecuencias aún no están destinadas a encontrarse... o tal vez si. Contenido {💬} KookV. {💬} Jungkook Top, Taehyung Bottom !¡. {💬} Omegaverse (Incluye existencia de los Delta y Gamma). {💬} Original series by...