Capítulo 2: Oportunidades

2K 215 29
                                    

- Muy bien niños, quiero que todos se preparen para la visita de un importante Líder. Así que se vestirán con sus mejores ropas y se pondrán en fila para esperarlo. ¿Entendido?. -

-¡Sí señorita Hanim! - gritaron todos para irse corriendo a sus habitaciones.

- Jeon quiero que vayas a buscar los mejores vinos que usamos en las ceremonias. -

- ¿Cuál de todos? Ha- Y antes de que pudiera terminar de hablar una cachetada había sonado en toda la habitación.

- Me hablas de usted niño y de los mejores vinos dije ¿acaso no entiendes?. - gritó enojada golpeando mi cabeza por cada palabra que salía de su boca.

Sin esperar demasiado realicé rápidamente una reverencia en forma de disculpa esperando a que saliera de la habitación para salir corriendo hacia el almacén. Normalmente era el único que visitaba el área ya que si algún vino era robado o desaparecía por cualquier razón, siempre me golpeaban por ello. Yo no robaba pero era consciente de que el padre Hansu los consumía, sin embargo decir eso sería que me ahorcaran por creer que estaba mintiendo, cosa que pasó una vez y me dejó por un mes entero hematomas.

Sacudiendo mi cabeza caminé hacia la repisa más vieja para buscar algún vino con más tiempo de fermentación.

- ¿Cómo se supone que sepa cual llevar?. -

- Si te escuchara la madre Hanim ya te hubiera roto los labios, mierdita.-

Volteando me encontré con el mismo grupo de chicos que siempre me golpeaban por ser diferente, muchas veces cuando me defendía salía peor mis castigos, la madre Hanim era la que se encargaba de eso.

- Vete de aquí Jackson, deberías estar haciendo tus cosas y dejar de molestarme. - chasqueando la lengua aparté la mirada buscando de nuevo el vino.

- ¿Crees que te lo dejo pasar? Desde la última vez que tuviste la valentía de defenderte no he podido comer por tu culpa ¡Me tumbaste mis dientes Jeon!, mis hermosos y preciados colmillos se perdieron por tu puta culpa. - escupió con rabia.

- ¿Y? No debiste tratar de hacer que Jisoo comiera de tu pene.-

- Ajá, no me vengas con eso. Esa perra solo tenía un trabajo y tu llegaste a defenderla como si nada ¿acaso la chupa tan bien? ¿Te deja meterla y que la azotes duro? ¿Es eso?. - Todo mi cuerpo ardía de coraje al escucharlo.

- Jackson. Lárgate y déjame hacer mis deberes como corresponde.-

No te salvas de esto. - dijo lo último para empujar junto con sus amigos los muebles que mantenían estables los vinos.

- ¡JACKSON QUE MIERDA HACES!. - Grité tratando de sostener todo, pero cada uno de los vinos caía y se rompía como un simple vidrio cualquiera.

- No sé, simplemente te recuerdo quien manda. - Sonrió con sorna mientras pisaba una copa. - Estoy ansioso de ver a la madre Hanim y contarle que su puta rompió cada uno de los vinos, pero mejor aún, espero poder ver cómo Jisoo grita de agonía cuando la folle.-

- Se acabó mi paciencia. - Furioso me lancé sobre Jackson golpeándolo con mis puños. - JISOO NI NINGUNA PERSONA ES UN PUTO JUGUETE SEXUAL. - un golpe. - YO NO SOY TU PUTA SIRVIENTA NI SACO DE BOX EL CUAL GOLPEAR. - dos golpes. - Y menos, soy inferior a ti.- tercer golpe.- Tu eres inferior a mí.-

No podía contener la ira, todo mi cuerpo lo sentía caliente e hirviendo como si fuera una flama andante, mi cabeza no pensaba del todo porque punzaba como si me estuvieran golpeando. Pero se sentía bien ver como Jackson sangraba debajo de mí, como los demás me veían con miedo y yo me levantaba a golpearlos. Se sentía bien por fin poder destrozarlos.

- ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?! - Un grito que pude reconocer al instante pero que poco me importaba realmente.

Azotando a uno de los chicos que había tomado por la cabeza contra la pared sin detenerme pude sentir como dos personas trataban de alejarme gritando que me detuviera, pero cada vez mi cabeza taladraba más y mi vista se nublaba.

- Llevenlo arriba.

Fue lo último que escuché antes de perder la conciencia.

Los primeros capítulos serán más constantes, yo les avisaré cuando cambien las actualizaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los primeros capítulos serán más constantes, yo les avisaré cuando cambien las actualizaciones.

- Seagull

Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora