Capítulo 9: Alternado

1.4K 174 26
                                    

Fue un sueño. Pero no cualquier sueño, según había leído los lobos decidían si permitir o no a su portador visitar sus hogares, lugares ancestrales donde ellos permanecen como espectadores de lo que nosotros hacíamos día a día.

Pero había algo que aún rondaba por mi cabeza esta tarde, mi lobo decía estar curioso sobre el camino que tomaría ¿pero qué camino? ¿acaso iba a pasar algo de lo que aún no era consciente? o ¿ya estaba pasando y aun no lo notaba?. Me estaba matando la curiosidad.

- ¿Por qué esas caras largas Koo?.- Preguntó Dabin sentándose a un lado mío.

Desde que desperté había decidido salir a tomar un poco de aire fresco, así que me encontraba en el patio trasero con un libro en manos que había estado ignorando por pensar demasiado las palabras del lobo.

- Nada importante. Solo estaba pensando. ¿Pasó algo?.-

- ¿Hm? no, pero no te mirabas del todo bien. Tu padre el señor Jeon me ordenó que te vistieras para salir, al parecer van a visitar la universidad que te había comentado. - Sonrió levantándose esperando que la imitara.

- ¿Está bien que vaya? mi olor aún es... fuerte.-

- ¿Tan distraído estás? ¿en serio? .- A regañadientes me tomó de la mano jalándome para levantarme. - Dejaste de apestar tanto desde la mañana, parece ser que el tiempo si ayudó, o tal vez... ¿un lobo que visitó a su portador?. - Había dado en el clavo.

- Me llevó a su hogar Dabin, pude verlo y realmente no sabes la cantidad de emociones que tengo ahora mismo.

- Oh, claro que lo se, tu olor dejó de ser fuerte, pero apestas a feromonas mezcladas con varios sentimientos, controla tu mente Koo. Hasta a mi me pones nerviosa y anda a cambiarte que no llega el señor Jeon por nosotros.-

Yendo a mi habitación decidí mejor tomar una ducha rápida, para vestirme con unos pantalones negros ajustados, una camisa negra, mi chaqueta y las botas que había conseguido con mucho esfuerzo. Antes de llegar a la mansión el señor Jeon había mandado a Jin para que me comprara diferentes conjuntos y llenará mi armario, alegando que así tendría de todo para vestir. Por supuesto que a pesar de todas las cosas yo siempre elegía lo más básico, no me gustaba lo extravagante y menos llamativo.

- ¿estás listo pequeño? .- preguntó Jin al otro lado de la puerta de mi habitación.

- Si.-

Saludando al señor Jeon nos dirigimos hacia las afueras del bosque, no conocía el trayecto hacia la universidad que tanto me había mencionado por el camino pero sabía que debía aprenderlo por si requería llegar ahí, es por eso que no deje en ningún momento despegar mi vista a las afueras del auto.

Muy pocas veces había pensado sobre lo que me gustaría estudiar, sobre lo que quería hacer y como me uniría y aportaría al linaje que me correspondiera, ya que ese tema lo era todo en este mundo.

Desde empresarios que aportaban a las mejores empresas representativas de cada linaje como artistas que expresaban todas sus emociones en cuadros tan hermosos con títulos como "La dolorosa vida de un solitario Beta". Muchos preferían trabajar con personas que tuvieran sus mismos olores para así ser más destacados y orgullosos, otros preferían trabajar con variedad pero que representaran lo mismo dentro de sus zonas. Todo siempre era por orgullo y satisfacción al pensar que eran mejores que otros y que en algún momento serían más altos en la jerarquía que los Delta. Pero así como todos podían pelear, también había quienes no lo hacían o preferían seguir en paz como lo han estado haciendo por siglos. ¿Acaso el señor Nam fue una de esas personas que luchaban por ser mejores que los demás linajes o era de los que preferían seguir trabajando en armonía?.

Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora